Ancient Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las hogueras de la noche de san juan

+4
Haru
Yuzuriha
Heaven
Godes
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Yuzuriha Sáb Ago 01, 2009 3:50 pm

creo que esos dos tiene DEMASIADA convivencia-omenta destacando el demasiada y dejango los fueguecitos a un lado-mirad,buho no se come nimata,puno,nada mas,ahora dejad de una vez al buho o acabaremos mal
Yuzuriha
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Neko Sáb Ago 01, 2009 9:29 pm

-bueno bueno ya entendi n.nU-dije un poco nervioso.Luego mire al buho-igual un pescado es mejor que ese buhoxDse nota que es pura grasaxDD-
Neko
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Haru Sáb Ago 01, 2009 11:33 pm

-Eso, eso, es mucha grasa, mi búho no come más que porquerías -o-- Su búho lo mira con cara de "Quien fue a hablar"
Haru
Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 28
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Neko Sáb Ago 01, 2009 11:38 pm

-solo hay que mirarlo,está redondo como pelotaxDD-dije divertido
Neko
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Lucia Mar Ago 04, 2009 6:42 pm

-ooo,me alegro que hayais dejado al buho de una vez-dice contenta-que podemos hacer ahora?
Lucia
Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Heaven Miér Ago 05, 2009 1:53 pm

Heaven comenzo a reirse a carcajada limpia-saben,no puedo para de reir XDXDXDD-les decia sin poder parar hasta que pasaron unos minutos y paro y miro a las estrellas-jo,que bonito que esta el cielo-comenta al verlo.
Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 M45_20071114
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Yuzuriha Miér Ago 05, 2009 2:03 pm

Yuzu miro al cielo y se quedo boquiabirerta-no me habia fijado que fueran tan bellas las estrellas-dice asombrada por tal belleza
Yuzuriha
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Haru Miér Ago 05, 2009 2:43 pm

-O_________O- Su búho se posa en su hombro con la misma cara -O_O, ¿Esto pasa muy amenudo? O_O-
Haru
Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 28
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Missery Miér Ago 05, 2009 6:26 pm

-No lo sè, pero me recuerdan una Luna muy lejana- respondiò sentàndose en la arena a mirar las estrellas.
-Debe ser un fenòmeno de la Naturaleza, solo asì puedo explicar eso tan bello- agregò mirando al grupo.


Última edición por Missery el Miér Ago 05, 2009 6:39 pm, editado 1 vez
Missery
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Lucia Miér Ago 05, 2009 6:39 pm

Luci se queda mirando y se le ocurre una idea-como esta noche es la mas magica del año,¿que os parece si cada uno cuenta una historia que halla oido?-propone.

(off:valen historias tanto reales como propias,pero no nos pasemos de largo XD)
Lucia
Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Heaven Miér Ago 05, 2009 7:07 pm

Heaven suspira-bueno empezare yo:
Era se una vez,un joven de unos 15 años que siempre que iba a su clases de espada veia en una calle a una niña
Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Boy
Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Anime-girl
Pero el nunca se paraba a mirar a la pequeña,asi fue durante mucho,hasta el dejo de ser un aprendiz y era un guerrero,por eso dejo de pasar mas por ese lugar,pero,de repente algunas cosas le empezaron a ir mal,y solia tener mala suerte,ya que siempre que iba a atacar a alguien,notaba como unas cademas que le tomaba de los brazos,y no podia llegar a dar un golpe.
Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Anime
Un dia,sin trabajo ni nada volvio a pasar por las calles por las que antes paso,y vio a la niña sentada donde siempre y se acerco a ella por primera vez.
-dime niña,por que siempre estas aqui?-le pregunto
-valla,al fin despues de tanto te dignas a preguntar-le contesto la niña
-que quieres decir?-pregunto muy sobresaltado el chico
-dame algo de comida-le pidio la niña,el joven decidio que mejor acerle caso y le dio una manzana-bueni,ahora ya puedo avanzar-contesto la niña.
que quieres decir?-pregunto el joven,no entendia nada.
-hace años tu te perdiste y nos encontramos,yo estaba haciendo hechizos, para curar una maldicion que me hecharon de crecimiento,y para crecer descubri que debia tomar una manzana,cuando fui a comerla llegaste tu,y te la di por que tenias hambre,asi que yo no podia crecer,pero descubri que si tu me dabas una manzana podria crecer,pero lo tendrias que hacer por voluntad,sin que supieras nada antes de darmela.
-lo siento,si lo hubiera hecho antes...-se disculpo el chico apenado,se sentia culpable.
-va dejalo,al menos ya esta solucionado-le dice y se levanta para irse.
El chico la vio marchar.
-COMO TE LLAMAS?-le pregunto antes de perderse en el horizxonte
-Mizuki-contesto la niña y se fue.
El oven se quedo pensativo,era capaz de acerles frente a muchas cosas,pero,hasta ahora nunca pudo hacer frente a una nilña...
Al dia siguiente el volvio a ese lugar,y en el lugar donde solia estar la niña habia otra persona
Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Anime_girl_pic_486
-hola-le saludo-ves,he crecido,y tu ya nunca tendras mala suerte.
-mizuki,.,-susrro el joven-lo siento-se le disculpo totalmente arrepentido
-mas vale tarde que nunca-
desde entonces se volvieron grandes amigos y se apollaron en todo.

fin
-que os parecio chicos?-pregunta heaven
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Haru Miér Ago 05, 2009 11:17 pm

-Yo se una historia... pero... es terrorífica... quien sea sensible, le aconsejaría que no lo escuchase...
La historia ocurre una mañana en una casa tranquila de la ciudad...:
"Un chico se levanta de la cama y se dirige a la cocina, pero derrepente se queda petrificado al abrir la nevera...
Baja su madre a ver que le pasaba al chico porque escuchó un golpe y... ¡¡¡¡¡¡¡EL BOTE DE KETCHUP HEINZ ESTABA VACÍO!!!!!!!"
Se seca las lágrimas - Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 967539 No se que haría si me pasara eso...-
Haru
Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 28
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Heaven Jue Ago 06, 2009 2:09 am

Heaven le da una cachetada a Haru-T_T por que imaginaba de que iria tu historia?-pregunta con tono desesperado-siguiente u.u
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Neko Jue Ago 06, 2009 5:37 am

-zzzz....nyaa...hmmm...-murmuraba en sueños,ya que se habia dormido viendo el cielo-cascabel...estambre...pescado-
Neko
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Missery Vie Ago 07, 2009 2:00 am

-Esa fue la historia mas extraña que habia escuchado en los siglos que tengo de vida- comentó n.nU
-Que es una nevera y una Heinz, eso si me gustaría saberlo, porque la Ketchup si se lo que es, creo que esa historia contare...- dijo recordando algo de su vida pasada, mucho antes de estar en este mundo.
-Hace siglos, muchos, cuando una parte de mí era aún humana, recuerdo que me encontré por el pueblo a un hechicero, uno joven que parecía niño, estaba desorientado y hambriento, o eso me parecía...- dijo comenzando su relato.
Missery
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Heaven Vie Ago 07, 2009 2:09 am

-interesante sigue contando wow-pidio heaven entusiamada
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Missery Vie Ago 07, 2009 2:14 am

-Bueno entonces esa mañana le obsequié una tiza para que pudiera ir de un lugar a otro dibujando portales con ella, cuando de pronto un ruido salió de la tripa del chico- ahí hizo una pausa recordando.
-Su nombre no lo recuerdo, pero si el que me dijo que se le había olvidado desayunar, entonces abrimos un portal en el tronco de un viejo árbol, que fué a dar ceca de la Mansión donde vivian los Hechiceros, ahí entramos, y le invité a desayunar, pero el se fue directo a un montón de tomates que había en la mesa, los aplastó todos y depués de mezclarlos con algunos ingredientes dijo "lo llamare Ketchup" y con esa salsa mágica empezó a bañar todo, no solo la comida, tambien las bebidas, creo que es la sustancia mas adictiva en algunas personas, o al menos ya veo a alguien mas asi jiji- dijo riendo un poco al final.
-Luego cuando se destruyo mi mundo la receta de esa salsa mágica también, creí que nunca mas escucharía de ella, por eso me sorprende encontrarla aqui-
Missery
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Neko Vie Ago 07, 2009 3:28 am

-perro!-se despierta sobresaltado porque tuvo una pesadilla-o///o nadie escuchó eso-
Neko
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Missery Vie Ago 07, 2009 5:50 pm

-?!- escuchò y viò el sobresalto del Neko, que desde que lo habìa visto le daba curiosidad.
-ku...¿pasa algo?- preguntò
Missery
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Neko Vie Ago 07, 2009 8:45 pm

-no...nada,es que me dormi y tuve una pesadilla n///n-contesta un poco avergonzado
Neko
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Lucia Dom Ago 09, 2009 1:39 pm

Luci sonrie-bueno,en ese caso te toca contar la historia neko-le dice con calma pero con cierto aire amenazante rodeandola-^^
Lucia
Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Neko Dom Ago 09, 2009 7:10 pm

-la historia de mi pesadilla?o.oUolvidalo¬///¬,es demasiado....como decirlo....loca?vergonzosa?-
Neko
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Heaven Lun Ago 10, 2009 12:29 am

Heaven le da una pequeña colleja-no orejitas,cuenta algunas historia que sepas o que te hayan contado-le pide
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Neko Lun Ago 10, 2009 4:37 am

-ah,bueno n///n-cierra los ojos y mueve las orejitas-pues,les contare una leyenda que mi abuelo me contaba siempre :
En tiempos antiguos,se dice que un gran monstruo ataco una aldea.El monstruo,sediento de sangre,devoraba humano tras humano,los desmembraba,masacraba y disfrutaba a cada uno de ellos.Varios pelearon contra el,pero murieron antes de sikiera tocarlo.Cuando la aldea parecia haber encontrado su fin,en el cielo aparecio una figura.De lejos parecia un ave negra,pero al acercarse,la gente se dio cuenta de que era un neko boy(igual que yo).Sin embargo,habia algo diferente en él : Tenia unas alas de angel color negro,como un angel caido.Sus ojos,de un color rojo sangre,pelo negro del que caian unos mechones.El neko bajo a tierra y camino lentamente hacia el monstruo.El monstruo lo miro cara a cara,se preparó y salto sobre él,dispuesto a comerlo.Un segundo despues,el monstruo permanecia de pie con el corazon atravesado por las garras del neko.Quien lo arranco de dentro del mosntruo,y lo exprimio entre sus manos,para luego tomarse la sangre que del corazon brotaba.Delicioso...quiero mas!dijo el neko que comenzo con sus garras a desmembrar al monstruo y tomarse su sangre a medida que brotaba.El pueblo vio la escena entre horrorizado y aliviado,porque no sabian lo que sucederia a continuacion.El neko tomo el lugar del monstruo,y comenzo a matar a la gente que quedaba n la aldea.Mares de sangre inundaban las calles,y extrañamente,la sangre se movia a voluntad de este nuevo demonio.Continuó bebeiendo sangre,siempre diciendo "quiero mas" hasta que en la aldea no quedó nadie...fin
-una sonrisa inocente se dibujo en su rostro-es la historia que mi abuelo me contaba cuando me portaba mal de niño,siempre decia "si no te ortas mal el neko vendrá a por ti" y yo me la creía,incluso tenia pesadillas con ella jiji-comenta divertido
Neko
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Yuzuriha Jue Ago 13, 2009 1:10 am

bueno,ya que estamos me toca-dice y comeinza a narrar-hace mucho tiempo,corre la leyenda,de,que,si navegas 11 dias y 11 noches en direccion sur,y atraviesas las chimeneas de rocas,mas alla,existe una isla donde los habitantes no saben de la exise nuestras tierras,y que en ese ligar,existe un cristar de color verde,donde se narra,que una joven de ojos verdes y rubios cabellos fe encerrada por toda la eternidad alli,para que nuestro mundo pudiera existir por y para siempre https://2img.net/h/i293.photobucket.com/albums/mm47/JapoYapo/Yellow%20and%20Orange%20Anime/70.jpg?t=1250115064 ,ya que esta poseia un poder magico,como el de un dios-finaliza y sonrie-esa es la historia favorita de mi hermano.
Yuzuriha
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 3 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.