Comida tras un entrenamiento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Heaven el Dom Abr 05, 2009 12:11 pm

Lilhit andaba junto a Haru y a Anon,andubieron hasta que llegaron a una taberna.

-aqui comeremos,por cierto,yo imbito-les explica y entra al interior de la taberna y despues se sienta en una mesa a esperar que los atiendan

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Haru el Sáb Abr 11, 2009 12:27 am

-¡¡BIEEEN!! ¡¡COMIDA Y ENCIMA GRATIS PORQUE NO PAGO YOO!! ^0^ ¿Seguro que no he muerto? *¬*- Entra corriendo en la taberna mientras grita -¡¿Que hay de papeo?! ^0^-
avatar
Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 22
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Heaven el Dom Abr 12, 2009 4:01 pm

Lilhit al entrar nota cerca el olor de Heaven-si me pilla por aqui seguro que acabo jugando a sus jueguecitos,mejor les dejo dinero y me voy un ratito-piensa y le da una bolsa de dinero ha Haru-yo tengo que irme,os dejo ese dinero,cojer lo que podais con el-les esplica y sale de la taberna.Cera de alli,Heaven andaba por las calles.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Haru el Dom Abr 12, 2009 5:05 pm

-Po´vale, comidaaaa n_n, en fin, deme todo lo que se pueda comprar con este dinero y a comer Ò0Ó-
avatar
Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 22
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Heaven el Dom Abr 12, 2009 5:12 pm

Heaven andaba hacia la taberna,iba con el aspecto de Luthien.

Tenia que dar unas especias al dueño de la taerna,y como antes no pudo entregar nada,decidio hacerlo ahora que podia,al entrar,miro a Haru,lo habia visto salir con Lilhit desde el tejado,tambien vio a Anon,luego fue hacia el mostrador y le entrego el recado al tabernero-parece que con este aspecto no me reconocen-penso divertida.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Haru el Dom Abr 12, 2009 5:29 pm

Empezando a comer como loco -Cuanto hechaba de menos la comida TToTT- Sigue comiendo mientras el buho le picotea -¡Ouhc! >.<, vale, vale, ya te doy comida...-
avatar
Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 22
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Heaven el Dom Abr 12, 2009 9:56 pm

Heaven miraba desde la barra a Haru comer,una mariposa se poso en su pelo y la observo tranquilamente.

Luego miro al resto de la gente de la taberna-jeje,aqui hay de toda clase de seres,pero parece una taberna de magica-comenta con una sonrisa mirando a todas partes-ojala tubiera la libertad de estas personas para estar aqui con mi verdadero aspecto y no con el espejismo que uso...


Última edición por Heaven el Lun Abr 13, 2009 1:06 pm, editado 1 vez

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Haru el Lun Abr 13, 2009 12:49 pm

Su búho vió la mariposa que se posó sobre el pelo de Heaven y fue tras ella -¡Eh! ¡Que las mariposas no se comen! Ò.Ó- Agarra a su búho -Veeeeenga, ya te doy de mi comida -_- -
avatar
Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 22
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Heaven el Lun Abr 13, 2009 1:11 pm

-jeje,me hizo cosquillas-comenta y le tira un poquito de tortilla de pata al buho,y luego ella siguio comiendo su tortilla-valla joven hechicero...tienes controlado mas o menos a tu buho,no te imeginas lo dificil que puede llegar a ser eso-le explica y hace una pausa-grandes hechiceron no han conseguido adiestrar asi un animal magico ni en 100 años,pocos somos lo que podemos domar a esos seres y llamarlos amigos-da un bocado a su tortilla.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Haru el Lun Abr 13, 2009 1:19 pm

-¿Eh? ¿Domesticado? Que va... si no me hace cas... digo... si, está domesticado n_nU- Su búho le mira fijamente con esta cara "¬_¬" -n_nU Esto... ¿Cómo sabes que soy hechicero? O.O
avatar
Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 22
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Heaven el Lun Abr 13, 2009 1:37 pm

Se rie por el comentario de Haru- -cuando para le mira algo seria-facil,tu no sabes ocultar muy bien tu aura magica,asi que cualquiera con un minimo de aura puede sentirte,tu amigo sabe un poco mejor ocultarla,pero aun asi se nota,y yo se ocultarla,por ello paso por humana normal-le aclara.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Anon el Miér Abr 15, 2009 1:13 am

Anon en cuanto oyó eso de ''tu amigo sabe ocultarla un poco mas'' dijo

-Vamos Heaven... deja de engañar al pobre Haru... desde que te vi entrar, ya sabia que eras tu, por eso Lilhit se fue... seguro qu queria permanecer ''libre'' un poco más... jajajajaja ¿Qué te trae por aquí?
avatar
Anon
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 22
Edad : 25
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Haru el Miér Abr 15, 2009 3:53 pm

-¿Os conocéis? Bieeen, bieeen... ¡¡AHORA QUIERO KETCHUP!! Ò0Ó ¿Eh? ¿No hay ketchup? TT_TT- Su búho le sigue mirando con cara de "¬_¬"
avatar
Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 22
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Heaven el Miér Abr 15, 2009 3:57 pm

se sienta junto a ellos-me imaginaba que te darias cuenta-le comenta-pues lo que he venido a hacer es entregar un recado,y como no me apetece mucho que me persiguan pa despellejarme,pues cabio mi aspecto-le acara y mira a Haru- lo que tu dices aun no ha sido creado-le avisa- -

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Anon el Jue Abr 16, 2009 4:38 pm

-Hmmm, interesante

Anon frunció el ceño

-Ketchup? Y eso qué es?
avatar
Anon
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 22
Edad : 25
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Haru el Jue Abr 16, 2009 6:39 pm

Giró bruscamente la cabeza en dirección a Anon -¡¡¡¡¡!!!!! ¿¡NO LO CONOCES!? ¡¡ES LO MÁS DELICIOSO DEL MUNDO!!- Mirando abajo y deprimido dijo -No hay keetchup... - Recuerda algo -¡Ya se! - Saca una bolsita de ketchup de su bolsillo -Esto es ketchup ^^- Le da un poco a cada uno y el se traga la bolsa de golpe - -Su búho seguía mirándole con la misma expresión - ^^-
avatar
Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 22
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Heaven el Vie Abr 17, 2009 7:07 pm

Lo guarda en su bolsa-mejor lo pruebo luego,ahora no tengo muchas ganas de comer-comenta y mira a una mesa del fondo y su mirada se ve algo triste-pero te prometo que luego lo pruebo =3

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Haru el Sáb Abr 18, 2009 12:33 am

-Po´vale- Agarra otra bolsita de ketchup -Con eso ya soy feliz ^^- Su búho empieza a picotearle para que deje de hacer el idiota- ¡Ouch! ¡Vale! ¡Ya paro >.<!-
avatar
Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 22
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Anon el Sáb Abr 18, 2009 12:39 am

Anon miró el ketchup, una sustancia rojiza que parecia apetecible.

-Tiene l color de la sangre... *lo prueba* que rico que esta... y ademas es como la sangreeee
avatar
Anon
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 22
Edad : 25
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Heaven el Sáb Abr 18, 2009 6:52 pm

Heaven mira a Anon-bueno,eso demuestra que posees una extrañña obsesion con la sangre-comenta con tono de broma-y si no os importa,podriamos dar una vuelta por la ciudad-les propone.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Haru el Sáb Abr 18, 2009 6:56 pm

-Te dije que era la sustancia más deliciosa del mundo ^^- Mira a Heaven -¿Dar una vuelta ciudad? ¿Podré tomar ketchup mientras damos una vuelta? ^^-
avatar
Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 22
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Heaven el Sáb Abr 18, 2009 6:58 pm

Le mira-si sabes andar y comer a la vez no veo por que no-le contesta algo extrañada.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Anon el Lun Abr 20, 2009 10:14 pm

-No tengo nada mas que hacer, asi que os acompañaré.

Dijo Anon.
avatar
Anon
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 22
Edad : 25
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Heaven el Mar Abr 21, 2009 8:46 pm

Heaven se pone muy contenta-que bien!-exclama y toma a Anon y a Haru de la mano-pues entonces vallamos-les dice muy animada y les empieza a guiar por las calles de la ciudad,asi hasta llegar a una gran plaza,llena de comercios,y fente a esta,se situa un puente que lleva a un castillo sobre el rio-esta es la plaza central-explica

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Haru el Mar Abr 21, 2009 9:12 pm

-Po´vale, mientras coma ketchup todo me da igual ^^- Decía devorando bolsitas de ketchup mientras su búho le picoteó y se le cayó el ketchup al suelo- ¡¡¡NOOOOOOOOO!!! TTOTT-
avatar
Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 22
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida tras un entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.