Ancient Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Visita...

2 participantes

Ir abajo

La Visita... Empty La Visita...

Mensaje por Kain Demian Blackfield Lun Feb 23, 2009 6:40 pm

Mientras en los tiempos antiguos hay una invitación… en el presente se da una visita…

<<Una magnifica limosina estaciona frente al templo, dentro de este Automóvil Kain D. mantiene una conversación con su padre…>>

<<Kain esta muy emocionado…>>
-Entonces no hay necesidad de comprar estas tierras?
- “Así es hijo mío,” responde el padre de Kain, El Sr. Satohebi. “Estas tierras me pertenecen. Desde hace siglos nuestra familia ha poseído este lugar y muy complacidamente hemos permitido que se construya el templo y se mantenga en pie”
- Padre… <<Responde Kain y su mirada se vuelve muy sagaz>> Los tiempos han cambiado, vivimos en un mundo lleno de avances y tecnología… SCORP CORP es muestra de ello. Este lugar seria un maravilloso laboratorio de investigación, o incluso un fantástico centro comercial… tal vez una escuela en donde especialicemos personal para nuestra compañía!

- Tienes ideas muy interesantes Hijo. Echemos un vistazo al lugar.

<<Kain sonríe en su interior>> Esa bulliciosa Miko me las pagará…

<<El Sr. Satohebi Blackfield Baja de la limosina y coloca el pie sobre GOMA DE MASCAR.>>

-“Definitivamente esta no es una buena primera impresión…”
Kain Demian Blackfield
Kain Demian Blackfield
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Visita... Empty Re: La Visita...

Mensaje por Godes Lun Feb 23, 2009 10:52 pm

La Visita... 1a2fa3f7
La joven Aiko va hacia los don hombres con las manos en la espalda y6 con una sonrisa,cuando llega donde ellos estan,una suave vrisa comienza a soplar,la brisa arrastra unas hojas que aparecen de la nada-saludos-hace una pequeña reverencia y sonrie-me alegro que volvrieras Kain,asi podras cojer la goma de mascar que tiraste por el templo al ultima vez de tu visita-le comenta muy contenta y muestra sus manos,en estas estaba la cartera de Kain-toma,Sumiko me pidio que te la devolviera-se la da con una gran sonrisa.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Visita... Empty Re: La Visita...

Mensaje por Kain Demian Blackfield Mar Feb 24, 2009 4:17 am

<<Kain y su padre pensaron al unísono: Que hermosa joven!>>,

-“Saludos señorita, es un placer volver a este templo una vez mas” <<Comenta el Sr. Blackfield >> “En cuanto a la goma de mascar, me temo que Kain no posee gustos tan banales”. <<Contestó Blackfield con una sincera sonrisa mientras Kain miraba a la joven con Sorna>>.

-“Tal vez no lo sepa jovencita, pero necesito hablar con la persona encargada del templo en la actualidad, debido a que soy el dueño de estas tierras. Ya las había olvidado, pero desde que Kain visito el lugar, me ha entrado curiosidad en conocer que ha sucedido con el”.

-Padre este terreno cumple con excelentes condiciones para la construcción y..!! << Satohebi interrumpe a su hijo>>

-“Antes de comenzar la charla es necesario presentarnos Kain, ¿Dónde están tus modales?”

-“Satohebi D. Blackfield Encantado de conocerla joven señorita, y este es mi hijo… !! “ << Kain interrumpe a su padre >>.

-Si ya ha mirado mi billetera de seguro conoce mi nombre.
Kain Demian Blackfield
Kain Demian Blackfield
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Visita... Empty Re: La Visita...

Mensaje por Godes Mar Feb 24, 2009 11:04 pm

Mira a Kain-tienes menos modales que la histerica de Hikari,y eso ya es mucho decir-comenta con la mano en la frente--.mi nombre es Aiko,soy una de las miko-se presenta-en este momento,la señora Sumiko,la encargada de esta parte del templo,esta descansando,me imagino que preonto vendra aquile explica con una gran sonrisa
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Visita... Empty Re: La Visita...

Mensaje por Kain Demian Blackfield Dom Mar 01, 2009 1:00 am

- Oh, entonces dénos una pequeña visita por el templo, me gustará recordar viejos tiempos. <mencionó el Sr. Satohebi>

Maldición! A mi padre le gusta este lugar… será difícil convencerlo. <Pensó Kain>.

- Luego de muchos años realizando trabajos de innovación tecnológica, resulta refrescante volver a entrar en contacto con la naturaleza. Le debo mi vida a SCROP CORP, pero hay cosas que la tecnología no puede ofrecer.

Maldición! << Penso Kain y miro de reojo a la recién llegada muchacha>>.
Kain Demian Blackfield
Kain Demian Blackfield
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Visita... Empty Re: La Visita...

Mensaje por Godes Dom Mar 01, 2009 1:42 am

Aiko sonrie-pues si quieren les puedo enseñar el templo-propone muy contenta-ademas asi le damos tiempo a la sañora Sumiko a descansar y prepararse para atenderlos.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Visita... Empty Re: La Visita...

Mensaje por Kain Demian Blackfield Dom Mar 01, 2009 8:33 pm

<<Una vez iniciado el recorrido por el templo>>

-Kain! Bajo este árbol conocí a tu madre << Comento el Sr. Satohebi con un brillo en los ojos y suspiró>>.

<<Kain miraba de manera indiferente y pensó:>> Odio a mamá!

<<Al lado del pozo:>>

-Uhm, jovencita creo que deberían dejar la goma de mascar, daña los dientes y ensucia nuestro patrimonio. Deberían ser mas estrictos con la limpieza…

Luego de dar una vuelta por el templo y escuchar las historias del viejo Sr. Satohebi…

-No vale la pena destruir nuestro legado <<Comenta Satohebi y mira a Aiko>>. Tengo un favor que pedirle… Kain necesita encontrar un poco mas de humildad en su corazón. Si Sumiko-sama lo permite, me gustaría que Kain viniese a ayudar todo los dias en el templo.

<<La mirada de Kain se lleno de ira e indignación>>
Kain Demian Blackfield
Kain Demian Blackfield
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Visita... Empty Re: La Visita...

Mensaje por Godes Dom Mar 01, 2009 8:36 pm

Aiko empieza a reir-creame,va a estar encantada XDXDXDXDXD-le afirma al hombre y aparece Sumiko a sus espaldas-Aiko tiene razon,estaria muy onrada en que su hijo nos ayudara
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Visita... Empty Re: La Visita...

Mensaje por Kain Demian Blackfield Dom Mar 01, 2009 9:13 pm

MALDITA!, <<Pensó Kain y Por un segundo un aura agresiva, aterradora y letal invadió el ambiente, como si un veneno se expandiese en los alrededores… Surgió de forma muy repentina y desapareció de la misma manera >>.

-Eso es Maravilloso!, intentaré que Kain venga luego de salir de clases. Oh! Mucho Gusto Sumiko-sama, encantado e verle una vez mas. Antes solías ser de este tamañito << Satohebi realizo un gesto>>. Vendré en otras oportunidades a tomar el té y ponerme al día con los últimos sucesos de la familia, les dejo a Kain para que se pongan de acuerdo. Adiós Señoritas. << El Sr. Blackfield se retira>>
Kain Demian Blackfield
Kain Demian Blackfield
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Visita... Empty Re: La Visita...

Mensaje por Godes Dom Mar 01, 2009 9:49 pm

-valla Kain,que sorpresa te ha dado el destino ¿verdad?-le pregunta con una sonrisa
y Aiko va donde esta Sumiko-la que se va al armar-murmura.
Sumiko sonrie-pues entonces vienes cuando te dijo tu padre,y te vas a las 5 horas-le propone.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Visita... Empty Re: La Visita...

Mensaje por Kain Demian Blackfield Lun Mar 02, 2009 9:13 pm

<<Kain recobra la compostura>>.

-Este juego no durará mucho, en un par de días papá se ira fuera del país y haré lo que me venga en gana. Ahora hablaremos de las reglas: No limpiare nada, ni recogeré cosas, ni ordenaré estantes, tampoco pienso regar plantas ni alimentar nada.
Kain Demian Blackfield
Kain Demian Blackfield
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Visita... Empty Re: La Visita...

Mensaje por Godes Lun Mar 02, 2009 10:40 pm

Sumiko sonrie maleficamente-no te preocupes,ya se que haras La Visita... 618987 -se va-hasta pronto-se despide.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Visita... Empty Re: La Visita...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.