Ancient Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las hogueras de la noche de san juan

+4
Haru
Yuzuriha
Heaven
Godes
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 4 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Neko Sáb Ago 15, 2009 1:48 am

-apuesto a que puedo vencer a la chica de tu historiax3-dice divertido
Neko
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 4 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Yuzuriha Sáb Ago 15, 2009 6:41 pm

Le mira mal y le propina una patada que lo lanza un poco lejos-¬¬ cuidado no me apetezca usarte de saco de boxeo-le advertia a la vaz que preparaba sus puños para dar buenos golpes y un aura la rodeaba.
Yuzuriha
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 4 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Neko Sáb Ago 15, 2009 7:10 pm

al salir volando cae parado como cualquier gato-eres bienvenida,no he peleado en un buen rato asique no me vendria mal para mover mi colita-dice con una mirada-pero no te sera facil,crees que soy solo una cara bonita?x3-dice tratando de incitarla a pelear
Neko
Neko
Otros seres Magicos
Otros seres Magicos

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : Descansando al sol^^nyaa
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 4 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Lucia Sáb Oct 10, 2009 1:48 pm

--.- ejem me toca mi historia-todos la miran y ella se dispone a contar-buenose dice que hace mucho tiempo existia una bella mujer
Las hogueras de la noche de san juan - Página 4 Hottie1
Las hogueras de la noche de san juan - Página 4 Blue
esta esperaba a su gran amado,que partio a la guerra y prometio volver,pero,por muchos años que pasaban nunca volvia,ella sabia que el era un mago y podria vivir mas tiempo,pero la joven era humana y envejecia demasiado tapido para su gusto.Tuvo el temor de que si seguia asi moriria antes de la vuelta de su amado,o que el la veria vieja y nunca mas quisiera saber nada de ella.Como tenia tal miedo busco algun solucion,y un dia conocio al fanasma de un hechicero,este le dio un rosario que la mantendria joven por siempre,pero hasta que su amado no volviera no podria decir ni una palabra.
Las hogueras de la noche de san juan - Página 4 White_anime_girl
Ella acepto y durante mucho tiempo espero a su amado,hasta que un dia,un hombre llego a su casa,era su amado,el habia envejecido unos años,y ella tenia un aspecto diferente.
Entonces su amado le dijo:
-no me importa tu aspecto,solo quiero que seas tu.
Ella corrio a devolver el rosario,y su viejo aspecto volvio.
-lo siento tenia miedo.
-siempre pense en ti,renuncie ami magia mientras volvio,ya podremos vivir sin diferencias.
Fin
Lucia
Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hogueras de la noche de san juan - Página 4 Empty Re: Las hogueras de la noche de san juan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.