Ataque de cuervos (Paralelo capital)
3 participantes
Página 1 de 1.
Ataque de cuervos (Paralelo capital)
A kilómetros de distancia de la capital, el sol estaba oculto por nubes amenazando con lluvia.
A diferencia de la ciudad Capital los cuervos no estaban volando libremente… Ya habían acabado con todos los habitantes y habían saciado su hambre… Se encontraban inmóviles, sobre tejados y árboles… esperando la llegada…
A diferencia de la ciudad Capital los cuervos no estaban volando libremente… Ya habían acabado con todos los habitantes y habían saciado su hambre… Se encontraban inmóviles, sobre tejados y árboles… esperando la llegada…
Sasori Hebikumo- Demonio
- Cantidad de envíos : 20
Re: Ataque de cuervos (Paralelo capital)
Una luz aparecio en la ciudad,luci obserbaba el paisage desolador-aunque aparentemente esten todos muertos,aun queda vida en mas de los que pensamos-le advierte a mssery y mira a los cuervos-preparate!
Lucia- Angel
-
Cantidad de envíos : 189
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Un cuervo se poso sobre el hombro de Lucia… luego otro…. Y otro más... diez grandes y nefastos cuervos se mantenían sobre Lucia…
Los cientos de cuervos restantes miraban fijamente a la joven doncella…
…
…
…
GRAKKKKKK!!!! Todos los cuervos comenzaron a chillar y a picotear a la pequeña lucia…..
Los cientos de cuervos restantes miraban fijamente a la joven doncella…
…
…
…
GRAKKKKKK!!!! Todos los cuervos comenzaron a chillar y a picotear a la pequeña lucia…..
Sasori Hebikumo- Demonio
- Cantidad de envíos : 20
Luci cerro los ojos cuando comenzaron a posarse,se veia calma.Cuando comenzaron a gritar los abrio,y una gran cantidad de cristales comenzaron a atravesarles.Luego se toco las heridas hechas por los picotazos-bueno,no es tanto como pensaba-en ese momento aparecen mas cristales y se dirigen a los demas cuervos.
Lucia- Angel
-
Observa lo que ocurre y encuentra una pluma de cuervo cera de ella, la toma y cierra los ojos, visualizando de donde viene el ataque.
-Es el demonio, el mismo de la mansión, el de las 5 flores, no podremos acabar con ellos porque el mandará mas y mas, debemos buscar la forma de encontrarlo...- dijo, acto seguido encajó su espada en tierra, miró a Lucia y exclamó -sujétate!- comenzando a concetrarse en realizar el primer ataque....
trayendo una ventisca que arrasó con los cuervos arrastrándolos y despedazandolos en el aire....cientos, miles de plumas quiza, caian y volaban en todas direcciones...
-Es el demonio, el mismo de la mansión, el de las 5 flores, no podremos acabar con ellos porque el mandará mas y mas, debemos buscar la forma de encontrarlo...- dijo, acto seguido encajó su espada en tierra, miró a Lucia y exclamó -sujétate!- comenzando a concetrarse en realizar el primer ataque....
trayendo una ventisca que arrasó con los cuervos arrastrándolos y despedazandolos en el aire....cientos, miles de plumas quiza, caian y volaban en todas direcciones...
Missery- Hibridos
- Cantidad de envíos : 206
Luci miro las plumas,de sus manos aparecieron unas luces-estas luces cuidaran y protegeran a la gente-explica a Missery-sasori no se manchara las manos de momento,me parece que en estos momentos,no esta solo-le explica con calma.
Lucia- Angel
-
Missery asintió con la cabeza, su semblante era serio, extendió su mano izquierda tomando una pluma de cuervo que caía, la puso sobre su frente, cerró los ojos, concentrándose.
-Veremos desde donde vienen...- le dijo a Lucia
-Veremos desde donde vienen...- le dijo a Lucia
Missery- Hibridos
- Cantidad de envíos : 206
Página 1 de 1.