En el jardin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Heaven el Vie Oct 09, 2009 11:54 pm

-es eso,el aura que desprende la espada y el pozo son exactamente iguales-hace una pausa al ver que Yuzu no se aclaraba-vamos,que quiere decir que pense a que son lugares similares,cabe la posibilidad que la espada se contaminara con la semilla que callo en el pozo he hizo el camio al para el presente-le aclara.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Yuzuriha el Mar Oct 13, 2009 12:53 pm

Yuzu poco a poco se fue aclarando-vale,eso esta muy bien,pero,¿en que me puede ayudar?-pregunta,no veia nada que le ayudara con el asunto del pozo.
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Heaven el Jue Oct 15, 2009 5:06 pm

-pues tu preguntaste yo contesto-le contesta simplemente,pero Yuzuriha la vuelve a mirar mal-no se,puede que eso te de alguna pista para eso...-se queda esperando a que ella diga algo

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Yuzuriha el Jue Oct 15, 2009 5:09 pm

Hubo un momento en el que Yuzu tuvo unas increibles ganas de degollar a Heaven,pero se aguanto-vale,dime donde puedo obtener informacion-le pide de una manera no muy amanle
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Heaven el Lun Oct 19, 2009 9:25 pm

Heaven se quedo pensativa durante unos instantes-te podria decir millones de sitios,pero el mejor lugar es el castillo real de la capital-le contesta con calma y mira a Yuzu que la mira incredula.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Yuzuriha el Dom Nov 01, 2009 4:07 pm

Yuzu no podia creer lo que le aconsejaba Heaven,le estaba aconsejando meterse en el propio castillo!.Nadie podia entrar en el sin una razon muy importante,aademas te esperaban meses y mese de papeleao-si intento hacer eso,tendria que esperar casi un año-le grita enfadada,eso no la ayudaba
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Heaven el Dom Nov 01, 2009 7:48 pm

-yo no dije nada de que fuera legal-comenta con un aire inocente-siempre podemos colarnos ^w^-le propone despreocupada,se conocia como la palma de la mano ese castillo,para ella colarse en el era como entrar a su casa.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Yuzuriha el Sáb Nov 14, 2009 2:55 pm

Yuzuriha no pudo creer lo que le decia,¿colarse en el castillo?,como si fuera tan facil-pero,tu sabes lo dificil que es hacer eso?-le pregunta para asegurarse si iba en serio o simplemente era una broma
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Heaven el Dom Nov 15, 2009 1:00 pm

Heaven sonrie-venga me conozco de memoria el castillo,puedo entrar y salir sin problemas,ademas de eso me se todos los horarios de los guardias,para mi colarme es como andar por mi casa-le aclara antes de que YUzu tuviera algun ataque de ira y le diera por quitarle el pellejo.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Yuzuriha el Sáb Nov 21, 2009 4:52 pm

Yuzu suspiro,habia olvidado que ella si o si habia tenido que vivir en el castillo cuando era niña-bueno,habia olvidado que por narices habias tenido que vivir en el castillo u.u-afirma y hace una pequeña pusa-muy bien en ese caso,te pido que me cueles en el castillo-le pide,ahora iba a hacer algo que casi nunca hacia,ella no solia pedir ayuda,ella solia ayudar.
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Heaven el Sáb Nov 28, 2009 12:34 am

-tu pidiendo algo?-pregunto un poco sorprendida,cuando tomaba la apariencia de Luthien solo le compraba cosas,pero jamas le pidio nada muy importante-bueno bueno,no quiero acabar de trofeo,asi que vale

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Yuzuriha el Dom Nov 29, 2009 3:31 pm

- -Yuzu la miro un poco mal,esa niña parecia disfrutar picandola,ademas parecia disfrutarlo mucho,cosa que se le hacia frustrante teniendo en cuenta su poca paciencia-¿cuando iremos?-pregunto directa al grano
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Heaven el Jue Dic 03, 2009 6:57 pm

-pronto te lo aseguro-afirma-solo estate atenta-le advierte,ya que habia prometido a Neko llevarlo,asi podrian ir los tres juntos y matar dos pajaros de un tiro.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Yuzuriha el Sáb Dic 05, 2009 1:25 am

Yuzu se cruza de brazos un poco molesta,Heaven era demasia ella misma-muy bien esperare,pero no creas que lo hare pro mucho-le contesta aun algo picada
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Heaven el Sáb Dic 05, 2009 5:12 pm

-no te preocupes-la intenta calmar-que sera antes de lo que te imaginas-le asegura- X3-

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Yuzuriha el Jue Dic 10, 2009 5:54 pm

Yuzu la volvio a mirar,luego suspiro-muy bien como quieras-se da la vuelta y comienza a andar-bueno Heaven,yo me voy marchando,si no tienes nada mas que decirme claro-
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Heaven el Sáb Dic 12, 2009 12:23 am

Heaven dio media vuelta-no,no ahi nada mas que tenga que decirte-le contesta y salta a los arboles del jardin-y tu¿no hay nada que debas decirme?

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Yuzuriha el Sáb Dic 12, 2009 5:49 pm

-no,absolutamente nada-contesta con su tono seco y comienza a caminar a la salida-¿por que te pareces tanto a Luthien?-en verdad esa pregunta nunca la quiso decir,pero no pudo evitarlo,se lo estaba preguntando desde que la conocio.
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Heaven el Sáb Dic 12, 2009 6:22 pm

-eso es algo que te puedo conestar-le contesta sin voltear a mirarla-cuando salgamos del castillo,lo hare-afirma-creeme,es mejor que lo haga en ese momento,que ahora...

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: En el jardin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.