Ancient Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pozo, el libro, la princesa. (II parte)

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El pozo,  el libro,  la princesa.  (II parte) - Página 3 Empty Re: El pozo, el libro, la princesa. (II parte)

Mensaje por Godes Sáb Dic 05, 2009 12:55 am

Haruto sonrio,nunca imaginaba que alguien se diera cuenta de su pequeño secreto-valla,si que eras buena-comenta con una sonrisa-me has pillado,uso una pocima para rejuvenecerme y por ello mi aspecto es mas joven de lo que tenia que ser-admite,jamas nadie se habia percatado de su uso de esa pocima-muy bien,como me has pillado como premio te dire el porque:para que algunos seres no me maten,es asi de simple,si me mantengo con este aspecto nadie sospecha de quien soy,por ello me mantengo joven-hace una pausa-pero,ademas es porque cuando mas crezco mas me parezco a una persona que no quiero recordad para nada,asi que con este aspecto estoy de maravilla.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El pozo,  el libro,  la princesa.  (II parte) - Página 3 Empty Re: El pozo, el libro, la princesa. (II parte)

Mensaje por Heaven Miér Dic 09, 2009 8:07 pm

-o vale =3-contesta,le habia estado escuchando con mucha atencion y curiosidad-pues por mi parte eso es todo-hace un pequeña pausa-si Luci no tiene nada mas que decirte por mi dejamos de molestarte X3-
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El pozo,  el libro,  la princesa.  (II parte) - Página 3 Empty Re: El pozo, el libro, la princesa. (II parte)

Mensaje por Lucia Jue Dic 10, 2009 6:16 pm

Luci se queda callada,pensando

-no,no tengo nada que decir-

comenta y comienza a andar hacia la salida

-pero Haruto,otro dia vendre,tenemos un viejo asunto que cerrar-
Lucia
Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El pozo,  el libro,  la princesa.  (II parte) - Página 3 Empty Re: El pozo, el libro, la princesa. (II parte)

Mensaje por Godes Sáb Dic 12, 2009 3:04 pm

-ven mañana si quieres-le ofrece con una sonrisa-yo tambien quiero cerrar el asunto-afirma sin quitar su sonrisa-bueno,adios-se depide de ellas y hace aparecer una puerta-es es la salida
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El pozo,  el libro,  la princesa.  (II parte) - Página 3 Empty Re: El pozo, el libro, la princesa. (II parte)

Mensaje por Heaven Sáb Dic 12, 2009 5:37 pm

Heaven se quedo pensatica,¿que tipo de relaccion tenian esos dos?,esa pregunta se le hizo presente,le daba curiosidad preguntarle a Luci,pero no queria molestarla,po otra parte,el que ella supiera como llegar hasta el implicaba que de algo se conocian,mejor preguntarle en otro momento-chao-se despidio de Haruto.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El pozo,  el libro,  la princesa.  (II parte) - Página 3 Empty Re: El pozo, el libro, la princesa. (II parte)

Mensaje por Lucia Sáb Dic 12, 2009 5:41 pm

Luci se quedo callada,en el fondo estaba feliz porque pronto cerraria un viejo asunto que hace mucho que no pudo terminar

-muy bien,entonces hasta mañana-

siguio a heaven por la puerta y ambas salieron a la montaña.
Lucia
Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El pozo,  el libro,  la princesa.  (II parte) - Página 3 Empty Re: El pozo, el libro, la princesa. (II parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.