Ancient Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarva Mulgoren

Ir abajo

Tarva Mulgoren Empty Tarva Mulgoren

Mensaje por Tarva Mar Feb 24, 2009 1:59 am

Nombre: Tarva, Hijo de Mulgoren

Edad real: Su edad real es desconocida, pero se sabe que ya es anciano.

Sexo: Masculino

Raza: Tauren (Minotauro)

Profesión: A mirar el cielo, en espera de la batalla. Líder de los Tauren de Mulgoren

Época: Pasado

Descripción Física:




Tarva Mulgoren 534px-10




Personalidad: Tarva, Hijo de Mulgoren, es un meditador, y un pacificador, su vida entera gira alrededor del sentido del honor y la defensa de las criaturas que habitan las tierras de la luz.

Es paciente, su misión ha sido mirar las estrellas, en espera de los tiempos en los que tenga que volver a tomar las armas, es un guerrero y un alegre trovador y poeta.

Historia:

En la era antigua, los taurens eran grandes guerreros aliados a las cortes de los humanos y los hechiceros, luchando por la prosperidad de la naturaleza en el nombre de Theis y Nature, sus diosas protectoras y madres.

Luego, sin previo aviso, los taurens fueron exiliados por su padre, Mulgoren, el magno, para lograr templanza, respeto y ganar fuerza, su hijo, Tarva, “ el que mira el cielo”, fue uno de esos exiliados.

Cuando regreso, su padre ya había muerto a manos de los enemigos, así que fue nombrado el líder del clan que llevaba el nombre de su padre. Y busca un lugar para su gente, en espera del cumplimiento de su deber, proteger y servir a la vida.

Gustos: El alcohol, los días de lluvia, el sol, el cielo, las flores, un buen tabaco, la batalla y defender a quienes lo necesiten. Dar su vida por una causa justa.

Disgustos: El odio, la guerra, la impaciencia, la arrogancia y la muerte

Habilidades: Hábil con el hacha de batalla y el mazo, carga en su espalda un tronco tótem, que utiliza para bendecir sus batallas, es un gran corredor, alcanzado velocidades de 100km/hora, su fuerza física es igual a la de cincuenta hombres armados, su visión es precisa y alcanza grandes distancias, su fortaleza es mucha, puede aguantar semanas sin probar un bocado, y sin curar sus heridas.
Una de sus cualidades es que siempre piensa antes de actuar.

Debilidades: La música y el alcohol, la magia y los seres superiores, más no quiere decir que no pueda vencerlos.



Datos anexos:

Su hacha esta hecha de Mitril y tótem es un tronco muy duro con el que aplasta las cabezas de sus enemigos. Su canto es como un cuerno de ayuda, cuando lo hace, su voz resuena en el aire llegando a los oídos de sus guerreros de Mulgoren.
Tarva
Tarva
Hibridos
Hibridos

Masculino
Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : De aqui alla..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://elsalondelosheroes.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.