Como matar a las "Flores"
+2
Hikari Utau
Sasori Hebikumo
6 participantes
Ancient Times :: Lo principal :: Off rol
Página 1 de 1.
Como matar a las "Flores"
Saludos compañer@s de Ancient times!
Dado que planeo tener a mediado plazo a mis flores y una vez sucedido ciertos acontecimientos permitiré matarles pero, pienso realizar un pequeño juego para que puedan acabar con ellas.
Primer requisito: encontrar un objeto personal de cada flor. En esta parte todos pueden aportar ideas y ocurrencias respecto al pasado de las chicas, así logramos darle variedad a la historia.
Segundo requisito para el enfrentamiento: Conseguir el día y mes de cumpleaños de cada Hana en particular. Y aquí es donde deben de conseguir el “Permiso” para enfrentarlas… ya paso a las reglas:
1.- A los largo del foro y de los post realizados por Kain o Sasori encontrarán datos para descifrar la fecha de cumpleaños de cada flor. Las pistas son abiertas para todo el mundo.
2.- Cada personaje puede matar a una sola flor.
3.- Si alguien descubre la fecha de todas, por favor escoja a su favorita y mátela. ( xD) le ruego que no divulgue la información.
4.- Cuando todas las pistas sean reveladas, se los hare saber.
Denme algo de tiempo para planear mejor las cosas y ofrecer una trágica y entretenida historia… Espero que odien a los villanos que he creado xD.
Dado que planeo tener a mediado plazo a mis flores y una vez sucedido ciertos acontecimientos permitiré matarles pero, pienso realizar un pequeño juego para que puedan acabar con ellas.
Primer requisito: encontrar un objeto personal de cada flor. En esta parte todos pueden aportar ideas y ocurrencias respecto al pasado de las chicas, así logramos darle variedad a la historia.
Segundo requisito para el enfrentamiento: Conseguir el día y mes de cumpleaños de cada Hana en particular. Y aquí es donde deben de conseguir el “Permiso” para enfrentarlas… ya paso a las reglas:
1.- A los largo del foro y de los post realizados por Kain o Sasori encontrarán datos para descifrar la fecha de cumpleaños de cada flor. Las pistas son abiertas para todo el mundo.
2.- Cada personaje puede matar a una sola flor.
3.- Si alguien descubre la fecha de todas, por favor escoja a su favorita y mátela. ( xD) le ruego que no divulgue la información.
4.- Cuando todas las pistas sean reveladas, se los hare saber.
Denme algo de tiempo para planear mejor las cosas y ofrecer una trágica y entretenida historia… Espero que odien a los villanos que he creado xD.
Sasori Hebikumo- Demonio
- Cantidad de envíos : 20
Re: Como matar a las "Flores"
Como no odiarte Hebikumo? XD
nahhh vale sabes que eres un malo detestable en mi opinion jajaja XD
nahhh vale sabes que eres un malo detestable en mi opinion jajaja XD
Hikari Utau- Sacerdotisas
-
Cantidad de envíos : 180
pues como Heaven dijo,a darle al coco,y a esperar las pistas u.u
Yuzuriha- Humanos
-
Cantidad de envíos : 218
una reto,mmm,me gustan los retos,tengo ganas de ver lo que pleneas ^^,ahora a esperar,y como dicen por arriba,a darle al coco XDXD,Yuzu,hazme un hueco anda.
Lucia- Angel
-
Cantidad de envíos : 189
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Suerte a todos,espero que vuestros cocos logren descifrar las fechas,y que sasori pronto este listo para poder continuar.
Godes- Personajes
- Cantidad de envíos : 231
XD no te preocupes Gdes,que aunque haya que estar horas,seguro que algun dia lo desciframos
Lucia- Angel
-
Cantidad de envíos : 189
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
asi se habla Luci =3
aunque en estos momentos me gustaria tener paciencia XD
aunque en estos momentos me gustaria tener paciencia XD
Ancient Times :: Lo principal :: Off rol
Página 1 de 1.