Piediendo permiso
2 participantes
Página 1 de 1.
Piediendo permiso
Estaba frente a la puerte de la ciudad sagrada,cuando recordo el poder oculto de las hierbas,se dio cuenta en que deveria recuperarlas.Asi que decidio perdir permiso para pasar por el pozo.Como no queria armar un escandalo,salto por los tejados de las casa con sigilo,para que nadie la notara,al llegar donde el pozo,salto al suelo y callo con suavidad,cuando sus pies tocaron el suelo,pequeñas descargas se vieron,ando hasta el pozo,y se quedo quieta esperando a la sacerdotisa principal.
Re: Piediendo permiso
Estaba sentada en una de las esquinas del templo. Siento la presencia de la chica entrando, me pongo en pie para resivirla.
_ Buenas tardes_ hace una reverencia con el arco en las manos_ a que ah venido?
_ Buenas tardes_ hace una reverencia con el arco en las manos_ a que ah venido?
Tetsuya- Sacerdotisas
- Cantidad de envíos : 27
-saludos-la saluda con una reverencia-vengo a pedirle permiso para poder ir durante un poco a la otra parte del pozo a asegurarme de una cosa,y recojer unas hierbas que me quitaon hace algun tiempo-le explica.
_ Acepte mis disculpas... pero no tengo permitido dejar a nadie pasar de aqui, y menos a una hanyou..._ dice dandole la espalda.
Tetsuya- Sacerdotisas
-pero...-se queja-necesito cojer esas hierbas,son muy importantes,podian artera el futuro por su poder,se lo pido,dejemo cojerlas-le pide.
_ no esperes que te deje pasar... pero solo por curiosidad, cuales son tus intenciones por ir a la otra epoca?_ le pregunta sin dejar de darle la espalda
Tetsuya- Sacerdotisas
-hace tiempo,venci a un demonio que intentaba robar la espada-empieza-yo era muy cria,y no fui capaz de mataralo,asi que le dormi,y seguramente ya abra desperrtado-le cuenta-pero...me robo unas hierbas que tiene la capacidad de curar a los demonios,pero...tiene otra capacidad muy importante,me ayuda a crear un liquido que le hecho a las velas para avivar a los espirutus que mantienen sellada la espada,pero,en malas manos podrian ser catrastoficas-le cuenta-por eso las quiero recuperar.
_ como podria saber que estas diciendo la verdad_ esta vez se voltea a mirarla_ ya varios han venido a mentirme... no serias la primera con una escusa asi.
Tetsuya- Sacerdotisas
-pues si no me crees-hace una pausa-acompañame-le dice decidida-estoy en un contrareloj,tuve que dejar la espada maldita,esa que tu se que conoces,pues he venido dejandola con apenas proteccion,por eso necesito ir.
_ Eres la guardiana?_ piensa un poco_ si me convences de lo q dices, te dejare pasar, pero aun asi ire contigo si lo q dices es verdad.
Tetsuya- Sacerdotisas
-esta bien,no se si esto te combencera,pero mira atentamente,ya que no es algo que pueda mostrar facilmente,y menos aqui con un campo sagrado-le explica y ciera los ojos-los que protejemos la espada,somos seguidos,e incluso la espada nos llega a atrapar con las cadenas que la atan,podre hacer esas cadenas visibles,pero solo durante unos segundo-le explica y unas cadenas que venian del horizonte empezaron a verse tenuemente,estas iban directas a heaven.
_ Cualquiera puede hacer un hechizo de ilucion..._ (Aun asi si lo que dice es cierto tendre problemas futuros)_ Dime... tanta es la importancia de deber ir a la otra epoca?
Tetsuya- Sacerdotisas
-si-le contesta-ademas esta no es ninguna ilusion,pero tambien quiero comprobar una cosa-hace una pausa-quiero saber,si en el futuro tambien se esta acumulando la energia maligna,se que eres sacerdotisa,y que tambien la sientes..
_ La verdad es que si... tambien lo eh sentido, y debe ser algo muy serio si tu tambien lo has sentido..._ Da un gran suspiro y se cuelga su arco atras_ bien ire contigo a la otra epoca, pero solo te dare 3 horas...
Tetsuya- Sacerdotisas
- mil gracias -le agradece muy ilusionada-no se preocupe,volvere rapido,se lo prometo,y ya de paso cuando vuelva le comentare coma esta alla la energia maligana-se da la vuelta y se prepara para saltar hacia el futuro-bueno adios-dicho esto salta a la otra epoca.
Página 1 de 1.