clamp in wonderland
5 participantes
Página 1 de 1.
clamp in wonderland
Estos videos fueron rodados por las clamp como una especie de parodia hacia Alicia en el país de las Maravillas.
En el rpimer video cuenta con los personajes de manga mas memorable de todas sus series desde 1989 hasta 1994,el tema musical Anata ga Shiawase de aru you ni de Hirotani Junko. Es del 1994(el ño en que naci XDXD)
https://www.youtube.com/watch?v=i9YVkFgePW4&feature=related
La segunda parte es la continuacion,en este se incluyen sus obras mas recientes que van desde 1995 hasta el año 2006. Maaya Sakamoto con la canción: "Action!" para el opening y el Ending sera Round Table Featuring Nino con la canción: "Oh Yeah!" .Es del 2007
.
https://www.youtube.com/watch?v=hd1bwUZjfhY
En el rpimer video cuenta con los personajes de manga mas memorable de todas sus series desde 1989 hasta 1994,el tema musical Anata ga Shiawase de aru you ni de Hirotani Junko. Es del 1994(el ño en que naci XDXD)
https://www.youtube.com/watch?v=i9YVkFgePW4&feature=related
La segunda parte es la continuacion,en este se incluyen sus obras mas recientes que van desde 1995 hasta el año 2006. Maaya Sakamoto con la canción: "Action!" para el opening y el Ending sera Round Table Featuring Nino con la canción: "Oh Yeah!" .Es del 2007
.
https://www.youtube.com/watch?v=hd1bwUZjfhY
Re: clamp in wonderland
Son geniales : D, pero la música del vídeo 2 a partir del minuto 2:23 me recuerda por unos segundos a la música del Ape Escape 3 O.o (Para quien no lo sepa es un juego en en el que unos monos locos dominan el mundo y tienes que atraparlos con una red O_O) Pos eso, que son muy buenos los vídeos =D.
Haru- Hechicero
-
Cantidad de envíos : 122
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CLAMP LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Miren este, es Clover de clamp kawai
Este es de Wish, sniff sniff kelo leer el manga T.T
Miren este, es Clover de clamp kawai
Este es de Wish, sniff sniff kelo leer el manga T.T
Última edición por Hikari Utau el Dom Abr 26, 2009 5:44 pm, editado 1 vez
Hikari Utau- Sacerdotisas
-
Cantidad de envíos : 180
WOOOOOOOOOOOOOOOOW
VIVA CLAMPPPPPPPPPPPP
QUE PASADA DE VIDEOS
VIVA CLAMPPPPPPPPPPPP
QUE PASADA DE VIDEOS
Yuzuriha- Humanos
-
Cantidad de envíos : 218
pos estan muy buenos los videos,me encanta el de clover muchas veces he querido leer ese manga
XD pues el corto de WIsh no lo habia visto,pero los de Wish oi que los iban a meter en el anime de Kobato,¿me equiboco?
Lucia- Angel
-
Cantidad de envíos : 189
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
no es que los fueran a meter,si no que ya lo hicieron XD,en un cap se les ve al final,y en el cap 4 kobato se la pasa con kohaku XDXDxD
y ademas en el ultimo cap del manga kohaku va a comprar a la tienda donde estan Genko y ginsei(ahi se queda)
y ademas en el ultimo cap del manga kohaku va a comprar a la tienda donde estan Genko y ginsei(ahi se queda)
valla ahora me entero que esos son de wish,bueno gracias heaven u.u
Yuzuriha- Humanos
-
Cantidad de envíos : 218
de nada yuzu,jo que ganas quiero que animen lo ultimo de la tienda,es que el anime y el manga no es que parezcan mucho XD
eso me recuerda a xxxholic y un poco de Tsubasa,y no olvidar Sakura Cardcaptor -.-Heaven escribió:es que el anime y el manga no es que parezcan mucho XD
Lucia- Angel
-
Cantidad de envíos : 189
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
lo de Sakura ya es demasiado -.- y lo de tusbasa,malditos no animaron la parte de Celes
Página 1 de 1.