Ancient Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al salir de clases

2 participantes

Ir abajo

Al salir de clases Empty Al salir de clases

Mensaje por Kain Demian Blackfield Dom Feb 08, 2009 7:42 am

A las afueras del templo se acercaba despreocupadamente un joven. Estaba vestido con ropa muy elegante mientras masticaba goma de mascar ruidosamente.

Miro la entrada principal del templo, su cara despreocupada cambio a una expresión un tanto malintencionada, escupió la goma en toda la entrada del templo y decidió entrar a echar un vistazo.

-¿Hola? ¿Hay alguien?-

- Que aburrido, creo que explorare un rato –

Fijo su atención en el árbol

Al salir de clases 77147636af767e7e52tz9

- Que inútil, ¿Por qué esta vivo algo tan viejo? seguro que nadie sabe aprovechar el espacio, esto seria un bonito centro comercial –

Siguió caminando hasta llegar al pozo, seguido de muchas quejas por la distancia.
Cuando finalmente llego hecho un vistazo en el interior

Al salir de clases Wellredandgreenjj9

- Esta seco, que inútil, esta seco –

Tomo una goma de mascar de su bolsillo, la desenvolvió y tiro el envoltorio al pozo. Mientras mascaba la goma se decía a si mismo

- Hace mucho calor y ni siquiera puedo beber algo de agua… Aunque creo que no bebería del agua que este en un pozo… Todo este lugar es muy inútil -
Kain Demian Blackfield
Kain Demian Blackfield
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Al salir de clases Empty Re: Al salir de clases

Mensaje por Godes Dom Feb 08, 2009 1:29 pm

Al salir de clases 1139435598_animegirl2

Suminiko estaba sentada sobre un arbol mirando al chico-podrias tener un poco mas de respeto a los lugares sagrados-le aconseja y de un salto baja y cae junto a el.
-gracias a ese arbol existes-le explica señalando al arbol-de ese arbol nacio Nature,la mano derecha de la diosa madre,Nature creo a todas las criaturas que existen en el presente y en el pasado,gracias a ese arbol,todos tenemos una vida-mira al pozo-ese pozo es mucho mas importante de lo que crees,nunca a dado agua,pero en fondo de este pozo,es el pasado-le sigue contando-este templo tiene cientos de años,ademas,es uno de los poquisimos lugares sagrados que existen en el presente-hace una pausa-no todos pueden entrar,y menos tratar su historia como si fuera nada.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Al salir de clases Empty Re: Al salir de clases

Mensaje por Kain Demian Blackfield Lun Feb 09, 2009 6:11 am

-Eh! Como has llegado allá arriba? Bueno… << La expresión de sorpresa se volvió tedio al cabo de unos segundos>>

<<El joven seguía mascando chicle ruidosamente…>>

-No soy creyente de ninguna religión… Lo que me acabas de contra suena a una historia de fantasía… <<Mientras Kain D. pronunciaba estas palabras acerco a manera de burla su rostro frente al de Sumiko>>.

-Sabes, las creencias religiosas son simples cuentos que la gente se inventa para llenar el vacío existencial de nuestro ser. Es más fácil seguir a alguien que llegar a ser alguien, eso siempre lo dice papá… << Se acomodo el flequillo>>.

-que ropas tan extrañas cargas! << Levantó el hakama de Sumiko>>.

-No se porque me mude a este país. <<Suspiro>>.
Kain Demian Blackfield
Kain Demian Blackfield
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Al salir de clases Empty Re: Al salir de clases

Mensaje por Godes Lun Feb 09, 2009 5:03 pm

Mira con una expresion divertida a Kain D-jeje,de verdad ¿eso crees? Kain-le pregunta riendo pero a la vez con un tono misterioso y mira al pozo-el presente y pasado,connectados por lo que llamas un simple pozo,en el pasado se recuerdan las tradiciones olvidadas en el presente;en el pasado se lucha por una vida,aqui puedes conseguirla por nada;¿curioso no?-le pregunta y este la mira extrañado-curioso,que el mismo mundo sea tan diferente por estar en distintas epocas-se acerca al pozo y se pone al lado-me sorprende que no te dieras cuenta que soy una sacerdotisa,eso me demuestra tu incompetencia-mira al pozo-en aquel mundo no durarias ni 2 min solo-mira al chico-asomate y dime que ves.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Al salir de clases Empty Re: Al salir de clases

Mensaje por Kain Demian Blackfield Lun Feb 09, 2009 10:45 pm

Pff.. En esta época vale el dinero… Si la humanidad ya atravesó todo el pasado, porque volver a experimentarlo. Que inútil, la verdad, inútil.

-Eh! Como sabes mi nombre? bueno… <<Kain D. se acerco al pozo y lo miro con cara escéptica, Repentinamente su rostro cambió>>

-Puedo verlo, puedo escuchar al pozo! << Luego escupió su goma de mascar dentro y comentó a manera de burla>>.

-Quiere goma de mascar!!! << Miro con una gran sonrisa a la Miko y se alejó del pozo, dirigiéndose a la entrada del templo>>.

- Lo que hay que escuchar!… Supongo que así se ganan la vida en este templo. << se alejó del pozo>>

Que curioso, tengo la impresion de que esta miko tiene algo planeado... hacerse el tonto es una virtud.
Kain Demian Blackfield
Kain Demian Blackfield
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Al salir de clases Empty Re: Al salir de clases

Mensaje por Godes Lun Feb 09, 2009 11:27 pm

Lo mira con una gran sonrisa-pues vamos a hacer una cosita,si sacas lo que has tirado-le dice muy amable-no dejo que esos demonios te coman-finaliza con una mirada tatrica.De sus ropas sacael arco de su famlilia y entre los arboles varios ojos de color rojo se hacen visibles-tu elijes,¿o acaso quieres ser su merienda?
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Al salir de clases Empty Re: Al salir de clases

Mensaje por Kain Demian Blackfield Miér Feb 11, 2009 1:27 am

-A que te refieres, no veo absolutamente nada… me oyes, nada.
<<Sigue caminando tranquilamente hacia la entrada.>>

-Crees que me voy a intimidar por un viejo arco? << Suspiro>> Lo que hacen en este templo para llamar la atención.
Kain Demian Blackfield
Kain Demian Blackfield
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Al salir de clases Empty Re: Al salir de clases

Mensaje por Godes Miér Feb 11, 2009 1:29 am

Sonrie-fijate bie-apunta hacia los ojos,lanza una de sus flecha,y esta impacta en uno de los demonios,este cae al suelo y muere-dime,ahora¿puedes verlo?-le pregunta con una sonrisa,y el suelo se queda manchado de sangre.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Al salir de clases Empty Re: Al salir de clases

Mensaje por Kain Demian Blackfield Miér Feb 11, 2009 1:33 am

Los ojos de Kain D. se abren estrepitosamente…

-Que diablos es eso?! Que estas haciendo? Se lo diré a mi padre!!!

<< Un demonio salta del árbol directamente hacia Kain y lanza un zarapazo directamente a su rostro>>

-ahhh! Auxilio!!!
Kain Demian Blackfield
Kain Demian Blackfield
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Al salir de clases Empty Re: Al salir de clases

Mensaje por Godes Miér Feb 11, 2009 5:57 pm

Coje una de sus flechas sagradas,la tira al suelo,y un escudo aparece protejiendo el pozo,el arbol,a Kain y a si misma-mmm,valla,este escudo es mas grande de lo que queria-mira a Kain-se supone que no te tendria que haber protejido a ti...tendre que mirarlo despues.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Al salir de clases Empty Re: Al salir de clases

Mensaje por Kain Demian Blackfield Sáb Feb 21, 2009 12:25 am

-Có,Có, Cómo
te atreves a lanzarme hacia demonios?! <<Balbuceo
Kain aun en el suelo>>





<<Trozos
y sangre de demonio cayeron cerca de su pie… la expresión de Kain fue una
mezcla de desesperación y asco. Se levanto de sopetón y arranco a correr
asustado >>





- Mugrienta
Miko! Ya te enteraras de lo que has hecho… <<Kain desapareció del lugar
dejando su billetera la cual contenía su identificador de la Universidad y su
tarjeta de Scorp Corp. >>
Kain Demian Blackfield
Kain Demian Blackfield
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Al salir de clases Empty Re: Al salir de clases

Mensaje por Godes Dom Feb 22, 2009 7:12 pm

Mira extrañada como Kain corre-bueno,dime lo que quieras,las palabras no me afectan-le grita aun sabiendo que no les escucharia y sigue matando demonios con su arco y comienza un hechizo:
flecha sagrada
purifica a estos seres
y dales la luz de los dioses-
Al decir esto sus flechas empiezan a brillar con una gran intencidad,y con mas rapidez los demonios iban callendo.Uno la ataco por la espalda,pero en eso momento.
-viento sagrado
atiende a mi llamada
baila en una danza,
la danza de los remolinos sagrados/
-
En este momento el demonio que iba a atacar a Sumiko es embuelto en una gran cantidad de remolidos y queda reducido a polvo,una oven miko aparece,Es Aiko Takara,otra de las discipulas de Sumiko.
Al salir de clases 1a2fa3f7
-Sumiko-san,¿se encuentra bien?-pregunta la joven preocupada.
-no te preocupes Aiko-le dice y se va,pero antes se da la vuelta-coje la cartera del suelo,y devuelvesela a su dueño-le ordena y se va.
-como dese-se agacha y coje la cartera,y va a buscar al dueñño
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Al salir de clases Empty Re: Al salir de clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.