Idioteces en el Cine
3 participantes
Página 1 de 1.
Idioteces en el Cine
-Que aburrimiento- Sale de la tienda de videojuegos y entra en el cine y ve que no hay nadie -Ya que no hay nadie...- Se sube al mostrador y empieza a bailar, pero ve que llega alguien - - Se baja del mostrador
Haru- Hechicero
-
Cantidad de envíos : 122
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Re: Idioteces en el Cine
<< Clock! Es el sonido de un cocotazo que Kain D. estampa en la cabeza del pobre Haru>>
-Eres molesto! Espero que no veas la misma película que yo en el cine! << Kain
lo mira con cara de burla>>.
-Estos pobres son increíbles! << Kain Camina hacia la sala de cine>>
-Eres molesto! Espero que no veas la misma película que yo en el cine! << Kain
lo mira con cara de burla>>.
-Estos pobres son increíbles! << Kain Camina hacia la sala de cine>>
Kain Demian Blackfield- Humanos
- Cantidad de envíos : 44
El joven adrian rio por lo que hizo Haru,luego de lo que hizo Kain le miro-no te lo tomes a mal,es asi con todo el mundo-comenta-es solo un chico mimado por su papa-le explica y va a donde se venden las entradas-por hacerme reir,50% de descuento¿qe peli veras?
Godes- Personajes
- Cantidad de envíos : 231
-Pues esta misma- señala una película cualquiera y le da el dinero
Haru- Hechicero
-
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Mira la pelicaula-o,por fin viuda,es una gran comedia-comenta mientras le da la entrada-ya veras como no paras de reirte,yo cuando la vi no lo pude hacer en un buen rato-cuenta-son 6 pesos con 10 platino,como como te lo hago a mitad,3 pesos con 5 platinos,pro esto es un secreto e.
Godes- Personajes
Demonios va a ver la misma peli! <pensó Kain>.
-Adrian, no te pago para que hables con los clientes, de hecho… Como castigo veras la película con nosotros y… la descontaré de tu paga!
- Vamos, vamos << Tomo a Adrian por la capucha de la chaqueta y lo arrastró hacia la entrada de la sala. >>
-Adrian, no te pago para que hables con los clientes, de hecho… Como castigo veras la película con nosotros y… la descontaré de tu paga!
- Vamos, vamos << Tomo a Adrian por la capucha de la chaqueta y lo arrastró hacia la entrada de la sala. >>
Aunque eda llevado de su capucha iba feliz-bueno,al menos la peli esta muy bien,seguro que le gusta hijo del jefe-le dice a Kain muy feliz.Todos se sientan y comienza la pelicula.
Adrian no puede para de reir.
Adrian no puede para de reir.
Godes- Personajes
Empieza a reir hasta que casi se asfixia - Que buena película- Empieza a reir de nuevo
Haru- Hechicero
-
-XDXDXDXD-el tambien empieza a reirse y mira a Haru que estaba a su izquierda-te dije que era una obra de arte-le recuerda entre risas.
Godes- Personajes
-La verdad no es tan buena. Mira alrededor del cine, somos los únicos en la sala. <<Le responde a Haru y Adrian>>.
-Creo que seria mas divertido una << Kain muestra una expresión maliciosa>> GUERRA DE PALOMITAS!!! << Comienza a lanzarlas a haru y a Adrian>>.
-Creo que seria mas divertido una << Kain muestra una expresión maliciosa>> GUERRA DE PALOMITAS!!! << Comienza a lanzarlas a haru y a Adrian>>.
-Bah, ¿Para qué?- Coge las palomitas y sigue viendo la película -Así tengo palomitas gratis xD-
Haru- Hechicero
-
-Que chiquillo tan molesto! << Kain volvió a darle un coscorrón y las rosetas
de Haru cayeron al piso>>
- Jajajaja! Eso si es gracioso! No eres tan aburrido después de todo, creo que volveré al
cine con ustedes.
- Adrian! Trae gaseosas para los tres… Luego limpia el piso! Ah… y descuenta las gaseosas de
tu paga… << Kain miro a Adrian de manera seria>>.
- Lo ultimo
es broma… yo pago las gaseosas.
de Haru cayeron al piso>>
- Jajajaja! Eso si es gracioso! No eres tan aburrido después de todo, creo que volveré al
cine con ustedes.
- Adrian! Trae gaseosas para los tres… Luego limpia el piso! Ah… y descuenta las gaseosas de
tu paga… << Kain miro a Adrian de manera seria>>.
- Lo ultimo
es broma… yo pago las gaseosas.
Adrian mira a Haru-eres muy bueno-en Haru escucha la voz de Adrian en su mente-aunque necesitas practicar tus hechizos para lo que se avecina-le advierte y mira a Kain-enseguida-vuelve con las bebidas-aqui estasn ^_^
Godes- Personajes
-Quería una dietética! Demonios Adrian eres un incompetente… que rayos! ya que la has traído me la tomaré. Por cierto… << Kain pregunta tratando de parecer desinteresado>>.
-Como sigue tu madre? mejor?
-Como sigue tu madre? mejor?
-ya esta mejor gracias a una vieja amiga-le contesta muy feliz.
Godes- Personajes
-Discúlpame que decías? << Fingió indiferencia>>
-Tonto del búho! No te comas mis palomitas! < coscorrón>
-Tonto del búho! No te comas mis palomitas! < coscorrón>
-Vale, vale, pero tengo nombre, y como sigas golpeándome en la cabeza me voy a poner un casco de hierro, a ver si así te desahogas ¬_¬- Comenta comiéndose más de las palomitas que le tiró
Haru- Hechicero
-
SE sienta y come palomias-no se porque me ha venido a la mente el nuevo juego de sonic que sacaron pa wii D-comenta entre risas-recuerdo que mi madre me dijo que cuando se cure lo comprara XD
Godes- Personajes
Página 1 de 1.