Ancient Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

+4
Missery
Heaven
Yuzuriha
Hikari Utau
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Yuzuriha Dom Mar 01, 2009 1:28 am

Mira a Lilhit que estaba bajo suyo-¿y ahora que?-pregunta impotente.Lilhit mueve las orejas,y unas llamas la rodean haciando que la tela de araña se quemara.Yuzu sonrie y silva,en el aire su unicornio le tira su armadura,esta se la pone y con las voa que se pone destruye algunas serpientes.
El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 408934-21206-yuzuriha-saint-of-cr_large
Yuzuriha
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Missery Dom Mar 01, 2009 1:31 am

-Bien entonces...- extiende su mano al frente usando su energía celeste, los bichitos comienzan a prenderse en llamas y consumirse en cenizas rápidamente..
-Ustede es un demonio algo caprichoso señor- dice mirándole fijamente sin perderlo de vista.
Missery
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven Dom Mar 01, 2009 2:06 am

Mira a sasori y se pone en guardia-ponte en guardia Tetsuya,nunca sabes lo que tiene praneado-le aconseja y de sus ropas saca una de las cruces de yuzuriha por si acaso.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Hikari Utau Dom Mar 01, 2009 2:11 am

Hikari se soreprende al momento, todo pasaba muy rapido - Yo me llevo a todas las personas fuera de aqui, ustedes encarguense de entretener a Hebikumo!!! - saco sus o-fudas e inicio haciendo sellos con sus manos formando un circulo alrededor de todos los inocentes presentes - Heavenly messenger, leading to a place far from here, please! - dicho eso la gente fue desapareciendo y apareciendo en una colina lejos del peligro
Hikari Utau
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Sasori Hebikumo Dom Mar 01, 2009 4:06 am

<<La población de insectos y reptiles se hacia cada vez mayor… Un grupo de arañas muy pequeñas de un color azul pálido, cayeron sobre Yuzuhira. Mas de la mitad de su cuerpo se encontraba cubierto de estas espantosas criaturas un par de ellas logro entrar a través de su nariz e inyectar veneno… El sistema nervioso central de Yuzuhira entro en caos, comenzó a temblar y ya no podía respirar.>>

<<Sasori tomo su arco y flecha, apunto al brazo de yuzu y disparo. La flecha la atravesó mas debajo de la muñeca de las desdichada yuzu, dejando su brazo atrapado en un arbol. Donde colgaba y se retorcía de dolor.>>

-Una Menos…

<<Las feroces serpientes voladoras atraparon a Missery cada una mordiéndole un brazo, justo cuando lanzo una flecha directo al corazón de la chica, ésta uso de escudo a una de las serpientes.>>

<<Lanzo una flecha para cada ofunda que Tetsuya utilizaba y la golpeó fuertemente en el estomago, privándola del aire luego tomo su cabello y la golpeo fuertemente al suelo.>>

-Dos menos…

<<Miró Hacia Raist… >>

-Lo lamento caballero, pero he sido blando con las jovencitas porque son chicas… tu no tendrás la misma suerte…

<<Golpeo a raist en el estomago y lo lanzo cerca de un nido de escorpiones… un par de ellos logro pincharle. Sasori tomo a rasit por el cuello y con una facilidad increíble lo lanzó a la hoguera.>>

-Esto ha sido muy rápido, la próxima vez no perderé mi tiempo con ustedes, dejare que las “flores” se encarguen.

-Sakura-san, Himawari-san, traigan Sake! << Hebikumo se sentó un rato a disfrutar del paisaje>>.


- Esos inservibles humanos no recordarán nada de lo ocurrido… << Noto la luz de hikari y Lanzo una flecha a los ropajes de la joven miko>>
Sasori Hebikumo
Sasori Hebikumo
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Hikari Utau Dom Mar 01, 2009 5:29 am

Hikari sorprendida por lo sucedido mira a todos sus compañeros preocupada y luego se arranca la flecha de la manga - Tu... ¿De que te sirve el hacer esto?... Hebikumo... Tienes unas habilidades muy extrañas para ser un demonio... - lo mira de manera desafiante
Hikari Utau
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Raist Dom Mar 01, 2009 12:37 pm

ha Raist le quemaba todo el cuerpo... pero durante su viaje habia logrado llegar a la pagina 20 de su libro... donde se explicaba como dominar y trasformar el fuego... asi que con su cuerpo dolorido por los pinchazos al caer al fuego lo aparto para caer en el centro de este...

- los demas pensaran que estoy ardiendo...

luego busco en su libro a ver con que material podria hacer una cura para su veneno de escoprpiones...
Raist
Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven Dom Mar 01, 2009 1:26 pm

Miestras Sasori va venciendo a todos,Heaven tomo a Tetsuya en brazos,no sabia una gran cantidad de hechizos,pero los que sabia eran de defensa y curacion...miro a Tetsuya y sus manos empezaron a brillar-Saifogeo-menciono y en sus manos aparecio una especie de espada.El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Saifojio1
Esta atraveso a Tetsuya y empezo a brillar,todas sus heridas se fueron y sus energias volvieron-vamos-le dice y su espada empieza a brillar-bueno,habra que transformarse un poquito-dicho esto un energia maligna la rodea,su ropa,peinado y espada cambian.El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Purple1
-vamos sudraba mēness-le dice a su espada y se dirige hacia donde esta Sasori,con su espada y el moverla,un grancorte que corta el aire va hacia el el-Lilhit,curala-grita a Lilhit para que se encargue de yuzu.

Lilhit mueve sus orejitas y va al arbol donde esta yuzu,de ses manos salen unas llamas de un rojo intenso que queman a todas las arañas y la flecha,coje a Yuzu y la deja en el suelo,luego de uno de los bolsillos de su cinturon saca un frasquito.El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Frasco.Lo abre y se lo da a Yuzu,es un antidoto para esa clase de venenos.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Yuzuriha Dom Mar 01, 2009 2:47 pm

Nota como se encuentra mucho mejor gracias al antidoto,una vez el efecto pasara,se levanta y mira a Lilhit-gracias-le agradece y se pone su mascara.Miro sus heridas ocasionadas por la fleca,agarro un trozo de su estola y la rompio,esta se la ato al brazo para que dejara de sangrar-parece,que esto se va a poner serio-le dice a Lilhit,con sus habilidades psiticas,su estola comienta moverse solas,con gran velocidad fue hasta Missery, y tomo las serpientes voladoras,las estrujo hasta que muerieron y luego dejo caer las serpientes.Despues de esto,la estola volvio a su forma normal.Y mira a Lilhit-vamos,si todos unimos nuestras fuerzas,le venceremos.
Yuzuriha
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Godes Dom Mar 01, 2009 3:31 pm

Mientras ellos lchaban,una joven los observaba
El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Image104
Esta iba flotando por el cielo y se sento en uno de los arboles.
-valla,parece que esto a los de arriba len interesara-cementa apollandose en el arbol-veremos que sale de esto-comenta con un airte de misterio y sus ojos brillan,-que decidiran los de arriba de esto,es un minterio,pero al menos sabran que paso-se queda alli observandolos,pero ellos,no la pueden ven.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Tetsuya Dom Mar 01, 2009 7:12 pm

_Ya esto me ah cansado_ toma su arco y toma 2 flechas, de inmediato las dispara a los hombros de Sasori clavandolo eh inmovilisandolo contra la pared, luego tomo una de mis lanzas y le apunto a la cara con ella_ dime de una vez por todas que planeas tomando a tantas doncellas como esposas... y tambien se que tienes algo que ver con toda la energia maligna que ah empezado a surgir en estas regiones.
Tetsuya
Tetsuya
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Yuzuriha Dom Mar 01, 2009 7:17 pm

Toma sus cruzes y se las clava a Sasori para que no pudiera escapar
El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Cruz%20de%20Amida
-mas vale prevenir que lamentar-cometan y se pone en guardi y mira a Lilhit-estate atenta,si aparece algun vicho,nos lo cargamos-le susurra al oido.
Yuzuriha
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven Dom Mar 01, 2009 7:20 pm

Se coloca al lado derecho de Tetsuya aun con su espada en la mano por si las moscas-creo que las energia maligna aparece por reginoes-comenta-ni con tanto poder podria hecer aparecer tanta energia maligna-le explica a Sasori-¿que bucas de mi prima?¿que buscas de su alma?-pregunta.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Sasori Hebikumo Dom Mar 01, 2009 8:57 pm

<<Sasori, aprisionado por el trío de mujeres simplemente sonríe y las mira>>

-Podría incluirlas en mi Harem, jejeje. Me gustan las chicas rudas.

-No soy un demonio común, así que técnicas comunes no funcionan conmigo. Además porque tomarme la molestia de jugar a pelear con ustedes. No valen mi tiempo…

<< Mira a cada una de las chicas>>

Luego las muchachas notaron que la voz provenía de atrás de ellas… Al frente, aprisionado, había una especie de reptil.

-Ese es un Camaleón, puede tomar cualquier forma y copiar mis habilidades, aunque sea un poco.

-Se que son unas revoltosas por eso les “invite a marcharse”… Hum.. Dentro de poco Cielo-dono será mía… Y no intentes convencer a tu tía, ella ya nos ha dado su bendición. << Miró a Heaven>>

-Flores! <<Gritó sasori>>, dejo todo en sus manos… Limpien este desastre.

<< Las cinco hermosas doncellas aparecieron frente a las demás chicas y Raist>>
Sasori Hebikumo
Sasori Hebikumo
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven Dom Mar 01, 2009 9:17 pm

-no se que les hiciste ni a Cielo ni a Selena,pero puedo notar,que Camila si que se dio cuenta de que algo pasaba-luego mira a donde esta Cielo-¿no notas nada raro en sus pendientes?-pregunta con una sonrisa.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Yuzuriha Dom Mar 01, 2009 9:57 pm

Yuzuriha mira a Lilhit y saca una hoja roja-¿tienes,fuego?-le pregunta,Lilhit mueve las orejitas y de sus manos sale una llamita,Yuzu pone la hoja en el guego,y un gran dragon sale.El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Dragon+de+fuego
-eso es una especie de hechizo que usamos los cazadores,para que seres como este aparezcan-explica y el dregon rodea a las chicas y comienza a quemarlas,luego Yuzu lanza sus cruces alrededor de las chicas creando un gran campo para que no eescaparan.
Yuzuriha
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Raist Lun Mar 02, 2009 12:20 am

A Raist le sudaba todo el cuerpo, el veneno estaba empezando a afectarle... ya empesaba a nublarse la vista... cuando foxy se acerco a él y le lamio la piel... Raist comenzo a sentirse mejor... luego miro a su amigo y lo acaricio..

-Gracias compañero... creo que hubiera muerto si no hubiera sido por ti...

Luego cogio la guadaña y se puso a la defensiva frente a la chica que acababa de llegar enfrente de él...
Raist
Raist
Alquimistas
Alquimistas

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven Lun Mar 02, 2009 1:04 am

Mira a Sasori-no se que le hiciste a Selena o a Cielo,solo se que Camila no callo en esa tramp,e hizo algo para evitar que algo malo le pasara a su hermana-le explica.En ese momento le biene a la cabeza la imagen de CamilaEl castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Anime_purple
Va corriendo hacia donde esta Cielo,esperado el movimiento de Sasori
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Godes Lun Mar 02, 2009 1:12 am

Sigue mirando tranquilamente-pues...¿como acabara?-pregunta muy calmada y las luces rodean a los demas sin que estos las vean-las esperanda y los recuerdos¿venceran,o ganaran?-pregunta en un susurro que se lo llevael viento.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Sasori Hebikumo Lun Mar 02, 2009 7:50 pm

-Jajaja! Jajaja! Camila? Te refieres a esa camaleón con aretes?... Pequeña tengo mas siglos de vida que tu, en este momento Cielo-dono, Selena-sama y Camila-san se encuentran en un lugar muy seguro.

-Es cierto que Camila se dio cuenta de mis planes, por eso sufrió un pequeño accidente. No te desesperes, aun esta viva.

<< Sasori hace sonar un pequeño aparato, muy parecido a un silbato de color verde y grita:>>.

-Dragonfly! Ven aquí!

<<Una libélula gigante aparece frente a Sasori agitando el viento a los alrededores… No había otra manera para describir a la libélula sin usar la palabra “Majestuosa”. A pesar de ser un insecto era muy elegante de un color verde tornasol, además parecía cargar una ligera armadura y un casco tallado muy finamente. Poseía una montura muy amplia.>>

-Lo lamento pero se acabo el juego, no podrán encontrar la localización de mi verdadero castillo. Y les recuerdo que en tres días es la boda. << La expresión de Hebikumo hacia las chicas fue muy desagradable, trato de ser lo mas pedante posible, luego montó a dragonfly>>.

-“Flores”, ya dejen de jugar… acaben con ellos. << Al sasori marcharse, golpeó a Raist con mucha fuerza y lo lanzo contra un árbol. Sasori se perdió a lo lejos>>.

Las flores se preparan para la batalla…
Sasori Hebikumo
Sasori Hebikumo
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Hikari Utau Lun Mar 02, 2009 9:23 pm

Hikari mira como se aleja Lord Hebikumo a gran velocidad baja su mirada y toma la flecha que este le clavo en sus ropas y la guarda

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Arrowofapollo

- Hebikumo... eres un ser despreciable... - dice en voz baja a si misma y luego voltea hacia las dondecellas de Hebikumo, o como el le llama sus "flores"
Hikari Utau
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Heaven Lun Mar 02, 2009 10:29 pm

-sasori,esta puedes que hayas ganado,pero la proxima-lo mira-no creas que sera tan facil-la luna de su frente,comienza a brillar con mucha intensidad y un razo lo atraviesa pero aparentemente no le hace nada y le mira con una sonrisa-existen muchas clases de hechiceros,magos y brujas;aunque nunca lo diga porque la tenga escondida en un tatuaje,soy una bruja de joyas-le explica.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Missery Lun Mar 02, 2009 10:55 pm

-Ese demonio es una verdadera molestia...- las serpientes habían caído muertas al suelo apenas habían tocado la piel de la angelicia...-que no sabe que la sangre de un ángel es tóxica para los obscuros....q ingenuo- dijo molesta al ver q escapaba.
-que cobarde...- miró a su alrededor...
Missery
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Yuzuriha Mar Mar 03, 2009 12:16 am

Yuzuriha ya estaba arta-dragon,destruye a alguna de las rosas-ordena y el dragon de fuego abraza a una de las rosas y gruño,en ese instante,la chica se volvio ceniza-una menos
Yuzuriha
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Hikari Utau Mar Mar 03, 2009 1:22 am

Hikari quedo muda al ataque de Yuzuriha - "Eso no creo que de sirva mucho... su cuerpo... el de la doncella, no es uno corriente" - piensa mientras ve las cenizas de la doncella de Hebikumo
Hikari Utau
Hikari Utau
Sacerdotisas
Sacerdotisas

Femenino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Localización : En el templo siendo regañada por mis superiores XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion - Página 4 Empty Re: El castillo de Lord Hebikumo Sasori - La invitacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.