Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Vie Sep 25, 2009 4:47 pm

-me encantaria conocer a tu abuelo,seguro que es una gran persona-le comenta y se para,luego va y se apolla en las vallas de madera del camino.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Dom Sep 27, 2009 6:19 pm

-quizas algun dia...pero para eso tienes que viajar hasta mi pueblo n.n-dijo guiñandole un ojo
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Lun Sep 28, 2009 10:06 pm

-bueno,quien sabe que ocurrida de aqui hasta dentro de unos años-comenta-pero en estos momentos solo puedo estar por estas tierras -.-

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Mar Sep 29, 2009 10:04 pm

-ya dime,que es eso que no te permite salir de aqui?-_--
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Miér Sep 30, 2009 9:25 pm

-las cadenas-le contesta.Da un salto y queda de pie sobre las vallas de madera-estoy unida a la espada-comienza a andar lentamente sobre el vallado.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Sáb Oct 03, 2009 2:30 am

-que cadenas y que espada?o_O-le pregunta algo desorientado
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Sáb Oct 03, 2009 3:23 pm

-jeee,yo rpotejo una espada que posee poderes malignos,por ello tengo que estar aqui vigilandola-le aclara con una risita-¿comprendes?

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Dom Oct 11, 2009 3:26 am

-y no puedes simplemente llevarla contigo?O_o-le pregunto algo extrañado
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Dom Oct 11, 2009 6:47 pm

Heaven le da un puñetazo en la nuca a Neko-por poder puedo,pero si lo hago la espada me consumiria,y no me apetece ser controlada por un trozo de metal maldito -.- -en ese momento las cadenas invisibles que la ataban a la espada rodearon fuertemente su brazo haciendo que sangrara un poco.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Vie Oct 16, 2009 7:08 am

se sorprendio al ver como de la nada comenzaba a sangrar...-ara!estas bien?...-dijo acercandose a inspeccioanr la herida,la cual lamio como un gato
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Sáb Oct 17, 2009 1:16 pm

-O.O-miro sorprendida como le lamia la herida y le dio un puñetazo para que dejara de hacerlo-nos hace falta que hagas eso,dentro de unas horas se curara.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Lun Oct 19, 2009 9:56 pm

-au au auT_Tel puñetazo no era necesarioT_T-dijo sobandose la cabeza-disculpa por no contener mis instintos n.nU Pero...por que sangraste asi de repente?que son esas cadenas?-pregunto muy curioso
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Lun Oct 19, 2009 10:16 pm

se quedo callada un segundo- dejemoslo en que es algo que no te afecta-le contesta en un tono muy misterioso y oscuro.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Miér Oct 21, 2009 12:25 pm

-¬¬me cuentas....-dijo en un tono muy serio-no creo que no me afecte si te lastima-
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Jue Oct 22, 2009 3:46 pm

-solo es la espada,cuando la mosqueo me avisa de que no me pase-le contesta restandole importancion,entonces -...que hora es?o.O

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Jue Oct 22, 2009 8:45 pm

-y yo como demonios voy a saber eso?xD Seran como las 4 de la mañana-dijo algo dudoso
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Sáb Oct 24, 2009 9:32 pm

-XD creo que mejor que vallamos rumbo a casa-le aconseja-recuerda que mañana a la noche nos colaremos en el castillo~

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Sáb Dic 12, 2009 6:15 pm

-tu lo prometiste,asique no te olvides! n_n -dijo dando media vuelta y preparandose para volver- damas primero x3-
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Heaven el Sáb Dic 12, 2009 6:19 pm

-gracias-conesta y pasa antes que el-y creeme,yo jamas olvido una promesa-le asegura y se gira a verlo-,asi que mañana nos vemos aqui a la misma hora,¿de acuerdo?

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 24
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Neko el Sáb Dic 12, 2009 6:28 pm

-de acuerdo,misma hora,mismo canal xD-dijo muy divertido
avatar
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 24
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando por las afueras(continuacion de paseando por el muelle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.