Ancient Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo unos recados

2 participantes

Ir abajo

Haciendo unos recados Empty Haciendo unos recados

Mensaje por Yuzuriha Lun Jun 22, 2009 6:29 pm

Yuzu caminaba por la ciudad,habia tenido que exterminar unos pequeños demonios que aparecieron,pero ahora iba con muchas maderas para quemar,las llevaba como podia.En ese momento todas las personas que pasaban por la plaza por donde estava,miraban hacia la torre del reloj,asi que ella miro y vio a alguien setado alli- Haciendo unos recados 837778 -
Yuzuriha
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo unos recados Empty Re: Haciendo unos recados

Mensaje por Heaven Lun Jun 22, 2009 10:40 pm

Haciendo unos recados CuteAnimeWitch
Heaven estaba sentada tranquilamente en la torre del reloj,estaba senta,a su lado estaba una cesta de picnic,de esta asomaba la muñeca de antes-hola yuzu!-la saluda muy feliz y basa de la torre escalando,todos la miraban sorprendidos.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Haciendo unos recados Empty Re: Haciendo unos recados

Mensaje por Yuzuriha Lun Jun 22, 2009 11:07 pm

Yuzu-me imaginaba que serias tu -.--le dice y se le queda mirando-mmm,ahora no luce como esta mañana,luce como...mas...humana?....-pensaba mientras no le quitaba ojo-oye Heaven,hoy no sera ese dia en el que pierdes tus poderes de demonio y te vuelves humana?-le pregunta sin quitarle ojo-ademas,tu eres bruja,asi que eso explica el traje ¬¬
Yuzuriha
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo unos recados Empty Re: Haciendo unos recados

Mensaje por Heaven Lun Jun 22, 2009 11:11 pm

Heaven sonrie-se nota cual es tu profesion-se arregla el cabello-cierto,hoy no tengo poderes demoniacos,de normal me ocurre en luna nueva,pero en el dia de San Juan,y en los sosticios me ocurre en algunas ocasiones-explica y comienza a andar-en noches como esta solo dependo de mi limitada magia-dice y anda-vamos,que dudo que puedas cargar con esas maderas mucho mas rato...te cansarasss
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Haciendo unos recados Empty Re: Haciendo unos recados

Mensaje por Yuzuriha Mar Jun 23, 2009 12:04 am

bueno,me han entrenado desde que era muy niña-le dice y cae en cuenta de las tablas y le comienza a pesar-si no hubieras comentado las tablitas no me pesarian _._ -se uqeja,en ese momento la mira fijamente y se pone seria-mira,lo de perder tus poderes demoniacos me lo olisqueaba,pero,en estos momentos,Sasori puede atacar en cualquier momento,y con tu nivel de magias,podria aprovechar esa debilidad y armarla,asi que cuando estes asi,creo que mejor que estes con alguien mas -le aconseja,ademas se podia notar un tono de preocpacion.
Yuzuriha
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo unos recados Empty Re: Haciendo unos recados

Mensaje por Heaven Mar Jun 23, 2009 12:35 pm

Suspira-bueno,seguire tu consejo,aunque hasta ahora nunca he tenido problemas-dice-pero ahora mejor que nos vallamos,yo solo llevo una cesta XD,pero tu llevas para hacer una hoguera,ademas literalmente XD-le dice y comienzan a andar.
Heaven
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Haciendo unos recados Empty Re: Haciendo unos recados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.