Ancient Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karasu, El cuervo (tres dias antes de la boda)

Ir abajo

Karasu, El cuervo (tres dias antes de la boda) Empty Karasu, El cuervo (tres dias antes de la boda)

Mensaje por Sasori Hebikumo Jue Mar 19, 2009 6:51 am

Era de noche y un gran insecto cruzó el cielo hacia el pico de la montaña más alta en el valle…

Karasu, El cuervo (tres dias antes de la boda) Dark%20Mountain


La libélula gigante se detuvo cerca de un gran nido de aves. Era un lugar increíblemente grande y oscuro, millones de cuervos se encontraban alrededor del nido. El piso estaba lleno de excremento, pequeños huesos y cáscaras de huevos, unas muy pequeñas y otras extraordinariamente grandes.

A unos 100 metros de la entrada del nido había un pequeño afluente de agua, escondido entre árboles.

Karasu, El cuervo (tres dias antes de la boda) Dereliction


Sasori baja de Dragonfly y se adentra hacia el nido... las aves comienza a hacer mucho escándalo.

-Zar de los cuervos… Karasu…
Vengo a formar un pacto contigo… ya he encontrado una descendiente del clan Becoxhila, y además, una miko la familia Mayaku…

Del río emerge la figura de un joven hombre…

Karasu, El cuervo (tres dias antes de la boda) Raven

-Maldigo el nombre de aquellos que me confinaron a esta montaña!
-Es de imaginarse… He venido a ofrecerte un trato
-Hebikumo… Aun no he olvidado el último trato que hicimos… Las cosas no salieron muy bien para mí.
- Olvida el pasado, ahora te ofrezco la oportunidad de tomar venganza ante esos denigrantes mortales. Puedo romper el sello que te mantiene cautivo.
-je.. Eso es imposible… además que ganarías tu?
-Son una molestia, que pueden arruinar la felicidad de mi séptima boda. Ellas y sus nuevos amiguitos son una verdadera enfermedad y tengo cosas importantes que hacer.
-Que así sea… pero como piensas romper el sello?
-Tengo esto > cayo en mis manos durante mi ultimo “juego”.
SÁCAME DE AQUÍ!!!!
-Primero firma el pacto… < Sasori utilizo uno de sus uñas y rasgó la palma de su mano, varios cuervos volaron hacia la mano de Karasu y le picotearon. Ambos se dieron la mano. Inmediatamente el ambiente cambió, se volvió mas lúgubre y oscuro >.



El sonido de un rayo eco sobre toda la tierra mientras la roca del sello se rompía en pedazos…

-LIBRE AL FIN!!!! Adiós, maldito monte de luz.

< Karasu extendió sus alas negras con agitación y tomó vuelo junto con una bandada de cuervos… Parecía una nube negra que se extendía sobre la noche, haciéndola mas oscura mientras abrigaban la luna…>
Sasori Hebikumo
Sasori Hebikumo
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.