Ancient Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando la puerta del infierno

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven Mar Abr 13, 2010 9:46 pm

Heaven tras haber estado con Miss habia ido corriendo a los circulos del infierno,procuraba no llamar la atencion entre los demonios,asi que estaba en su primera transformacion.
Buscando la puerta del infierno Purple1

Paso cerca de muchos demonios,pero cada vez se cruzaba con menos,cuando mas se acercaba menos demonios habia.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes Mar Abr 13, 2010 9:48 pm

Un demonio observaba como Heaven se acercaba mas y mas hacia la puerta.Estaba oculta en las sombras.
Spoiler:
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven Mar Abr 13, 2010 11:38 pm

Heaven noto como alguien la seguia-¿quien anda ahi?-se puso en guardia no fuera a ser que la atacaran,en un lugar como ese cualquier precaucion puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes Miér Abr 14, 2010 9:31 pm

La demonio salio de su escondite-soy Exoma,la guardiana de la puerta-se presento y volvo hacia su direccion
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven Miér Abr 14, 2010 9:33 pm

-Saludos Exoma,yo soy Heaven-Heaven hace una reverencia-¿podrias permitirme mirar una cosa de la puerta?-pidio,pero,si habia algo que sabia bien,era no fiarse mucho de los demonios con un rango algo alto.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes Miér Abr 14, 2010 9:35 pm

-No-respondio Exoma contundente-no eres ni una humana total,pero tampoco eres un verdadero demonio-alego y comenzo a volar hacia la puerta-hasta que no seas una de las partes de la balanza no podre decidir que hacer contigo-
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven Lun Abr 19, 2010 11:24 pm

-Espera!-exclamo Heaven.Desplego sus alas y volo hacia Exoma-es muy importante que mire lo que pone alli-la tomo de la mano,en eso noto el fuerte poder que poseia ese demonio,pero eso no le importo-por favor,solo sera un segundo-
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes Sáb Abr 24, 2010 7:59 pm

Exoma la miro con sus ojos de hielo-eres un ser hibrido,no puedo jugazgarte-respondio tajante,pero noto como Heaven no se rendia-¿no te rendiras o que?,tu no deverias ni acercarte a un lugar como este-extendio sus alas y de estas una onda empujo a Heaven fuertemente contra el suelo.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven Dom Jun 20, 2010 9:58 pm

Heaven sintio el gran golpe de lleno,pero aun asi no se rendiria-mira,soy hibrida y se que acercarme aqui no es algo muy agradable ni para mi para los demonios que no me puede ni ver-se levanto y con la manga se floto la cara para limpiarse la sangre que caia de un corte en su mejilla-pero lo que debo de hacer es muy importante,tanto para mi como para ti,¡asi que no me rendire ni por asomo!
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes Lun Jul 19, 2010 5:41 pm

Exoma la miro friamente y extendio su mano-lo que tengas que hacer me trae sin cuidado-un poderoso rayo oscuro impacta contra Heaven-solamente vete de aqui-
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven Sáb Ago 14, 2010 9:35 pm

Heaven volvio a levantarse y empuño de nuevo su espada-yo he dicho ¡que de aqui no me voy!-grito y un aura oscura la rodeo y su cuerpo comenzo a cambiar.
Spoiler:
-Provaremos con esta nueva forma-resto a Exoma y se lanzo contra ella con sus dos espadas a mas velocidad que antes
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes Jue Ago 26, 2010 11:57 pm

Exoma-lo unico que has echo es volverte mas rapira-dijo a la vez que paro los simples ataques de Heaven-veamos si asi puedes resistir lo minimo-Exoma violvio a lanzarle ondas a Heaven.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven Dom Ago 29, 2010 1:47 pm

Un aura oscura baporosa rodeo las espadas-no te preocupes,no me rozaran-le afirmo segura de si misma.Cuando las ondas se acercaron a ella,fue corriendo hacia ellas y entonces ejecuto un corte que disipo de ondas de Exoma-ves,pude soportarlas-le dijo y lanzo un doble corte hacia Exoma.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes Miér Sep 01, 2010 5:42 pm

Exoma movio la mano de manera circular y pudo parar el ataque de Heaven sin ningun problema-no esta del todo mal para ser un ser inutil que siempre intenta mover ficha como en un juego de ajedrez-su tono de voz estaba vaio,carente de emociones-movio su dedo de manera circular y una gran cantidad de circulos vaporosos de niebla se hicieron presentes por toda la zona rodeando a Heaven y atrapando sus manos y piernas para evitar que se moviera-que pares algo simple,no significa que puedas con todo-en su mano comenzo a acumularse una energia oscura.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven Miér Sep 01, 2010 5:54 pm

Heaven lucho por soltarse-¿un juego de ajedrez?-eso resono en su mente,¿acaso manipulo a los otros?,¿sera eso verdad?-se pregunto dejando de luchar contra aquello que la agarraba.Miro al suelo,el oscuro suelo sin vida-Y si tiene razon en eso...y si solo manipulo a los que me importan-su mente se volvio un lio y vio como el ataque que Exoma le hiba a lanzar se volvia mas fuerte-cada vez siento,como que inebitablemente me acerco mas a la oscuridad...-penso de nuevo,cerro sus ojos para poder situarse y quitarse ese lio de la cabeza-mierda-murmuro,no sabia que podia hacer.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes Miér Sep 01, 2010 6:00 pm

Exoma seguia preparando su ataque en su mano-parece que te diste cuenta de que solo eres un simple despojo-hablo buscando la atencio de Heaven-solo eres alguien al que su familia odia,tu propio hermano quiere matarte a sangre fria-buscaba llegar hasta el interior de Heaven,y destruirla desde adentro-o es que acaso ¿miento?,eres alguien que haria cualquier cosa por conseguir un objetivo,sin importarte dañar a otros en el intento,¿no es eso cruel?¿no pertenece eso al demonio que habita en ti?-sonrio-o acaso,¿no sera eso de tu parte humana?...lo humanos pueden albergar mas rencores,ira,y maldad que un demonio,¿sera que tu posees los sentimientos negativos de las dos partes de tu ser?-el ataque ya estaba listo,pero queria escuchar su respuesta
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven Miér Sep 01, 2010 6:09 pm

-No,eso es mentira-murmuro-yo...no...puedo, YO NO PUEDO SER ASI -grito-no,yo no soy asi,yo solo,solo quiero ver la puerta-penso,abrio sus ojos y varias lagrimas caian de sus ojos-¡Yo solo busco salvar este mundo!-grito a Exoma-yo solo,solo quiero salvar a los que viven aqui,no me importa lo que sean o cuales son sus pasados,¡Solo quiero salvarlos!-grito,mas lagrimas caian-Muy poca gente se ha preocupado por mi,aun asi,por esa poca gente,quiero salvar este mundo-apreto sus puños-puede que realmente he sido como tu me dices,pero quiero cambiar,voy a cambiar y voy a conseguir que este mundo sea mejor-apreto sus puños, y volvio a intentar luchar de nuevo-no me rendire,no me rendire,no me rendire-murmuro varias veces,las espadas volvieron a sus manos.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes Miér Sep 01, 2010 6:17 pm

Exoma la miro con sus vacios ojos-¿Cambiar?¿tú? ¡No me hagas reir!,no creas que alguien cambia radicalmente de la noche a la mañana-fue lo que dijo Exoma ante las emotivas palabras de Heaven-lucha lo que quieras,intenta no rendirte,pero aun asi perderas,eres un ser que solo puede perder,que nunca ganara nada,y que todo lo que le rodea acabara muriendo-dirijio su mano hacia Heaven que aun no se habia consguido soltar del agarre-nunca nada podra vivir a tu lado,solo morira,tarde...o temprano-su voz era oscura,aterradora y vacia.
El lugar se sumerjio en una gris niebla,solo se podian ver entre ellas y unas cuantas columnas cercanas.De la mano de Exoma aparecio una luz rojiza,dentro de esta luz se veia un agujero negro del cual comenzaro a salir esferas explosivas,todas,fueron hacia Heaven-aqui,se cierra el telon
Spoiler:
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven Miér Sep 01, 2010 6:25 pm

Heaven abrio estupefacta los ojos al ver el ataque-¿podre salir viva de este ataque?-se pregunto mentalmente al ver la magnitud de este-debo aguantar-murmuro para darse animos-cerro los ojos y comenzo a activar su magia,al menos,se soltaria-cônfrâctum-pronuncio y lo que la ataba se rompio.Miro las bolas exprosivas-Seoshi-enuncio otro hechizo,sabia que no seria suficiente,pero era lo poco que conocia de defensa magica
Spoiler:

El ataque se vino hacia ella,y las explosiones lograron destruir su escudo,todo se volvio gris como la niebla
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes Miér Sep 01, 2010 6:52 pm

Exoma vio como del lugar donde estaba Heaven solo salia humo-al final intentaste luchar,pero usar algo que sabias que no funcionaria me parece patetico-Exoma extendio sus alas y descendio hasta donde habia estado Heaven,no conseguia encontrarla-¿se habra desintagrado por ese ataque?-era lo unico que se le ocurria al no allarla por ninguna parte
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven Miér Sep 01, 2010 6:56 pm

Entre la niebla y sobre los escombros de algunas columnas,estaba sentada Heaven,con su tercera transformacion.
Spoiler:

Aun asi se la veia llena de heridas sangrantes por todo su cuerpo-pu..de soportarlo-fue lo que le dijo a una asombrada Exoma-el transformarme en el ultimo segundo,fue lo que me salvo la vida-explico.Se puso en pie con la ayuda de su espada-pero aun asi como ves acabe herida...-
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes Miér Sep 01, 2010 7:06 pm

Exomo la miro asombrada,nunca un hibrido habia recibido ese ataque y habia sobrevivido-increible-fue lo primero que dijo-nunca nadie como tú,había sobrevivido a ese ataque,de verdad,mereces mis felicitaciones por ser la primera en hacerlo-apreto sus puños,no le hacia mucha gracia lo que estaba pasando-pero,aun asi tu cuerpo a quedado muy herido,y dudo que puedas continuar mucho mas-hizo una pausa y suspiro-pero,como has sido la primera hibrida en soportar eso,dejare que te vallas y te perdonare la vida-se dio la vuelta y dio la espalda a Heaven-pero,como me de la vuelta y sigas aqui,no dudare en volver a atacate seriamente-advirtio.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven Miér Sep 01, 2010 7:14 pm

-Gracias por tu propuesta,pero...-Heaven desenfundo su espada y se puso en posicion de ataque-no voy a poder aceptarla-fue su tajante respuesta,si habia llegado hasta alli,ahora no se daria la vuelta y volveria asi como asi.Espero a que Exoma se diera la vuelta,no era su estilo atacar por la espalda,ademas,por lo poco que habia visto del poder de exoma,si la atacaba no tendria problemas en devolverle el ataque.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes Miér Sep 01, 2010 7:24 pm

Exoma sonrio,en cierto modo satisfecha,aunque no lo admitiera,se hubiera defraudado si Heaven solamente se hubiera rendido luego de la pequella batalla que llevaban en marcha-me suponia que esa seria tu respuesta-salio volando y se sento en una de las columnas que quedaban en pie-veremos que tanto puedes aguantar asi-reto de nuevo-pero te aconsejo que intentes atacarme,llevas mucho a la defensiva

Spoiler:

Rosas moradas comenzaron a aparecer por el lugar,en unos minutos ya todo parecia un jardin de rosas cuyas espinas ataraban lentamente de una manera firme a Heaven.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven Miér Sep 01, 2010 7:29 pm

Heaven miro las rosas a sus pies,sus espinas subian por sus piernas lentamente haciendole perder mas sangre de la que habia perdido-si sigo asi,acabare desmayandome por falta de sangre-penso obserbando las preciosas y mortales rosas-bullae-pronuncio y una burbuja la rodeo dejando a las rosas a parte.
Spoiler:

Pero,que por unos momento se librara de ellas no significaba que ya estaba a salvo,si no que tenia que pensar rapido una salida
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando la puerta del infierno Empty Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.