Buscando por el desierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando por el desierto

Mensaje por Heaven el Mar Mar 24, 2009 6:10 pm

Tras haber buscado por el cementerio sin exito,decidio que lo mejor seria buscar por el desierto,Lilhit se cubria con una capa de color marron,y avanzaba entre la tormenta de nieve.

Sabia que tarde o temprano encontraria a algun ser oscuro,pero seguramente y como todos los que hay por esta zona,estaria devil y sin ganas de pelear.Asi que siguio andando por el desierto.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el desierto

Mensaje por Godes el Miér Mar 25, 2009 12:38 am

Como Lilhit habia predicho,un demonio descansaba en el interior de una cueva,se protejia del viento e intentaba curar sus heridas.

Pudo oler con dificultad a Lilhit,se preguntaba si era amigo o enemigo,pero eso era algo que pronto descubriria.

_________________________________

Yo estoy en todos los lugares
y a la vez en ninguno.
Sigueme y llegaras
a cualquier lado

Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el desierto

Mensaje por Heaven el Miér Mar 25, 2009 5:08 pm

Lilhit andaba tranquilamente,al notar al demonio y que el frio aumentaba se dirigio a la cueva,el entrar miro al demonio y se sento enfrnte suyo-saludos-saluda al demonio sin quitarle el ojo de encima,sabia que en ese estado no podria atacarle-asi no te ves muy fuerte Aion

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el desierto

Mensaje por Godes el Jue Mar 26, 2009 9:15 pm

Aion levanta la cabeza y la mira-valla,pos tu olor y tu humor eres Lilhit,aunque pense que perdiste tu forma humana hace bastantes siglos para ser una demonio que sirve a los humanos-le recuerda cn una sonrisa-me alegro volver a verte como humana,eres realmente hermosa asi.

_________________________________

Yo estoy en todos los lugares
y a la vez en ninguno.
Sigueme y llegaras
a cualquier lado

Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el desierto

Mensaje por Heaven el Dom Mar 29, 2009 1:24 am

Lilhit le mira con indiferencia-gracias por el cumplido,pero lo que digas me trae sin cuidado,yo hice que lo hice porque queria y punto en boca-le contesta cortante-ire al grano,eres un gran demoniopor ello posees mucha informacion,asi que te pido que digas lo que sabes de sasori-mas que una peticion era una orden.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el desierto

Mensaje por Godes el Dom Mar 29, 2009 4:08 pm

Aion la mira con calma-vale vale,ya veo que no vas con rodeos,no me apetece pelear asi que te dare la info que se-le cuenta y comienza a narrar-la primera fue Bara,luego Sakura,despues Uri,mas tarde Tsubaki,tras esta Himawari,y como has de saber,ahora se quiere casar con Cielo,le cuenta,cada una de las mujeres con las que se caso,murieron de maneras tran crueles que incluso ni yo,seria capaz de acerle eso a alguien-le narra y hace una pausa-se dice que sasori busca una fuerza,mis basallos me han informado que se esta preparando para algo,pero nadie sabe para que puede estarse preparando,solo se sabe que nada bueno sera-suspira-sasori es enemigo de humanos,demonios,de todos,por eso te estoy cotando lo que se,ademas de que muchos sacerdotes o gente importante le ha planeado hacer frente,pero todos ellos han acabado bstante mal,pero como te conozoco y no te dentendras,te aconsejo que entrenes mucho para lo que te espera a i y a tus amigos-le aconseja.

_________________________________

Yo estoy en todos los lugares
y a la vez en ninguno.
Sigueme y llegaras
a cualquier lado

Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el desierto

Mensaje por Heaven el Dom Mar 29, 2009 4:18 pm

Lilhit suspira y mira a Aion-aunque me duela admitirlo te devo una por la informacion-le admite y cierra los ojos-te aseguro que seguire tus consejos,y ademe el favor de recuperarte pronto,que asi nos hechas una mano-mira a los ojos-¿sabes algo mas?

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el desierto

Mensaje por Godes el Dom Mar 29, 2009 4:22 pm

Cierra los ojos-a partir de hay se lo mismo que tu,pero me pregunto como pudo revivirlas-comenta-no te preocupes,en cuando pueda te mandare ams informacion,ya me las apañare-le avisa-hasta la proxima-se despide al ver como Lilhit se lavantaba.

_________________________________

Yo estoy en todos los lugares
y a la vez en ninguno.
Sigueme y llegaras
a cualquier lado

Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el desierto

Mensaje por Heaven el Dom Mar 29, 2009 4:25 pm

Lilhit se levanta y mira a Aion-mil gracias-agradece y se marcha,la tormenta se habia ido-hasta la proxima amigo,esperare tu informacion-sale por de la cueva,pero se da la vuelta.-no olvides recuperate-depues se va de vuelta a la mansion.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el desierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.