Jugando con Haru

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Haru el Jue Ago 06, 2009 10:23 pm

-Ouch... creo que... AWESOME POWER - Se levanta, corre hacia la pelota y...- BLAAB AWESOME -

Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 21
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Heaven el Jue Ago 06, 2009 10:25 pm

Heaven le mira-o.O este se idiotiza por momento-comenta y va a la pelota-baab-dice y la pelota va hacia el cielo-me pase de alto

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Haru el Jue Ago 06, 2009 10:28 pm

-AWESOME - En el cielo aparece la cara del Awesome ( ) y esta golpea la bola hacia él -BAAB AWESOME -

Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 21
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Heaven el Jue Ago 06, 2009 10:31 pm

- creo que se paso con el hechizo-dice y va hacia la bola pero no logra alcanzarla-mie...1-2 vas ganado y sacas-le grita desde lejos

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Haru el Dom Ago 09, 2009 1:45 pm

La cara de awesome desaparece -Joo D:, en fin BLOL- La pelota aparece -Baab =D-

Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 21
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Heaven el Dom Ago 09, 2009 2:17 pm

-a fin desaparecio esa cosa-comento calmanda y va donde la pelota-BAAB-grita y la pelota cae como un meteorito-n_nU creo que se pase de fuerza

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Haru el Miér Ago 12, 2009 11:48 pm

-O.o ¿¡QUE C...!?- La pelota le da en la nariz y este cae al suelo sangrando -X_X, ¿Si te digo que ganas, lo dejamos ya X_X?-

Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 21
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Heaven el Miér Ago 12, 2009 11:50 pm

-perdon perdon-se disculpa-lo siento,pero vamos 2-2,como dije,hasta 10 nada-le contesta-por que si no tendras mala suerte durante una semana-explica -bueno,BLOL baa!-exclama y lanza mas flojo la pelota-curate la herida que vale!si lo haces con magia es valido!

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Haru el Miér Ago 12, 2009 11:55 pm

Se cura -Eeenga -_- ¡BAAB!- dice levantándose

Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 21
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Heaven el Jue Ago 13, 2009 12:00 am

Va hacia la pelota y la lanza hacia arriva-Baab-pronuncia

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Haru el Jue Ago 13, 2009 12:08 am

Lanza el árbol a la pelota -¡¡¡YA ME HE HARTADO ÒoÓ!!! ¡¡BAAB!!-

Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 21
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Heaven el Jue Ago 13, 2009 1:03 am

-HARU PROCURA CONTROLAR LA IRA O SERA MALO-le advierte y va hacia la pelota-Baab-menziona y va hacia la derecha de Haru

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Haru el Jue Ago 13, 2009 1:08 am

-Debo... tranquilizarme T_T- Corre hacia la pelota y grita -¡BAAB!-

Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 21
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Heaven el Jue Ago 13, 2009 1:18 am

-muy bien Haru-exclama y va hacia la pelota-BAAB-esta vez va mas rapida hacia su izuiqera-sabes Haru,si quieres acabar,cuando mas duro juguemos,antes acabaremos.le comenta con una sonria siniestra

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Haru el Dom Ago 16, 2009 4:34 pm

-T_T-Su búho aparece justo cuando le va a dar a la pelota, y le da al búho y a la pelota -Baab... ¡¡O.O!!- Su búho y la pelota salen disparados

Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 21
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Heaven el Dom Ago 16, 2009 4:36 pm

-ya me preguntaba yo por donde andaba el buho-se lamenta y reacciona a atrapar la pelota lo mas rapido que puede-baab-conjura y lanza la pelota,pero antes de darle al buho lo toma de brazo y lo aparta del jueo

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Haru el Dom Ago 16, 2009 4:52 pm

Su búho reacciona, y va a por Haru directamente atacando -¡AAAH! D=- Los dos se caen al suelo mientras su búho sigue atacando -¡Déjame D:!- Ve la pelota pasar y justo a tiempo se levanta -¡BAAB!- Y vuelve a caer por su búho el cual le sigue atacando

Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 21
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Heaven el Dom Ago 16, 2009 5:11 pm

Heaven le da a la pelota-bueno le dare fuerte-BAAB-grita y va rapido como un meteoro-a ya se,pelota,dividete-formula un hechizo y la pelota se vuelve en tres pelotas.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Haru el Dom Ago 16, 2009 5:28 pm

Haru se levanta, agarra a su búho y lo lanza y lo golpea haciendo un hechizo que lo divide también y le da a las pelotas, que salen disparadas hacia Heaven -¡Baab Ò_Ó!-

Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 21
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Heaven el Dom Ago 16, 2009 6:14 pm

-peloas uniros!-conjura a las pelotas y el buho se vuelen uno-BAAB-grita y la pelota va hacia el buho-aumenta de tamaño-vuelve a invocar y la piedra adquiere un gran tamño,esta se dirige hacia Haru con el buho en ella

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Haru el Miér Ago 26, 2009 1:50 am

- ¿Que co...?- Crea un escudo a su alrededor que bloquea la pelota y la lanza arriba - - Ve que la pelota le va a caer encima - O_O... ¡BAAB!- Devuelve la pelota acia Heaven con la velocidad con la que caía, pero de tanto golpearla se destroza las manos -X_X-

Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 21
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Heaven el Miér Ago 26, 2009 2:38 am

-Haru,te recuerdo,que pesa a que mi fuerza sea inferior a la de un demonio,mi fuerza,es mas fuerte a la de los humanos!-le grita y cuando la pelota se dirige a ella le da-BAAB-grita y se la devuelve-te la devuelvo!

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Haru el Vie Ago 28, 2009 1:33 am

Mira la pelota que le va a dar en la cara -ó.ò- Agarra a su búho y lo lanza contra la pelota, y este con su pico, sin querer la rompe - o.o... esto... ¿Esto es punto para mí? -

Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 21
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Heaven el Vie Ago 28, 2009 7:03 pm

en verdad es punto para ambos,entonces-se para para pensar-sacas tu y vamos 3-3 =3

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Haru el Sáb Ago 29, 2009 11:44 pm

-¡De acuerdo! ò.ó ¡BLOL! -La pelota aparece y... -BAAB- La lanza hacia Heaven

Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 21
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con Haru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.