Ancient Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando

3 participantes

Ir abajo

Entrenando Empty Entrenando

Mensaje por Lucia Lun Abr 13, 2009 2:00 am

Entrenando Isla2
En una de las islas flotantes que flotan alrededor del circulo de los angeles,una luz aparec y de esta sale Luci y Missery.Luci mira a todos lados y luego a Missery-bueno,ello llegado a la isla püha,le aclara y señala a un gran roca en forma de circulo que hay en el centro flotando,mucho mas grande que todas las pequeñas islas que flotan-esa de alli,es el circulo de los angeles-le esplica-te contare que no todos los entrenamientos son de pelea-le explica y camina por un sendero hasta una roca enorme de crital,Luci mira el reflejo de ambas en la roca,pero de repente comienza a mostrar a muchas personas-dime,¿que refleja esta roca?-le pregunta sin quitarle el ojo a la roca.
Lucia
Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Missery Lun Abr 13, 2009 8:05 pm

Se acerca y mira lo que el cristal le muestra ante sus ojos...que reflejan algo..una luz tenue que se enciende paulatinamente..
-¿que es lo que veo?- pregunta para si misma pero en voz alta...rostros que de momento lucen borrosos...
Missery
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Lucia Lun Abr 13, 2009 8:15 pm

MIra su reflejo y se ve una niña
Entrenando 34251181
Un pequeña lagrima cae por su mejilla y mira al suelo-fijate bien en las personas que estan frente a ti,¿no te recuerdan a alguien?¿no los llmaste amigo?-le pregunta sin quitar la vista del suelo.
Lucia
Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Missery Lun Abr 13, 2009 8:18 pm

-Son demasiadas personas...algunas me parece haberlas visto..pero no recuerdo de donde..- responde mirando un angel de cabello plateado y a un chico de cabello negro, a un anciano con aspecto de hechicero y a un chico rubio de ojos rojizos, muy parecido a ella.
-¿Quienes son?-
Missery
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Lucia Lun Abr 13, 2009 8:26 pm

La mira-preguntaselo a tu corazon,y los recordaras,te digo por esperiencia,que es doloroso olvidar a los que mas amas,y tener la mala suerte de no volverlos a ver nunca mas-suspira-pero es mejor vivir con ese dolor,que olvidarlos,porque si lo haces,puedes olvidar los mejoresmomentos de tu vida...
Lucia
Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Missery Lun Abr 13, 2009 8:48 pm

-Solo recuerdo que alguien me dijo algo...- responde mirando fijamente el cristal...luego la mira.
-que al pasar de un mundo a otro los sentimientos se quedan con aquellos a quienes dejamos, porque para un ángel le interfieren en sus misiones, por eso no les recuerdo...-suspira y cierra los ojos -pero tampoco les olvido porque estan guardados donde deben de estar- poniendose la mano en el corazón.
Missery
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Lucia Lun Abr 13, 2009 9:44 pm

-si deseas recordar,lo conseguiras-le afirma y cierra los ojos-pero eso es algo que depende de que tu solita lo consigas...
Lucia
Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Missery Sáb Abr 18, 2009 9:13 pm

Asiente inclinando la frente.
-Si...lo haré, y cuando eso pase es porque habré concluído mis misiones aquí- responde con su mano aún sobre el corazón.
Missery
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Lucia Dom Abr 19, 2009 12:09 am

Lucia rio y se alejo andando por el camino-no dejes que vuelvan solos,si lo haces no sabras quien eres y que buscas en realidad-le comenta y continua andando.
Lucia
Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Missery Miér Abr 22, 2009 5:16 pm

-O_O pero...pero si se quien soy...- se quedo pensativa luego bajo la mirada intentando recordar.
-No...creo que lo olvide, cuando llegue lo sabia, asi que seguramente despues lo recuerde- Entrenando 519963 y comienza a seguirla.
Missery
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Godes Miér Abr 22, 2009 9:17 pm

En el camino por donde Lucia y Missery andaban,un lago comenzo a aparecer. y en este,una chica angel aparecio.
Entrenando 1140235468_freespiritedresized
-valla valla,hola Luci,desde que eso paso no te pasabas por estos lugares-le dice la chica,Lucia la mira con cara de pocos amigos-vale vale,ire al grano-le asegura-Flourish City esta siendo atacada,si no vais pronto,eso pronto sera mas parecido a un cementerio que una ciudad-explica con un tono serio-tened mucho cuidado,no sabemos de lo que Sasori podria ser que hacer...-les advierte-deja pasar el tiempo-esto lo susurra cuando ve que ambas se retiraban.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Lucia Miér Abr 22, 2009 9:49 pm

-hola Celina-la saluda con amabilidad y la escucha atentamente,mira a Missery-vamonos-comenzo a camirar,missery la seguia,al oir las ultimas palaras de Celina volteo y la miro-no siempre es tan facil dejarlo correr-le asegura y saca de nuevo la cruz,de nuevo desaparecen en una luz.
Lucia
Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Missery Jue Abr 23, 2009 2:17 am

Segui a Lucia, iríamos a nuestra primera batalla...
Missery
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.