Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Miér Sep 16, 2009 9:31 pm

-que nombre mas laaargo x3-dice divertido-me esperas?ya vuelvo,es que quiero...saltar *¬*-se tira del reloj y cae en el piso intacto y luego vuelve a subir-hace tanto que no me tiraba de un lugar alto*¬*-
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Miér Sep 16, 2009 9:40 pm

-todos los nombres de este lugar tienen una razon -su voz se nota seria y sombria-bueno si gamos -cambia radicalmente su caracter y vuelve a saltar entre las casas.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Miér Sep 16, 2009 9:41 pm

-hablando de bipolaridades O_OU-dice y vuelve a seguirle la marcha
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Miér Sep 16, 2009 10:17 pm

- -Heaven se vuelve para mirarle-algo en contra? -pregunta con una extraña aura maligna.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Miér Sep 16, 2009 10:18 pm

-si,y que?>=3-dice mirandola divertido y desafiante,moviendo su colita
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Miér Sep 16, 2009 10:20 pm

Sin decir nada mas Heaven lo toma del cuello y lo lanza unos metros con una gran fuerza.Luego de repente se calma-lo siento,en ocasiones me da ataqus de ira-se disculpa y se queda callada.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Miér Sep 16, 2009 10:22 pm

-jeje no hay problema.Las chicas fuertes me atraen...-dice divertido
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Miér Sep 16, 2009 10:27 pm

-bueno mejor olvidemonos de este tema -le dice-mira,te quiero enseñar el castillo-comienza a correr entre callejones y estrechas calles-el casitillo-llama su atencion-esta situado en un lugar un poco aislado,es de los pocos edificios que estan en la ciudad,pero estan sobre el rio.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Miér Sep 16, 2009 10:33 pm

la siguio hasta llegar al castillo y se detuvo a verlo-O_O...-se habia quedado admirandolo,se veia realmente majestuoso
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Jue Sep 17, 2009 5:36 pm


-un dia si quieres,nos colamos dentro-le propone-es mucho mas facil de lo que crees,y el ver todo lo que hay dentro es increible.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Jue Sep 17, 2009 8:45 pm

-para que esperar un dia?! vamos ya mismo!xD-dijo divertido tomandola de la muñeca y apresurandola a que le siguiera
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Vie Sep 18, 2009 4:36 pm

--Heaven no dijo nada pero hizo fuerza para no avanzar-no se,sera mejor que esperemos,mañana iremos te lo aseguro-le afirma.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Sáb Sep 19, 2009 12:58 am

-T_T vale...mañana...pero...ahora que hacemos?-
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Sáb Sep 19, 2009 2:04 pm

-mmm,algo que quieres ver de este lugar?-pregunta sin quitarle la vista al castillo,algunos de los recuerdos de su infancia le volvieron.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Sáb Sep 19, 2009 6:48 pm

-no tengo idea O_o ya te he dicho que no conozco nada de aquixD-
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Dom Sep 20, 2009 1:14 am

-pues no se,me refiero a un lugar como no se,ver algun lugar importante o algo asi,o lugares de comercio,algo asi-le intenta aclarar,pero no sabia si lo habia hecho bien-me entiendes?-pregunta para asegurarse.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Dom Sep 20, 2009 3:51 am

-vamos a algun lugar tierno o romantico,necesito reseñas xDD-
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Dom Sep 20, 2009 1:27 pm

Heaven se queda pensando un lugar,entonces a la mentele llega uno perfecto-sigueme-le pide y va corriendo entre todos los edificios,el lugar etaba bien en las afueras,tras pasar toda la ciudad llegaron a una especie de camino.

-aqui es-

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Lun Sep 21, 2009 5:05 am

-vaya!este si que es un lugar muy lindo n.n!-dice llegando detras de heaven.Se quedo un momento apreciando el lugar,emanaba una calma y belleza muy agradables
Me recuerda a mi pueblo...pensaba melancolico
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Mar Sep 22, 2009 9:55 pm

-me alegro que te guste el lugar-le dice muy entusiasmada-te trae recuerdos verdad?-intenta captar su atencion-se nota en como miras este lugar.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Mar Sep 22, 2009 10:01 pm

-si n_n...me recuerda a mi pueblo...-dice algo nostalgico-a veces es duro no estar alli -
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Miér Sep 23, 2009 5:39 pm

-te comprendo-murmura y lo toma de la mano-venga vamos a pasear,estar quietos es aburrido-comienza a andar-seguro que pronto estaras de vuelta,y cuando vuelvas todos estara bien-susurra.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Jue Sep 24, 2009 10:10 pm

-si!claro que volvere,tengo que visitar al abuelo n.n-dice muy animado siguiendola
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Jue Sep 24, 2009 11:16 pm

Heaven continua andando pero se gir unos segundos-y como era tu abuelo?-pregunta con curiosidad-y la gente de ese lugar que tal era?

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Vie Sep 25, 2009 4:19 am

-la gente es muy pacifica y generosa,todos se ayudaban entre todos,pero eran gente simple y a veces no estaban bien abiertos a nuevas experiencias y cosas-lanza un largo suspiro y continua-Y mi abuelo es...es la mejor persona que jamas he visto.El me acogio cuando me abandonaron de bebe en la aldea.Me dio su apellido y un nombre,un hogar y ademas me enseño todo lo que el sabe de artes marciales,me dio todo y mas.Es la persona mas admirada y un heroe para mi pueblo,y para mi tambien clarox3.Tendra ya sus años pero no se le notan,el tranquilamente patea mi trasero con las 2 manos y una pierna atada a la espalda....y no es una expresion,es que lo ha hechoT_T-
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.