El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Missery el Vie Feb 27, 2009 9:46 pm

"Pues ya lo veía venir...que algo raro en todo esto.." continua pensando y alcanza a Heaven q al paarecer no la ha notado "menos mal" piensa aún invisible...
avatar
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Yuzuriha el Vie Feb 27, 2009 9:57 pm

-pues adios entonces-le dice desinteresadamente-no te conozco,pero si quieres que no crea lo que te has dicho,pues demuestramelo,total,yo no protejo nada,a mi nadie me va a dañar por incumprir una de las normas
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Vie Feb 27, 2009 10:21 pm

Mira a Yuzuriha desde el aire-¿que buscas?¿que quieres comprobar?-pregunta y con su fino oido escucha lo que hablan-¿que le quieres enseñar?-pregunta en un murmuro y huele a Missery-tu olor,te traiciona
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Raist el Sáb Feb 28, 2009 1:48 am

A raist todo aquello le parecia estraño... todos esos poderes ocultos... quizas algun dia el podria hacer algo parecido... mientras pensaba no se dio cuenta que Hikari lo tenia sujeto y q estaban en medio d ela pista d balie...
avatar
Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Sáb Feb 28, 2009 2:00 am

Mira hacia raits-bueno,el ambiente esta soso-comenta con una sonrisa,y de sus manos,aparecen pequeñas luces brillantes que empiezan a flotar entre los bailarines creando una atmosfera preciosa-no es que sepa muchos hechizos,pero la magia mas basica la conozco.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Missery el Sáb Feb 28, 2009 2:07 am

-Mi olor cielos, tendre que usar un perfume mas discreto...- dijo sorprendida y se acercó a Heaven -es que no tengo a nadie que conozca mas que a tí has sido amable contigo por eso te seguí...como un pollito lo siento- dijo apenada..
avatar
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Sáb Feb 28, 2009 2:14 am

La mira-no me molesta-le contesta y mira como las luces caen a la pista de baile,y la gente disfruta bailando-recuerdo,que la primera vez que baile,lo hice con un amigo llamado Lenis,al final,acabamos sentados en el suelo porque nos daba pereza levantarnos...¿como fue la primera vez que bailaste?

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Missery el Sáb Feb 28, 2009 2:19 am

-Aaah baile si yo bailé en una boda de unos amigos, hace muuucho tiempo, ellos se casaron y fueron muy felices, todo fue muy bonito- le contó emocionada recordando...-bailé tanto que me dolían los pies-
avatar
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Sáb Feb 28, 2009 12:49 pm

-oooo,tuvo que ser muy bonito-sonrie-y,¿se puede saber con quien bailaste?-pregunta en tono picaro y mira a Hikari y aa Raist-esos dos acabaran como tus amigos,tiene todas las pintas.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Raist el Sáb Feb 28, 2009 7:49 pm

Raist bailo una hermosa cancion pegado a Hikari...

-No sabia que bailaras tan bien...
avatar
Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Hikari Utau el Sáb Feb 28, 2009 7:55 pm

- Y yo no sabia siquiera que bailaras... se supone que me iva a casa... pero bueno no me quejo - suspira y mira a Raist - Solo no me pises los pies y no tendras problemas -
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Sáb Feb 28, 2009 8:06 pm

Lilhit mira esos dos y luego a Tetsuya y a Yuzu,como no sabia que hacer se queda mirando a Tetsuya mientras mueve sus dos colas.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Raist el Sáb Feb 28, 2009 8:08 pm

-Tranquila no te pisare... al no salir d emi casa me he pegado horas bailando solo con la fregona xDD y parece que han servido de algo... emmmm una cosa.... sabes que desde que te conozco mi vida ha dado un giro por completo... yo estaba a punto de ser consumido por el odio por vengar amis pades... pero tu me has conseguido despejar... te lo agradezco...

cuando dijo esto abrazo fuerte a hikari...
avatar
Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Hikari Utau el Sáb Feb 28, 2009 8:13 pm

- Q...Q...Que haces? - Hikari se sonroja y abraza tambien a Raist
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Tetsuya el Sáb Feb 28, 2009 8:17 pm

Recostada de un pilar alejado de los demas, observaba todo lo que sucedia.
-( la esperanza de un futuro en paz eh?)_ recordaba mientras miraba todo_ (Si todo fuera tan facil en este mundo no xistiria la desdicha... ademas no veo que el futuro tenga mucha esperanza)_ se voltea y se dirije a la puerta.
avatar
Tetsuya
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Sáb Feb 28, 2009 8:23 pm

Ve las intenciones de Tetsuya y desciende hasta estar sobre su cabeza-creo que deveria confiar en que Rukia proteja el pozo-comenta y la coje de la mano-seguro que cuando me de la vuelta te vas,asi que a volar-sonrie y levanta el vuelo con tetsuya agarrada de una mano.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Yuzuriha el Sáb Feb 28, 2009 9:51 pm

Se apolla en una roca.

Se sentia aburrida y miro a Lilhit,luego a los que bailaba-Lilhit-la llama y esta la mira-como estamos sola y aburridas¿por que no bailamos?total,asi pasamos el rato-le propone desinteresadamente.
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Sáb Feb 28, 2009 10:06 pm

Lilhit mira Yuzuriha-bueno,asi me distraigo un raato y conozco a otra persona,ademas,asi podre observa a sasori de una manera discreta-piensa y anda hacia Yuzu-echihi-le dice moviendo de arriba a abajo la cabeza y empiezan a bailar las dos,en un momento dado,se para y se miran- -ambas se ponen a reir a carcajado limpia y siguen bailando

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Missery el Dom Mar 01, 2009 12:17 am

MIra como danzan las chicas y decide dar una vuelta por los alrededores, después de todo su misión es esa: investigar....
Se pierde entre la gente mirando a su alrededor, "el lugar ciertamente es muy elegante...y lujoso, eso es típico de un demonio" piensa mientras observa...
avatar
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Sasori Hebikumo el Dom Mar 01, 2009 12:23 am

- Una araña se posa sobre el hombro de Heaven, una serpiente se envuelve en el pie de Yuzuriha
y un escorpión camina sobre los cabellos de Tetsuya…

De repente una extraña voz retumba en el oído de las tres chicas, junto con Hikari y
Missery.

-Ya hace mucho que no cruzamos palabras, señoritas… Debo mencionar que me sorprenden… Creí
que me conocían mejor. ¿Qué ganaría creando alboroto delante de mis futuros
vasallos?. O me subestiman o me creen muy tonto… Hehe


< las venenosas creaturas parecían danzar alrededor de las jóvenes, mirándolas de
manera seductora como si quisiesen morder o aguijar>>.


- pronto se celebrara mi sexta boda así que les reuní aquí para advertirles… no se entrometan en mis asuntos. Cielo-dono me pertenecerá, puede ser la indicada.

<

En lo alto del palacio,
unos ojos de un rojo muy vivaz brillaban con una expresión de odio y satisfacción
en el rostro

de odio y satisfacción en el rostro>>
avatar
Sasori Hebikumo
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Dom Mar 01, 2009 12:29 am

-no creas que te saldras con la tuya tan facilmente-afirma y de un rapido movimiento,corta la araña en dos con su mano izquierda,con esta tambien corta el escorpion de tetsuya y aprieta su agarre sobre esta-agarrate fuerte,puedo olerlo-le menciona y se dirije volando hacia donde esta-¿que maldicion quieres de mi prima?-pregunta cuando esta a unos pocos metro de Sasori.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Yuzuriha el Dom Mar 01, 2009 12:31 am

Yuzuriha para al notar la serpiente y mira a Lilhit-que pena que se acabara la diversion-saca una pequeña cuchilla y atraviesa la cabeza de la serpien y mira a Lilhit-llevame hasta el-le pide,Lilhit asiente y se agacha,Yuzu sube a su espalda a caballito,y Lilhit comienza a saltar hacia donde esta Sasori.
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Sasori Hebikumo el Dom Mar 01, 2009 12:56 am

-No permitiré que una Hanyou como tú arruine mi planes! << Una expresión seria e indiferente se mostró en el rostro de sasori >>

<<Las cinco doncellas comenzaron a tocar una música triste, lenta y lúgubre, los presentes cayeron dormidos, solo aquellos que venían del templo se encontraban de pie.>

<Serpientes, Arañas y Escorpiones comenzaron a infestar el lugar, no era una plaga cualquiera… No eran insectos ni serpientes comunes… en especial las serpientes, parecían tener escamas metálicas de un color plata-verdoso y alas de libélula… Se retorcían de una manera muy repulsiva y eran extremadamente feroces.

Mientras las chicas se acercaban no notaron la gigante telaraña de la cual quedaron atrapadas…>

-Sasori se acerco a las jóvenes inmóviles y coloco su dedo en la mejilla de Heaven. Tu prima-dono es mas atractiva, además no desprende ese horrible olor a equino.
avatar
Sasori Hebikumo
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Missery el Dom Mar 01, 2009 1:03 am

-Parece que no sos un buen anfitrión....pese a tan refinada apariencia...tetragrammaton- posa su mano en el suelo dibijando en llamas azules un cerco alrededor de ella -no puedo ponerlo para Heaven...es un demonio y le haría daño...cielos que inconveniente- dice algo contrariada...
avatar
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven el Dom Mar 01, 2009 1:06 am

mira missery-espera- mira a sasori-no me importa lo que tu digas,pero,no permitire que le hagas algo a mi prima-le afirma muy decidida-Saisu-exclama,y de su mano izquiera sale un boomerang que libera a Tetsuya y a ella.Entonces se dirige volando hasta el tejado y deja alli a Tetsuya-ahora,si que vamos a pelear-se lleva la mano a su espalda y desenfunda su espada.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.