Carta de invitación

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Carta de invitación

Mensaje por Sasori Hebikumo el Miér Feb 11, 2009 1:59 am

A todos los presentes del Shinre Temple:

Yo el gran Lord Hebikumo Sasori me he asentado en el monte de las animas y deseo invitarles a cenar en mi magnifico palacio. Tengo entendido que rumores sobre mi persona pueden causar una rivalidad entre nosotros.

Como nuevo señor de estas tierras quiero invitar a las personas mas afluyentes del templo shinre, buscando forjar lazos de amistad sólidos que ayuden a mejorar nuestro futuro.

Si cooperamos podremos ser un gran reino.

Hebikumo, Sasori.
avatar
Sasori Hebikumo
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Hikari Utau el Dom Feb 15, 2009 11:10 pm

Hikari que volvia de recolectar las hiervas con Raist y Kuro se topa sin querer con la carta y la pisa - Eh? - la levanta del suelo y la observa - Que es? -
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 25
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Raist el Dom Feb 15, 2009 11:16 pm

-parece una carta...¿que dice?
avatar
Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Hikari Utau el Dom Feb 15, 2009 11:20 pm

Hikari le lee la carta a Raist y luego sonrie - Wahhhh una invitacion, suena divertido, no crees? -
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 25
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Raist el Dom Feb 15, 2009 11:25 pm

-pues si la verdad xDD vamos?
avatar
Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Hikari Utau el Dom Feb 15, 2009 11:33 pm

Hikari sonrie y toma del brazo a Raist y a Kuro - Parece que nos quedaremos un ratito mas en este mundo - luego hecha a correr de nuevo jalando a los otros dos, saliendo del templo
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 25
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Heaven el Dom Feb 15, 2009 11:44 pm

Entre lo arboles,Heaven los observaba junto a Lilhit en su forma humana-me imaginaba que algo pasaria-comenta-ese presentimiento lo tuve por algo-Lilhit la mira-claro que los vamos a vijilar,pero mejor que no se enteren-ambas se esconden sigilosamente entree las ramas y ocultan su presecia.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Tetsuya el Lun Feb 16, 2009 12:16 am

_Valla es q enserio no puedo evitar toparme contigo verdad?_ le les aparece por atras a Heaven y a Lilhit_ quien rayos son esos, no saben que esto es un lugar sagrado acaso?
avatar
Tetsuya
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Heaven el Lun Feb 16, 2009 12:18 am

Sonrie-cosas del destino-comenta y voltea hacia ella-la chica es la protectora de la otra parte del pozo,el chico un alquimista amigo suyo,sabes ese demonio llamano Sasor ¿no?-le pregunta y esta asiente-pues van a ir a su palacio,no me digas que no quieres pillarlo,podriamos seguirlos e ir juntas-le ofrce.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Tetsuya el Lun Feb 16, 2009 12:23 am

la ve con mala cara y luego voltea a ver a los otros_ lo que deberia hacer seria disiplinar a esa chica, no se si las ordenes han cambiado, pero ninguna sacerdotisa en cumplimiento de su deber debe abandonar nunca su puesto y menos taer a alguien de otras epocas_ se muerde el labio para calmar su hira_ pero no perdere la oportunidad de saber que es lo q trama ese sujeto...
avatar
Tetsuya
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Heaven el Lun Feb 16, 2009 12:28 am

Se pone los brazos en la nuca-ya te dire que hacen aqui luego,ahora centremosnos en ese sujeto-le aconseja.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Tetsuya el Lun Feb 16, 2009 12:32 am

Si no hay mas remedio_suspira_ que esperar_ ("maldicion la palabra que mas odio...")
avatar
Tetsuya
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Heaven el Lun Feb 16, 2009 6:05 pm

LLa mira divertida-venga,sonrie un poquito,el mundo no se acabara si lo haces-le dice con sarvasmo.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Yuzuriha el Lun Feb 16, 2009 10:11 pm

Yuzuriha habia salido a pasear junto a su pegaso( http://lhdlf.webcindario.com/imagenes/pegaso.jpg )al ver a las dos chicas no pudo evitar escuchar su combersacion,pero en verdad,a ella tambien le interesaba ese demonio,asi que se hacerco hacia ella-hola,disculpen por haber escucado su combersacion,pero quiero ayudarlas-les dice muy decidida.Luego mira a Heaven,no sabia porque,esa chica se le hacia conocida.
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 25
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Godes el Lun Feb 16, 2009 10:27 pm


Una joven miko aparece,va donde Tetsuya y hace una reverencia antes ella.Esta miko es Rukia Li,una de las sacerdotisas del templo-Tetsuya -san,espero no le moleste,pero he estado oyendo,pues to que es la protectora del pozo,le pido que durante su ausencia me deje cuidarlo a mi para asegurarnos dejarlosin proteccion-le pide con una voz culta,sabia que la chica de pelo morado tenia poderes demoniacos,pero como estaba con Tetsuya-san,no seria ninguna enemiga.
avatar
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Tetsuya el Mar Feb 17, 2009 12:12 am

Tetzuya ve a Rukia y luego suspira_ de acuerdo estaras aprueba en el tiempo que estaras de guardia, solo manten las cosas en orden hasta q regrese.
avatar
Tetsuya
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Godes el Mar Feb 17, 2009 12:19 am

Rukia hace una reverencia-no se preocupe,todo estara como usted lo dejo-le asegura-adios-se despide y se va.
avatar
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Heaven el Mar Feb 17, 2009 12:20 am

-adios-la despide tan feliz con la mano y mira a Yuzuriha-hola,por mi no hay problema,cuantas mas mejor =3-le dice con una gran pregunta-¿que opinas Tetsuya?
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Tetsuya el Mar Feb 17, 2009 12:59 am

_ me da igual... mientras que no interfiera..._dice dandoles la espalda y empezo a caminar.
avatar
Tetsuya
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Heaven el Mar Feb 17, 2009 4:58 pm

Mira a Yuzu conteta,no le diria que la conoce,pero sabia de sus abilidades,estas les ayudarien-por cierto,¡Tetsuya!-la llama y se da la vuelta-nos tenemos que presentar a la chica-le reprocha-mi nombre es Heaven Nhisbio Yiwáay,encantada-se presenta.
Lilhit ya hacia ella-ichi imiti ametiti-le dice con su suave voz.Heaven mira a Yuzu,tenia cara de no haber entnendido ni papa-dice que su nombre es Lilhiy,y que esta encantada.
(Lilhit aun esta en su forma humana)
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Yuzuriha el Mar Feb 17, 2009 11:27 pm

-encantada,mi nombre es Yuzuriha Becoxhila-se repsenta con una lebe reverencia.La verdad que esas chicas hacian un grupo extraño ,Heaven,tenia algo demoniaco,Tetsuya era una miko,y Lilhit,por su ecperiencia notaba que ese no era su aspecto-no interferir en nada-le dice a Tatsuya-solo os voy a ayudar-afirma.
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 25
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Tetsuya el Miér Feb 18, 2009 12:23 am

Esta voltea_ asi espero, este es un asunto serio y tubimos suerte de tener esta oportunidad_suspira_ como ya sabes mi nombre es Tetzuya Mayaku soy la Sacerdotisa responsable de este templo_ les vuelve a dar la espalda_ no pienso esperarlas asi q a moverse.
avatar
Tetsuya
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Heaven el Miér Feb 18, 2009 12:52 am

-pues enconteces vamos-comienza a andar y mira al cielo-que bonito es el cielo,tan azul-comenta mirandolo tranquilamente.Lilhit la miraba.
-[i]siempre tan distante del mundo,y a la vez tan interna-pensaba mientras la veia.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Yuzuriha el Miér Feb 18, 2009 1:07 am

Mira extrañada a Heaven-que cambio de humor-murmura mirando extrañada-luego mira hacia el cielo--nunca pense que los demonios pensaran asi-comenta mirandola con curiosidad.
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 25
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Heaven el Miér Feb 18, 2009 1:19 am

-hes una de mis cualidades-le dice con sarcasmo-Tetsuya-san,sonre un poquito porfi-le pide.- -
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de invitación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.