El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Hikari Utau el Vie Feb 20, 2009 12:54 am

Hikari seguia tomada de la mano a Raist recostada en su hombro, seguidos por la Kitsune Kuro y demas acompañante cuando llegan al Monte de las animas y luego suspira - No lei donde estaba exactamente el castillo... Se que anda por estos lugares pero no se exactamente donde...-

Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Yuzuriha el Vie Feb 20, 2009 4:52 pm

Yuzuriha andaba junto a Tetsuya,Lilhit y Heaven ocultas por la maleza-me pregunto como se habra tomado la reina de la zona central que un demonio haya construido un palacio en su territorio-comenta mientras camina.

Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 23
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Vie Feb 20, 2009 4:56 pm

-conociendo a Selena,en cuando se entere viene aqui ha discutir esto con el-comenta cruzandose de brazos-mmm,ahora que lo recuerdo,mejor que luego le haga una visita que hace un mes por lo menos que no la veo-comenta tranquila.

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Missery el Vie Feb 20, 2009 5:29 pm

-Este es el Monte de las animas, vaya q es alto y escarpado...mmh- piensa, que podría volar y desde ahi ver mejor lo que hay y encontrar a quien le indicaron en el Templo, pero ¿sería raro ver un ángel en estas tierras extrañas? decidió ocultar sus alas bajo la piel, y comenzó a caminar, cuando percibió de pronto una presencia demoníaca en la zona, sus ojos se encendieron en blanco y miró en todas direcciones tratando de identificar de donde venía esa energía obscura, para combatirla.

Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Vie Feb 20, 2009 6:06 pm

Mira hacia Hikari y raist-esotos ya se han perdido -les dice a las chicas mientras esccucha lo que hablan-habra que ayuarlos-mira a Lilhit-ya sabes que hacer.
Esta sin decir nada mas,echa a correr en direccion al palacio haciendo una ralla con la direccion que tomar,al ir tan rapido,los otros dos no la podrian ver,cuando en su camino se choca con Missery y ambas caen al suelo-@_@ ichiiii-se queja y se pone las manos en la cabeza porque se habia golpeado en esta.

Heaven toma del brazo a las dos chicas y hecha a correr tambien,aunque corria entre la maleza.

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Missery el Vie Feb 20, 2009 6:12 pm

-Waa!!- exclamó al chocar contra Lilith..-Cielos lo siento!!! te has hecho daño??- le preguntó acercándose a ver si estaba lastimada -deja ver...fue un golpazo!!- le dice poniendo sus manos en su cabecita..-Ya pasará-

Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Vie Feb 20, 2009 6:22 pm

-LIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTT-la llama uando llega con las chicas en los brazos corriendo a toda velocidad,Lilhit al momento se levanta y mmuebe sus dos colas.Las otras chicas llegan-hola Missery-la saluda alegre,Lilhit la abraza de repente.

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Yuzuriha el Vie Feb 20, 2009 6:29 pm

Fue a hablar,pero de repete se vio corriendo a toda velocidad,no se podia creer que una cria con una altura tan menor a la sulla,pudiera cojerla y correr a tanta velocidad,ademas con otra chica ams.Cuando pararon vio como Lilhit empezoa abrazar a Heaven,y miro a la otra-saludos

Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 23
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Missery el Vie Feb 20, 2009 6:31 pm

-Hola Heaven!..que bien que nos encontramos de nuevo- responde saludando contenta de encontrar alguien conocido.
-Y saludos, mi nombre es Missery-

Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Sasori Hebikumo el Sáb Feb 21, 2009 12:12 am








<EL olor del humo inundó todo el Monte de las ánimas. A lo lejos se vislumbraba una magnifica mansión que podría ser la envidia de cualquier señor feudal. Parecía que una enorme fogata se encontraba
encendida.



Poco a poco comenzó a sonar una maravillosa música, muy grata al oído.


Como por arte de magia el camino hacia la mansión/Castillo se fue iluminando poco a poco.
Las luces se encendían de manera secuencial y con mucha gracia.



A medida que se acercaban al lugar de la invitación,
podían escuchar voces alegres y animadas que colmaban la fiesta. >>

Sasori Hebikumo
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Hikari Utau el Sáb Feb 21, 2009 9:02 am

- Uahhhhhh, olviden mi mal sentido de la orientacion, alli esta, alli esta, vamos! - sale corriendo jalando a la kitusne y al alquimista

Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Raist el Sáb Feb 21, 2009 2:36 pm

Raist etaba muy desorientado... pero aquello parecia divertido... desde que se habia metido en el pozo no habia exo mas que encontrarse con criaturas increibles... siguio a Hikari ya que no le qedaba otra ya que la chica lo tenia fuertemente agarrado...

Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Missery el Dom Feb 22, 2009 4:04 am

Vió que todos se apesuraban a ir a ese lugar extraño despedia un aura maligna...demoníaca, podria ser peligroso...-Esperen que yo solo queiro pedir permiso para....olvidenlo yo tambien voy!! esperenme!!- y comenzó a seguirlos tambien "espero no arrepentirme de esto..." pensó.

Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Dom Feb 22, 2009 4:47 pm

Lilhit le tapa la boca a Missery para que los otros dos no la oyeran y Heaven la mira-no hables tan allttoooo,que se supone que no les estamos siguiendo y que no estamos aqui e u.u-le dice-lihit,sueltala ya anda-Lilhit le hace caso,y empiezan a andar hacia el castillo.

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Missery el Dom Feb 22, 2009 7:52 pm

Cierra la boca y asiente con la cabeza, -S..ssi..- responde en voz muy bajita mientras las sigue en silencio algo pensativa...que habrá alla donde van y sobre todo ¿a que van? XD

Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Yuzuriha el Dom Feb 22, 2009 8:01 pm

Mira a todos lados-ya no falta mucho,asi que por si las moscas mejor permanecer alerta,conociendo a Sasori,podria pasar cualquier cosa-murmura a las chicas.

Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 23
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Dom Feb 22, 2009 9:07 pm

Mira a yuzu-en eso tienes razon,sera mejor ir bien alerta,ademas,lo de la fiesta...hay un no se que,que no me cuadra,pero mejor dejarlo-siguen caminando hacia el castillo.

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Missery el Dom Feb 22, 2009 9:26 pm

-De acuerdo...a mi sinceramente no me da confianza ese lugar....pero voy con ustedes- les dijo sonriendo y rascándose un poco la cabeza...

Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Raist el Lun Feb 23, 2009 12:44 am

ya faltaba poco para llegar al castillo.... parecia que habia buen ambiente... quizas la idea de pasar por alli no iva a ser tan mala...

Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Hikari Utau el Lun Feb 23, 2009 9:49 am

Hikari sonreia mucho y miraba eventualmente a Raist mientras caminaban - "je je... Casi como parejitas" - piensa mientras sonrie


Última edición por Hikari Utau el Lun Feb 23, 2009 7:23 pm, editado 1 vez

Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Raist el Lun Feb 23, 2009 3:34 pm

Raist noto como la chica le obserbaba... y se sonrrojo un poco...

-Crees que podremos bailar... y comer.... es que toy hambriento...

Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Lun Feb 23, 2009 3:56 pm

Los mira-tanta escena caramelosa me esta rebolviendo las tripas-comenta poniendose la mano sobre sus tripas-a ver si entran de una vez y descubrimos que trama Sasori-comenta y sigue su camino.
Lilhit iba justo al lado de Heaven,observando todo los que les rodeaban por si eran atacadas.
Pero al mencionar Raist la comida le dio algo de hambrte,pero aun asi lo disimulo.

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Missery el Lun Feb 23, 2009 5:30 pm

-Hambre?- dijo y sacó de su bolso un chocolate -bueno me gustan así que acostumbro traer algunos....alguien gusta?- dijo ofreciéndoles a los demás...


Última edición por Missery el Lun Feb 23, 2009 5:42 pm, editado 1 vez

Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Yuzuriha el Lun Feb 23, 2009 5:34 pm

Hace con la mano una señal de negacion-no gracias,no tengo hambre-le dice y mira hacia el castillo.

Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 23
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Lun Feb 23, 2009 5:56 pm

Lilhit mueve sus colas muy contenta,toma uno de los chocolates-auchi-le dice a Missery y se come un chocolate,cuando lo hace,mueve sus orejas de arriva a abajo.
Heaven mira a Missery-te dijo gracias-toma uno y se lo come-gracias-le agradee y siguen andando.

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.