Charlando....
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Charlando....
Wiz volaba hacia la tienda,era seguido por Hikari y Raist.Cuando llego a la entrada de la puerta con una de tus patas abrio la puerta dejando que ellos dos pasaran,cuando estubieron dentro cerro la puerta y se fue volando a vijilar la espada.
Heaven estaba con la forma de Lthien,miro hacia los dos imbitado-saludos-depues de saludar su cuerpo cambio y su aspecto era el verdadero.
Heaven estaba con la forma de Lthien,miro hacia los dos imbitado-saludos-depues de saludar su cuerpo cambio y su aspecto era el verdadero.
Re: Charlando....
Hikari enseguida salto a abrazarla - Heavennnnnnnnnnnn!!! - sonrie
Hikari Utau- Sacerdotisas
-
Cantidad de envíos : 180
Raist se sonrrojo al ver a la chica... no sabia que hacer... asi que espero a que su amiga hablase primero.... no queria volver a meter la pata....
Raist- Alquimistas
-
Cantidad de envíos : 141
-hola amiga-correspponde al abrazo-¿como estas?-le pregunta con una sonrisa.Ent0onces,Lilhit,Gin y Foxy salne de la contra tienda,y foxy se acerca a olisquear a Raist.
- Yo de maravilla!!! ... Aunque sin señal del celular - dice eso ultimo en voz baja y luego mira a Raist - El es Raist, un alquimista que vino a hacerme compañia - sonrie señalando al joven
-
-ahhhhhhhhhhhhh!!! q mono!!!
Raist empiesa a acariciar a Foxy....
-¿Que raza es este ser? parece un zorro.. pero esta cubierto de fuego que no me quema...
Raist empiesa a acariciar a Foxy....
-¿Que raza es este ser? parece un zorro.. pero esta cubierto de fuego que no me quema...
Raist- Alquimistas
-
-encantada,mi nombre es Heaven-se presenta-es un zorro de fuego,me lo han dado esta mañana,se llama Foxy,yo no puedo hacerme cargo de mas mascotas,asi que si te gusta te lo puedes quedar.
Raist maravillado responde...
-Claro que me gustaria quedarmelo!!! gracias!!!! por cierto mi nombre es Raist
hizo una reverencia ala chica....
-Lo cuidare como si fuera un hijo jeje....
agarrando al zorro entre sus brazos y acariciandolo con su moflete...
-Foxy... bonito nombre...
-Claro que me gustaria quedarmelo!!! gracias!!!! por cierto mi nombre es Raist
hizo una reverencia ala chica....
-Lo cuidare como si fuera un hijo jeje....
agarrando al zorro entre sus brazos y acariciandolo con su moflete...
-Foxy... bonito nombre...
Raist- Alquimistas
-
- Buscamos unas hiervas... - saca la extremadamente larga lista que le dio Sumiko - Estas de aqui - se las enseña a heaven - Sabes dondo se encuentran?-
-
- Heaven eres un angel!!! - le abraza de nuevo - A ver cuanto es por las hiervas? - saca una pequeña cartera
-
Mientras tanto Raist jugaba con Fox a las espaldas d elas chicas....
Raist- Alquimistas
-
no hay de que,aunque me digas anggel es una paradoja-le comenta con una risita y mira a Raist-al menos uno se ha llevado algo-comenta y mira a Hikari-lo de las hierbas que me compraras,lo veremos luego,ahora tenemos que encontrar las huierbas que no tengo.
- ¿Y donde las conseguimos? - pregunta - No e venido muchas vecez hacia este lugar asi que medio me pierdo - Rie un poco
-
-solo seguidme,yo os guiare por aqui y asi podreis conseguirlas-le dice-pero recordad,este no es un lugar pacifico,ademas,se para que quieren estas hierbas,deverias sentirte onrada por que te las piedieran recojer..
Hikari mira hacia un lado y rie sarcasticamente - Tu no lo estarias si fueras yo - dice en voz baja
-
le mira con una sonrisa-¿como te crees,que se consigue que el campo sagrado y el campo protector sean tan fuertes?
se lleva la mano a la barbilla pensativa - Ah!!!... no lo se - se rie - eh dicho que siempre me duermo cuando Sumiko me explica algo - se rie de nuevo
-
Raist sigue de cerca a las chicas con fox en lso brazos....
Raist- Alquimistas
-
- Awwww yo tambien quiero tenerlo en los brazossssss - dijo mirando a foxy
-
-jeje claro que puedes pero cuidado no lo enfades ... porque si lo enfadas el fuego te quemará....
Raist- Alquimistas
-
-Bueno,dejemosnos de charlas-dice para captar su atencion-para conseguir esas hierbas debemos ir por muchos lugares de esta epoca,primero iremos a la Playa Azul,ya que es lo que nos pilla mas cerca-les explica y se mete en la contra tienda-seguidme-dice y se mete-Lilhit,muestra tu otra forma-al decir esto el fuego la rodea,cuando se va su aspecto habia cambiado.
-vostros ireis encima sullo,asi iremos mas rapido,conozco muchos callejones pro los que pasar sin que nadie lo note-les explica y mira a Gin-tu tambien vienes-este se sube al lomo de lilhit.
-vostros ireis encima sullo,asi iremos mas rapido,conozco muchos callejones pro los que pasar sin que nadie lo note-les explica y mira a Gin-tu tambien vienes-este se sube al lomo de lilhit.
- No hay problema en eso - Saca una O-Fuda de sus ropas y sonrie - Ya tengo quien me lleve - Coloca la O-fuda frente suyo y esta levitando hace un circulo magico del cual sale una pequeña joven con orejas y dos colas
- Me ha llamado? - dice la chica con voz timida refiriendoce a Hikari
Hikari sonrie y guarda su O-fuda de nuevo en sus ropas mientras se hacercaba a la pequeña - Kuro, tengo trabajito para ti - Le sonrie y acaricia la cabeza de la pequeña - Necesito que me lleves -
- De acuerdo - sonrie timidamente y una luz blanca recorre el cuerpo de Kuro, cuando esta desaparece queda un hermoso zorro blanco de gran tamaño
- Asi esta bien Hikari-sama? - pregunta el zorro blanco
Hikari guiñe un ojo y sonrie - Exacto - luego mira a los demas - Ella es Kuro, Una Kitsune de dos colas, no jusgen su apariencia a pesar de parecer pequeña es una Youkai de 100 años - Acaricia la cabeza del kitsune
- Me ha llamado? - dice la chica con voz timida refiriendoce a Hikari
Hikari sonrie y guarda su O-fuda de nuevo en sus ropas mientras se hacercaba a la pequeña - Kuro, tengo trabajito para ti - Le sonrie y acaricia la cabeza de la pequeña - Necesito que me lleves -
- De acuerdo - sonrie timidamente y una luz blanca recorre el cuerpo de Kuro, cuando esta desaparece queda un hermoso zorro blanco de gran tamaño
- Asi esta bien Hikari-sama? - pregunta el zorro blanco
Hikari guiñe un ojo y sonrie - Exacto - luego mira a los demas - Ella es Kuro, Una Kitsune de dos colas, no jusgen su apariencia a pesar de parecer pequeña es una Youkai de 100 años - Acaricia la cabeza del kitsune
-
-bueno en ese caso no hace falta que Lilhit te lleve-comenta y se acerca a ella-pero permanece en esta forma,asi tu olfato es mucho mejor-le dice acariciandole la cabeza.
En ese momento Gin da un brinco y abre los ojos-se el lugar exacto de donde estn todas las hierbas-anuncia
-eso es bueno-le dice heaven-dile a Lilhit donde deve de buscar,pero mejor que salgamos ya-mira a Hukari-si nos tardampos mas de la cuenta,el templo podria ser atacodo con una gran facilidad
En ese momento Gin da un brinco y abre los ojos-se el lugar exacto de donde estn todas las hierbas-anuncia
-eso es bueno-le dice heaven-dile a Lilhit donde deve de buscar,pero mejor que salgamos ya-mira a Hukari-si nos tardampos mas de la cuenta,el templo podria ser atacodo con una gran facilidad
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.