Pasando tiempo libre en el centro comercial
2 participantes
Página 1 de 1.
Pasando tiempo libre en el centro comercial
Por el centro comercial se encontraba la joven sacerdotisa Hikari sin sus tunicas de miko con una pequeña cartera en la cual lleva su dinero y algunas o-fudas (quien sabe cuando te puede salir un demonio? XD) sonriendo y riendo como si fuese una niña - Uahhhhhhh!!! adoro venirme a este lugar!!! como lo adoro!!! - luego rie y se acerca a una tienda - Ji ji ji que bueno que llevo reuniendo dinero, tengo para comprarme unas que otras cositas - Luego va hacia otra tienda y la mira emociona - Wahhhhh!!! tienda de cosplay!!! tengo que entrar!!! - salio pitando a las tiendas
Hikari Utau- Sacerdotisas
-
Cantidad de envíos : 180
Re: Pasando tiempo libre en el centro comercial
Raist estaba tumbado sobre un banco del centro comercial... sus padres habian muerto... no tenia amigos...
-¿que será de mi? ... juro que dare con quien os ha matado padres...
luego cogio los guantes de su padre y s elos puso... un brillo aparecio y una marca brillo en los guantes...
Raist escondio sus manos rapidamente para que nadie pudiera ver la marca... y se dirigio a la salida...
-¿que será de mi? ... juro que dare con quien os ha matado padres...
luego cogio los guantes de su padre y s elos puso... un brillo aparecio y una marca brillo en los guantes...
Raist escondio sus manos rapidamente para que nadie pudiera ver la marca... y se dirigio a la salida...
Raist- Alquimistas
-
Cantidad de envíos : 141
- Uahhhh ¿que fue ese brillo? ¿Un circulo mágico?- Dijo con un montón de bolsas en la mano y detrás del chico
-
Raist se viro al ir la voz d ela chica..... la miro a los ojos y luego de arriba a abajo.... y sin decir una palabra.. como si no la hubiera escuchado siguio andando... y cuando llego ala puerta le hizo un gesto a la muchacha para que le siguiera....
Raist- Alquimistas
-
Cantidad de envíos : 141
- Ni que estas bolsas no pesaran como para que este chico me hiciera caminar - se quejaba y siguio al joven
-
Página 1 de 1.