El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Missery el Lun Feb 23, 2009 6:04 pm

-Ah no es nada me alegra que les gustaran!- dice sonriente y camina junto al grupo...poco a poco pudo percibir q estaban mas cerca, la energía de un demonio era mas fuerte a cada paso que daban acercándose...
avatar
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Hikari Utau el Lun Feb 23, 2009 7:20 pm

- "Demonios... este niño... Tiene a una chica hermosa al lado suyo y solo piensa en comida..." - suspira y luego se adelanta un poco - Parece que hemos llegado - sonrie señalando con la mano la entrada del castillo
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Raist el Lun Feb 23, 2009 7:32 pm

al fin hemos llegado!!!

coge a la chica de la mano y la guia hacia la entrada....

-habra que tocar algun timbre?
avatar
Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Hikari Utau el Lun Feb 23, 2009 7:46 pm

Hikari mira sorprendida a Raist y luego mira su mano - Me... tomaste de la mano...Es decir... - se sonroja y sin decir nada solamente mira a Raist
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Sasori Hebikumo el Lun Feb 23, 2009 8:47 pm

Las puertas del palacio se encontraban abiertas. El ambiente en el interior parecía ser muy calido y acogedor. Jóvenes corriendo y jugando, disfrutando de la comida, golosinas y principalmente de la música.

La música era creada por cinco hermosas doncellas cada una con un instrumento tradicional japonés.

De repente se acaba la música y el vocero oficial del castillo comenta: “Agradezcamos una vez más a las jóvenes Sakura, Bara, Himawari, Uri y Tsubaki por su maravillosa interpretación… Hasta ahora se han encargado de crear un ambiente alegre para la fiesta, pero es momento de que realicen su presentación principal: Música Nohgaku y danza Shimai”



Todos los presentes disfrutaban del espectaculo

(Off: google it!)

Cerca de la pequeña tarima donde las “Satori no Hana” (Flores de Satori) se encontraban actuando, cantando y tocando… se podía ver una silueta en las sombras, que se hizo notar con una amable sonrisa.
avatar
Sasori Hebikumo
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Raist el Lun Feb 23, 2009 9:16 pm

Raist agarro fuerte de la mano a Hikari y sin soltarsela camino y entro en el palacio...

-Parece que se estan diviertiendo.... ¿podremos comer algo?
avatar
Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Hikari Utau el Lun Feb 23, 2009 9:37 pm

Hikari mira a Raist enojada - Que acaso solo piensas en comida? - camina y mira a Hebikumo - Realmente no parece tan mal hombre... -
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Lun Feb 23, 2009 10:26 pm

Mientras andaba ya casi entrando al castillo,pudo sentir un fuerte latido provellente de la espada y paro-algo esta pasando,no es normal que sientalla espada latir...
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Hikari Utau el Mar Feb 24, 2009 1:07 am

Hikari se sorbresalta un poco y voltea pero no ve nada - "Heaven?..." - piensa mientras se sienta a observar a toda la gente alrededor
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Sasori Hebikumo el Mar Feb 24, 2009 4:27 am

El aura de esa joven Miko… Es impresionante… Tal vez mayor que la de Cielo-Sama… <<Piensa Sasori mientras mira a Hikari>>.

Vocero oficial: Lord Hebikumo-sama dirá unas palabras…


-Agradezco que aceptaran la oferta de divertirse en mi castillo, con ello se que soy bien recibido. La principal razón por la que estoy aquí, es para hacer oficial mi compromiso con la señorita Cielo-dono, mi futura esposa.

La multitud se encontraba radiante.

-Espero que logremos cooperar para el beneficio de nuestro pequeño Feudo, Gracias. <<Reverencia>>
avatar
Sasori Hebikumo
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Mar Feb 24, 2009 5:14 pm

MIra a Sasori y sus ojos se abren-¿que..que mi prima y el se casan?-murmura muy sorprendida y preocupada-pe...pero,¿como la tia Selena lo permitio?-sigue preguntando en alto-si,Selena dijo,que no casaria a Cielo hasta los 19,y aun tiene 16-murmura mas para si.Sabia del aura de Cielo,sabia lo que pasaba con las chicas o sacerdotisas que iban con Sasori,no podia permitir que eso le pasara a su prima.Dios un golpe a una piedra,y esta se volvio polvo.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Tetsuya el Mar Feb 24, 2009 7:33 pm

Esta sin ver a Heaven.
_ Concentrate, estamos aqui para saber que trama el feudal, es nuestro principal objetivo ahora..._ "no me fio que sea la unica razon de esta reunion...".
avatar
Tetsuya
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Hikari Utau el Miér Feb 25, 2009 1:37 am

Hikari nota la presencia de Heaven y se aleja de los demas con cuidado dirigiendose a esta - Heaven-chan... Que estas haciendo en este lugar? - pregunto y luego hace una ligera reverencia a las chicas que la acompañaban
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Jue Feb 26, 2009 11:00 am

Le da la espalda a Hikari,para que no viera como sus jos se habian puesto totalmente rojos-eso,es algo nuestro,que no te incumbe-le contesta con un tono frio para que se fuera donde estaba y no dañarla.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Yuzuriha el Jue Feb 26, 2009 11:19 am

Yuzu mira a Heaven,sin duda,estaba enfadada,y en cualquier momento podria atacar a cualquier persona,saco de su volsa unas cruzes.

Lanza las cruces alrededor de Heaven-hasta que te calmes,no te muevas de aqui-le avisa.
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Jue Feb 26, 2009 11:23 am

Sonrie y muestr sus colmillo-te lo agradezco-le dice sabiendo que podria pasar.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Raist el Jue Feb 26, 2009 7:01 pm

-hikari tu amiga .... creo que le pasa algo malo... ¿por que la han encerrado entre esas cruces?
avatar
Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Tetsuya el Jue Feb 26, 2009 11:36 pm

Al ver que heaven se havia alterado solo se acerca a ella sin darle importancia a los demas presentes, de entre sus ropas saca una O-fuda y lo lanza al centro del circulo haciendo posiciones con las manos

_ Rin Pyou Tou Sha Kai Retsu Sai Zen Akuryo Taisan_ De inmediato el lado demonio de heaven volvio a calmarce y volvio a su estado normal en instantes

_ Este es un hechizo que calma la ira de tu corazon, pero no durara para siempre, tu misma aprende a controlarte_ le dice con indiferencia
avatar
Tetsuya
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Hikari Utau el Jue Feb 26, 2009 11:40 pm

- Un hechizo de alto nivel... - sonrie y mira a Heaven - si mi presencia te molestia me voy - hace una reverencia y jala a Raist de nuevo hacia dentro
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Jue Feb 26, 2009 11:57 pm

Mira a Tetsuya-se controlarme muy bien,pero cuando le pasa algo a alguien de mi familia como a Cielo,si que me altero-le explica a Tetsuya-te recuerdo,que mis sentimientos humanos se mezcla con mi aura demoniaca,pero tu no lo puedes sentir,no creas que es tan facil separarlos...
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Yuzuriha el Vie Feb 27, 2009 11:19 am

Se acerca a Hikari y le susurra al oido-aquellos que tienen parte demoniaca,cuando se enfadan suelen atacar al primero que ven,no la molestas,es solo que no te quiere dañar,¿crees que alguien con cuerpo de humana,sin entrenamiento,viviria a las garras de la hija de un gran demonio?-le pregunta en su oido.
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Vie Feb 27, 2009 11:28 am

-bueno,mejor que yo mire los hechos por el aire-dice y toma una de las cruces,salen de su mano unos rayos,y cuando retira la cruz,su mano sangra un poco,saca sus alas y se hecha a volar-vijilare desde el cielo,si eso os aviso-dicho esto,alza el vuelo.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Hikari Utau el Vie Feb 27, 2009 9:30 pm

Hikari se aparto enojada de Yuzuriha -Entrenamiento... histerica... Desordenada... Malcriada... tienen algo mas que decirme?... nadie me conoce... Humph! me voy a casa - hace una reverencia algo enojada y jala a Kuro mientras voltea mirando a Raist - Tu has lo que de venga la gana... - sin decir mas nada se va del lugar
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Missery el Vie Feb 27, 2009 9:38 pm

Arquea una ceja ante todo lo acontecido.
"Ya sabía que algo así...son cosas que pasan" piensa mientras ve q el grupo se separa, decide recurrir a la invisibilidad, de todas formas ha pasado casi desapercibida por todos XD....y no pierde de vista a Heaven q sale volando, entonces despliega sus alas también y la sigue en un vuelo sigiloso y oculto...
avatar
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Vie Feb 27, 2009 9:42 pm

Desde el cielo miro a Hikari-lo notaste¿verdad?notaste que sasori se fijo en ella tambiemj,y que lo mejor era enfadarla para que se fuera,y no ponerla en peligro-murmura con una sonrisa-como dicen,es el mismo mundo en el pasado y en el futuro,pero ese tiempo es lo que hace que sea tan cambiado-sigur murmurando mirando a Hikari-por eso es por lo que los sabios afirman,que ambos tiempos no tienen que mezclarse...
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.