Buscando por el bosque

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando por el bosque

Mensaje por Hikari Utau el Mar Feb 10, 2009 11:02 pm

- Por aqui andan las demas hiervas, Heaven? - pregunta mirando hacia todos lados

Kuro caminaba jalandole la manga a Hikari - Lo mas probable, aqui hay muchos tipos de hiervas -
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Heaven el Mar Feb 10, 2009 11:08 pm

-sip-le contesta,iba un poco mas adelantada,se agacha y coje una hierba,luego va hacia Hikari y se la da-una menos-le dice y sigue avanzando,luego less da la espalda-cuando los demonios entran en campos sagrados,si no mueren,llega un momento en el cual se ponen nerviosos,os aconsejo no acercaros mucho hacia donde estemos yo y Lilhit-le aconseja y sigue detras de Lilhit.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Hikari Utau el Mar Feb 10, 2009 11:13 pm

- De acuerdo, si es ese el caso me ire en otra direccion - Jala de la manga a Raist y a Kuro - Te parece? -
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Heaven el Mar Feb 10, 2009 11:16 pm

Mira al cielo-mejor que no nos separemos,tengo un mal presentimiento-sigue andando-a tu izquierda,otra hierba.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Sasori Hebikumo el Mar Feb 10, 2009 11:20 pm

Cerca de donde se encontraban recogiendo hiervas…

Se escuchaban pasos y cascos de caballos como si se movilizara un gran número de personas, en realidad se trataba de una caravana rodeada de poderosos guardias que orgullosamente ondeaban banderas con el símbolo de la familia Hebikumo.

En el más lujoso carruaje solo se pudo vislumbrar el ojo de un individuo importante. La mirada se centro en la joven sacerdotisa, y luego observó un par de segundos hacia el alquimista y la joven demonio.

Aquel viaje tenía como finalidad transportar al nuevo señor feudal para que este se estableciera en su nuevo castillo… Sasori ya tenía en mente a quienes debía invitar a la inauguración… <<un sentimiento de placidez invadió al gran lord Hebikumo>>
avatar
Sasori Hebikumo
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Hikari Utau el Mar Feb 10, 2009 11:22 pm

Hikari mira como se alejaba la caravana - Un... Señor Feudal? - mira algo extrañada al carruaje - Me observaba? - penso para si misma
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Raist el Mar Feb 10, 2009 11:43 pm

-Ey hikari ¿quien era ese señor? su mirada me ha dejado helado....
avatar
Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Heaven el Mar Feb 10, 2009 11:46 pm

Para en seco,se lleva la mano a la espalda y se prepara para desenvainar su espada-venid-le grita,una vez que estan todos cerca,levanta la mirada-lo uelo,uelo a Lord Hebikumo,un señor feudal muy poderoso,aunque tambien crual-les cuenata-nunca olvidaria las banderas,que llevaban los que se le rebelaro-comenta-no baeis la guardia.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Hikari Utau el Mar Feb 10, 2009 11:57 pm

Hikari le lleva su mano al hombro de Heaven - Ya se ha ido, Heaven... - suspira y se cruza las manos - Que te ha hecho ese tal Hebikumo? -
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Heaven el Miér Feb 11, 2009 12:01 am

-solo me ataco a mi,a mi hermano y a mi padre,pero no fue el,solo unos reveldes suyos-le cuenta-lo malo no es lo que me ha hecho,si no que le ha hecho a otros-mira a Hikari-cuidado con el,no suele hacer cosas buenas con las sacerdotisas.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Hikari Utau el Miér Feb 11, 2009 12:06 am

Kuro jala la manga de Hikari y esta voltea - ¿Que sucede Kuro? - pregunta hikari a la asustada kitsune

Esta se le hacerca y le susurra - Su olor... No era un humano... -

Hikari voltea y mira a Heaven - Creo que tendre en cuenta lo que dijiste, Heaven -
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Heaven el Miér Feb 11, 2009 12:09 am

-su olor era el de un demonio-comenta algo sombria,luego mira a Lilhit,cuando la mira,esta se calma,ya que estaba algo inquieta.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Raist el Miér Feb 11, 2009 12:13 am

-UN DEMONIOOO!!! pero es que en verdad existen!!! ahhh!!!
avatar
Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Heaven el Miér Feb 11, 2009 12:21 am

Le mira extrañado-a ver,yo,¿que raza soy?-le pregunta algo divertida.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Hikari Utau el Miér Feb 11, 2009 12:25 am

Hikari sonrie - Esta Heaven, pareciera que le gusta un monton jugar -penso mientras se aguantaba la risa
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Raist el Miér Feb 11, 2009 12:32 am

mira hacia heaven... ¿que raza eres?
avatar
Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Heaven el Miér Feb 11, 2009 12:34 am

Sonrie-tu eres un alquimista,hikari una sacerdotisa,y yo-hace una pausa-una Hanyō-empieza a reirse-XDXDXDXDno puedo creer que ni lo notaras
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Raist el Miér Feb 11, 2009 12:50 am

Raist empeso aponerse nervioso....

-Dilo
avatar
Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Hikari Utau el Miér Feb 11, 2009 12:52 am

le da un golpe en la frente a Raist - Lo dijo es una Hanyō, es mitad demonio, tonto - sonrie
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Heaven el Miér Feb 11, 2009 12:57 am

La reaccion de Raist la entristece,pero aun asi no lo demuestra--es cierto,mi padre es demonio,mi madre hechicera...-le dice algo apenada.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Hikari Utau el Miér Feb 11, 2009 1:08 am

Hikari enseguida va y abraza a Heaven - Valla, no te pongas asi, mira que el no esta familiarizado con este mundo - le sonrie - Ademas, seas lo que seas eres amiga nuestra -
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Heaven el Miér Feb 11, 2009 1:18 am

Corresponde muy ilusionada al abrazo-gracias por tus palabras Hikari-le dice y cierra los ojos-no te imagins lo que te lo agradezco.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Raist el Miér Feb 11, 2009 1:20 am

-que eres una demonio y no me lo habian dicho... pero los demonios no son seres malvados y llenos de odio?
avatar
Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Hikari Utau el Miér Feb 11, 2009 1:23 am

Hikari mira a muerte a Raist - Solo historias, que se sea un demonio no significa que se tenga que ser malvado, igual que un angel puede caer del cielo -
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Heaven el Miér Feb 11, 2009 1:25 am

Lo mira extrañado-bueno,pues hay de todo tipo,solo que la gente les teme,pero nada mas,ademas,cuando mas forma humana tienen,mas poderoso son-le explica aun abrazando a Hiakri-el ejemplo de Hikari es muy bueno...,mi padre salvo este mundo,y es un demonio.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.