Tumbada en la orilla
2 participantes
Página 1 de 1.
Tumbada en la orilla
Era un buen dia,el dia era soleado y no habia apenas una nuve,corria un poco de viento frio,pero eso no molestaba a Yuzu,se tumbo en la hierba cerca de la orilla del lago,le apetecia estar un rato tumbada pensando en las primeras cosas que se le pasaran por la mente.
Yuzuriha- Humanos
-
Cantidad de envíos : 218
Re: Tumbada en la orilla
Del centro del lago se formò un remolino que fue creciendo, pero sin interrumpir la apacible orilla, un destello suave salia de lo profundo de las aguas justo del centro de ese mismo, y un rayo de ahi subiò perdiendose entre las nubes, del centro emergiò Missery con sus alas extendidas, el remolino empezò a detenerse, hasta que las aguas quedaron tranquilas, entonces bajò sobre la superficie del agua donde quedò de pie, meditando.
Missery- Hibridos
- Cantidad de envíos : 206
Yuzu se quedo asombrada,pero estaba demasiado vaga como para levantarse,asi que se quedo alli tumbada y comenzo a hablar-hola Missery-saludo antes de decir nada mas-valla espectaculo acuatico-comenta y se incorpora un como-bueno¿y que tal te va?
Yuzuriha- Humanos
-
Dejò a un lado su meditaciòn y se acercò flotando sobre el agua.
-hola Yuzu!, estaba ejercitando, por si se necesita entrar en batalla, a veces fallo mucho si dejo de entrenar-
Llegò a la orilla y se sentò junto a ella:
-Yo bien ¿y tu que tal?-
-hola Yuzu!, estaba ejercitando, por si se necesita entrar en batalla, a veces fallo mucho si dejo de entrenar-
Llegò a la orilla y se sentò junto a ella:
-Yo bien ¿y tu que tal?-
Missery- Hibridos
si te entiendo,cuando estoy mucho tiempo sin practicar acabo dando un mal golpe- se estira un poco y mira al cielo azul-yo bien aqui haciendo nada-contesta a su pregunta con algo de desinteres.
Yuzuriha- Humanos
-
-Ah ya veo, ¿y que es de los demàs?, parece que se los hubiera tragado la tierra- preguntò pues hacìa dias no sabia de los otros aventureros.
-Como que todo se quedo muy tranquilo de repente y no hay mucho que hacer, eso es bueno pero tambien me intriga-
-Como que todo se quedo muy tranquilo de repente y no hay mucho que hacer, eso es bueno pero tambien me intriga-
Missery- Hibridos
Yuzu suspira-si eso es cierto,todo esta muy tranquilo y personalmente me trae mala espina-comenta pensativa-los demas,pues...Heaven estara por hay,Hikari y Raist ni idea,Tetsuya me imagino que en el templo,Neko...conociendo la zona,y Haru...sin comentarios
Yuzuriha- Humanos
-
-Este chico Haru, ¿còmo es que llegò aquì?, parece extraño, no ser de este lugar, como yo-
Comentò pensativa, ella no conocìa del todo la historia del chico ni del pozo del tiempo, asì que todo le parecìa extraño y le daba curiosidad por saber que era.
Comentò pensativa, ella no conocìa del todo la historia del chico ni del pozo del tiempo, asì que todo le parecìa extraño y le daba curiosidad por saber que era.
Missery- Hibridos
-no conoces la historia?-pregunta sobresaltada,pero al ver la cara que pone supo que no-hay un pozo que une este tiempo que es es pasado con el presente-le cuenta-Haru devio atravesarlo,pero ambos lados estan protegidos por una miko,Hikari en el presente y Tetsuya aca.
Yuzuriha- Humanos
-
-Vaya, ya veo, un sitio asi es delicado, porque el paso de una era a otra, de un tiempo a otro, puede ocasionar un caos...eso o un problemota- recordando que en otras dimensiones ya le había tocado lidiar con un asunto semejante.
-¿nunca han pensado en sellarlo?- preguntó.
-¿nunca han pensado en sellarlo?- preguntó.
Missery- Hibridos
-si se penso hace tiempo,mi abuelo me conto que la princesa de la zona central intento cerrarlo,pero,nunca consiguio nada-le comenta-pero se que descubrio algo con uno de sus esperimentos,aunque ni idea de lo que es-no sabia mucho mas ya que nunca le habia dado mucha importancia.
Yuzuriha- Humanos
-
-Mmmmmmhhhh ya veo- se puso a pensar.
-Lo cerrarè- dijo al fin. -Porque la misiòn que se me encomendò es buscar el Caos en el universo, aunque suene descabellado, lo harè- sonriò -y dònde puedo comenzar, ¿de que reino era la princesa?-
Seguramente tendrìa una importante travesìa que seguir.
-Lo cerrarè- dijo al fin. -Porque la misiòn que se me encomendò es buscar el Caos en el universo, aunque suene descabellado, lo harè- sonriò -y dònde puedo comenzar, ¿de que reino era la princesa?-
Seguramente tendrìa una importante travesìa que seguir.
Missery- Hibridos
-la capital-le contesta-cada zona tiene alguien que manda en ella,los de la capital son los mas poderodos-le explica-ella era de la capital,pero no se nada mas,solo que lucho contra un caballero o algo asi,mira en alguna biblioteca,hay te cuenta la historia con mucho detalle,yo ya no me acuerdo bien-le aconseja.
Yuzuriha- Humanos
-
-Hecho- dijo y se levantò de la suave y fresca hierba.
-Gracias por la informaciòn, irè a investigar sobre lo que me has dicho-
Se despidiò con una amable sonrisa y se fue caminando, a veces preferìa andar como un ser humano normal, a usar sus alas, reservando esa energìa dentro de sì, para las batallas.
-Gracias por la informaciòn, irè a investigar sobre lo que me has dicho-
Se despidiò con una amable sonrisa y se fue caminando, a veces preferìa andar como un ser humano normal, a usar sus alas, reservando esa energìa dentro de sì, para las batallas.
Missery- Hibridos
-te recomiendo la de la capital,hay de todo tipo de libros-le grita-chao-se despide y se tumba en la hierba y mira las nuves,luego lanza un gran suspiro.
Yuzuriha- Humanos
-
Página 1 de 1.