Buscando por la bahia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando por la bahia

Mensaje por Heaven el Mar Feb 10, 2009 4:36 pm

Corriendo llegaron a la preciosa bahia,el cielo estaba muy azul,solo se oia el ruido del mar.vientos y los animales que habia por esa zona,como gabiotas o cangrejos.Entonces se queda parada-esta es la bahia azul,aqui hay varias de las hierbas que buscamos-cuenta a Hikari y a raist.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por la bahia

Mensaje por Raist el Mar Feb 10, 2009 7:02 pm

Raist se baja y salta al suelo...

-Uf un momento mas ahi arriba y no se lo que hubiera hecho...

Luego puso a foxy en su hombro y se sento en el piso...

-Donde comenzamos a buscar?
avatar
Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por la bahia

Mensaje por Heaven el Mar Feb 10, 2009 7:14 pm

Mira al horizonte-a esta horas la playa se empieza a llenar de gente-mi a Kuro-mejor que estes en tu forma humana,luego mira a Lilhit-usare sobre ti el hechizo para transformarte,si no podriamos meternos en un dia,Gin apenas llama la atencion,per tu si,ademas en tu forma pequeña apenas tienes buen olfato-le explica mientras le acariciaba la cabeza.E sus manos se ve un pequeño circulo magico-
Nabil, ο θεός του κτήνη
Επιτρέψτε μου να αλλάξετε την πτυχή
Lilhit του, για μια πιο ανθρώπινη.
Παρακαλώ, θα πρέπει να κάνουμε,
LILHIT, επιτρέψτε μου να δουν τον τρόπο με τον
ΑΝΘΡΩΠΙΝΗ
-tras pronunciar el hechizo,el circulo sale de sus manos,y entonces se pone bajo Lilhit,una luz la rodea,y su cuerpo cambia,cuando la luz se disipa,mueve sus dos colas,el hechizo habia fyncionado.

-muy bien,ahora ya puedes guiarnos.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por la bahia

Mensaje por Raist el Mar Feb 10, 2009 8:59 pm

Raist vio como foxy se acercaba ala chica y la olia...

-Foxy ven no molestes...

Luego miro a la chica... era hermosa pero a la ves estraña... aquel mundo guardaba muchos secretos escondidos que estaba ansioso por descubrir....

-Muy bien os sigo... de que color son las hierbas que buscamos?
avatar
Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por la bahia

Mensaje por Hikari Utau el Mar Feb 10, 2009 9:43 pm

Baja del kitsune y luego lo mira - Kuro - Le acaricia la cabeza

- Enseguida - de nuevo una luz aparece alrededor del kitsune volviendo a su forma humana - Aqui podremos poner las hiervas - dice emocionada tomando una pequeña canasta y corriendo alrededor de Hikari sonriendo



Luego Hikari voltea la mirada hacia Raist enojada al notar que miraba a Lilhit - Humph! - le voltea la mirada y se dirige hacia Heaven - A ver mira, estas son - le enseña de nuevo la lista
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por la bahia

Mensaje por Heaven el Mar Feb 10, 2009 9:56 pm

Toma la lista y la ojea,luego se la pasa a Lilhit-busca eso-le ordena y mira a los demas,cuando encuentre el rastro,perpararos,porque hechara a correr-les avisa y mira a Lilhit,esta se guarda la lista-achin-dice con su finita voz y hecha a correr hacia el mar,salta por unos cuantos islotes,Heaven la sigue unos pasos por detras esperan ver hacia donde se dirije,entonces Lilhit se tira al agua y empieza a buechear,Heaven hace los mismo y la sigue.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por la bahia

Mensaje por Hikari Utau el Mar Feb 10, 2009 10:25 pm

- Hikari-sama iré tras ellas - sonríe y corre a gran velocidad alcanzando a las demás

Hikari mira de nuevo enojada a Raist y luego sonríe maliciosamente - Tu quédate aquí y guárdame las ropas - se quita el traje de Miko y se lo lanza a Raist en el rostro - Uahhhhh!!! - se estira un poco - Como antes de venirme iría hacia las termales me deje el bikini dentro, bueno idea no? - sonríe y va detrás de las demás



Última edición por Hikari Utau el Miér Feb 11, 2009 12:40 am, editado 1 vez
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por la bahia

Mensaje por Heaven el Mar Feb 10, 2009 10:35 pm

Heaven seguia tranquilamente a Lilhit,esta estaba muy concentrada en encontrar la planta,se fijo en el paisaje,nunca se cansaba de verlo.

Miro hacia Lilhit,esta habia parado,nado hacia ella,y pudo ver la planta que estaba flotando en el agua.Hizo señales a Hikari para que se acercara.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por la bahia

Mensaje por Hikari Utau el Mar Feb 10, 2009 10:38 pm

- Es una de las flores, ¿cierto? -Pensó Hikari y mira a Kuro quien le paso una pequeña bolsita donde guarda la flor
avatar
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 24
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por la bahia

Mensaje por Heaven el Mar Feb 10, 2009 10:56 pm

Con la flor en manos de Hikari,empezaron a subir a la superficie,al salir suera se seco como lo hacen los perros,una vez seca miro a todos-ahora,nos vamos al bosque sagrado-les dice y todos van hacia el bosque.
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando por la bahia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.