Ancient Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después del castillo del demonio....

5 participantes

Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Después del castillo del demonio....

Mensaje por Missery Miér Mar 04, 2009 6:36 pm

....La luz que les envolvía fué despareciendo, y todo alrededor había cambiado, estaban en casa de Heaven, Missery dejó un momento la espada enterrada en el suelo, plegó sus alas y se snetó un momento en el suelo con los ojos cerrados..
-Ser solo híbrido no es tan conveniente...- susurró tomando aire.
Missery
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Heaven Miér Mar 04, 2009 6:41 pm

Heaven mira a MIssery-al menos funcionos,lugo su aspecto cambio al de siempre,se fijo que tenia varias heridas y quemaduras-Lilhit,trae el botiquin.Lilhit asintio y subio arria por el botiquin,bajo con el y con Wiz en la cabeza,Wiz salto sobre las piernas de Heaven y esca le acaricio la cabeza-parece ser que vamos a tener que trabajar juntos-les dice a los demas-podeis tomar loq ue querais de botiquin.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Yuzuriha Miér Mar 04, 2009 6:44 pm

Yuzu se sienta en uno de los sofas que estaba al lado del que Heaven se habia sentado-gracias-toma uno de las vendas y comienza a vendarse el brazo,en ese momento Lilhit le ayuda a vendarse-gracias de nuevo-contesta y le hecha una ojeada a la casa.
Yuzuriha
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Hikari Utau Miér Mar 04, 2009 11:31 pm

- Yo no tengo daños... pero gracias - se acomoda la manga de su traje y se le cae la flecha que le havia clavado Hebikumo - ... - La toma del suelo y la mira - Heaven... Vamos a detener la boda cierto?... - pregunta sin quitarle la mirada a la flecha
Hikari Utau
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Heaven Miér Mar 04, 2009 11:38 pm

Suspira algo apenada-seguro-se mira sus manos,estas estaban quemadas-pero,el conjuro que le lanze,no hara ganar tiempo-le contesta tranquila-solo espero que el suficiente tiempo-vuelve a suspirar.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Yuzuriha Miér Mar 04, 2009 11:41 pm

Lilhit deja de vendarla va con heaven,Yuzu la mira-¿que le hiciste exactamente?-pregunta curiosa.
Yuzuriha
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Hikari Utau Jue Mar 05, 2009 12:02 am

Hikari sonrie y mira a Heaven y a Yuzu - Disculpen interrumpir! pero tenemos 3 días para al boda, cierto? - sonrie y mira a cada uno de los presentes - Les gustaria escuchar una proposicion? - dice muy alegre
Hikari Utau
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Heaven Jue Mar 05, 2009 12:06 am

Lilhit se dirije hacia Heaven y comienza a bendarle las manos-si te veo asi es algo bueno,asi que dile-le comenta y susura un hechizo muy bajito,asi que solo Lilhit lo oye.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Hikari Utau Jue Mar 05, 2009 12:14 am

Le enseña a los demás la flecha que le lanzo Hebikumo en la manga - Primero, usare esto, tenemos que localizar a Hebikumo antes de la boda cierto? este objeto aun posee su aura, asi que me sirve para hacer un hechizo de localización - sonrie y guarda de nuevo la flecha - Segundo, necesitamos objetos de las doncellas de Hebikumo, cierto? eso lo podrian hacer ustedes, mientras preparo lo necesario - su sonrisa se hace mayor - Y por ultimo, las preparaciones duraran no mas de 2 días, tenemos tiempo suficiente para buscar todo! Que tal!? que me dicen?! - habla totalmente emocionada y mira a heaven esperando una respuesta Después del castillo del demonio.... 519446
Hikari Utau
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Heaven Jue Mar 05, 2009 12:25 am

Lilhit finaliza con sus bendajes y se mira las manos vendadas-me parece bien,creo que sera mejor dividirnos para buscar-le dice y hace una pausa-pero mejor que los del templo se enteren de que tardareis-mira hacia la puerza-encargate de eso Wiz-le pide y este sale por la puerta-lo hare,no te preocupes.Después del castillo del demonio.... Happyboy
Lilhit sae le queda mirando-O_O ahora entiendo el hechizo O_O,que,si me enciendenlilhit estaba muy extrañada tambien-buenos,haz eso Wiz-sin decir mas este se va por la puerta.


Última edición por Heaven el Jue Mar 05, 2009 4:47 pm, editado 1 vez
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Lucia Jue Mar 05, 2009 1:48 am

Una luz muy potente aparece en la sala,luego sus alas van disminullendo de tamaño-saludos,soy Luci,el angel de la luz-se presenta con una reverencia
Después del castillo del demonio.... 127z
-si quieren pueden contar con mi ayuda-les dice.
Lucia
Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Heaven Jue Mar 05, 2009 2:10 am

Mira a la chica angel y Wiz sale por la puerta-ni se dieron cuenta que wiz salto de mis piernas cuando Lilhit me vendaba-piensa y mira a luci-encantada,mi nombre es Heaven,seguro que tu ayuda no sera de utilidad-se presenta aun sentada-soy Lilhit,es un honor conocerla-lilhit se presenta y hace una reverecia.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Yuzuriha Jue Mar 05, 2009 2:36 pm

Mira algo perpleja la transformacion de Wiz y luego a la chica angel-encantada mi nombre es Yuzuriha-se presenta y mira a los demas-creo que lo mejor seria separanos y buscar por toda esta tierra algo perteneciente a las chicas de sasori,tambien podriamos imbestigar algun punto devil de sasori-propone y se coloca ala mano sobre el menton.
Yuzuriha
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Lucia Jue Mar 05, 2009 2:49 pm

Mira a Yuzu-opino que esa seria una buena idea,pero,cada uno tendria que cubrir una parte,y se podria correr el riesgo de ser atacados por algun ser maligno-hace una pausa-asi que tomad esto para por estar en contacto y poder hablar o pasarnos info entre nosotros-les dice en tono serio,y unas perlas aparecen y se pegan en la ropa d cada uno.
Después del castillo del demonio.... Perla9
-simplemente debeis desear hablar con una persona,y una especie de pantalla saldra de las perlas-les explica y luego se mira a un espejo-creo que mejor me cambie,asi me cuesta hasta moverme _o_ -comenta y se quita una de sus plumas,esta comienza a brillar y su pelo se suelta,sus ropas tambien cambian .
Después del castillo del demonio.... Angel-blue
-que comoda se esta con esta ropa Después del castillo del demonio.... 519963 Después del castillo del demonio.... 519963 Después del castillo del demonio.... 519963 ^^-se dice.
Lucia
Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Heaven Jue Mar 05, 2009 4:02 pm

Mira a Lilhit y esta se va durante un momento.Al llegar lo hace con un mapa de ancient-en ese caso,debemos mirar por donde buscar,conociendo a Sasori estaria hasta en el infierno,explica,creo que lo mejor es que Tetsuya-la mira-busque algo en los archibos de la ciudad sagradda,mencionaron algo de sacerdotisas-hac una pausa-yo ire al infierno a imbestigar,Raist podria ir por la zona este,aunquue cuidado con molestar a los lycan-le advierte-Missey,tu podrias buscar por la zona norte,que es esta,Yuzu,seria bueno que fueras por la zona central,luci,tu quedate aqui con Hikari,no sea que ataquen-hace una pausa-y como se quieres ir,Lilhit,ves a la zona sur,¿que os parece?-pregunta.

Lilhit:por mi esta bien-conetesta cruzandose de brazos.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Yuzuriha Jue Mar 05, 2009 4:59 pm

Mira como la perla se coloca en su estola,luegho cae en cuenta de que aun llevaba su armadura y se la quita y la coloca en la caja-me parece buena idea Heaven-le dice,en ese momento penso en que todo ese tiempo Luthien devio estar trabajando,y aburrida,mañana le haria una visita.Se levanto y se puso la caja como una mochila-cuando antes empezemos mejor,yo me dirijo a la zona central,nos veremos cuando el hechizo este finalizado,adios-sale de la casa,al salir le esperaba su pegaso,Yuzu se monta en el y sale volando por el cielo.
Yuzuriha
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Lucia Jue Mar 05, 2009 5:01 pm

Observa como Yuzu se va y mira a Heaven-yo estoy deacuerdo,ademas he bajado desde el cielo y estoy un poquito cansada,asi que me quedare proptejiendo a Hikari-afirma apretando el puño.
Lucia
Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Missery Jue Mar 05, 2009 7:17 pm

Se pone de pie, desencaja su espada del suelo y la guarda en su vaina, hace una reverencia a Lucia. -Un honor conoceros- mira a Heaven y asiente afirmativamente a sus instrucciones, la perla que le dieron se prende a su vestido sonríe levemente y se despide.
-Entonces voy al Norte....hasta luego entonces!- y guardando sus alas sale caminando con su espada en el cinturón...
Missery
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Hikari Utau Sáb Mar 07, 2009 4:56 am

Hikari le hace una reverencia a Lucia - Como usted desee - saca la flecha de nuevo - si no es molestia iniciare enseguida - mira a todos y luego sonrie - Suerte a todos -
Hikari Utau
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del castillo del demonio.... Empty Re: Después del castillo del demonio....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.