Sobre las razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre las razas

Mensaje por Heaven el Dom Feb 15, 2009 2:14 am

Esta informacion la ha conseguido Hikari:

Alquimistas:

Los alquimistas, los antecesores de los químicos, tenían como meta fundamental modificar su ser interior para alcanzar un estado espiritual más elevado y pensaban que con la transmutación de los metales en oro podían lograrlo. Esa transmutación, conocida como la gran obra, debía realizarse en presencia de la piedra filosofal, cuya preparación fue la tarea que se impusieron los alquimistas. El objetivo de la alquimia incorporo la búsqueda del elixir de la larga vida, infusión de la piedra filosofal, que debía eliminar la enfermedad y prolongar la vida. Muchos de los Alquimistas han trabajado teniendo la convicción de lograr su objetivo, con incansable paciencia y pureza de corazón, cosa que los verdaderos alquimistas recomiendan muy encarecidamente como principales requisitos para el buen éxito de sus operaciones. Los procedimientos alquímicos pueden ser utilizados con éxito únicamente por aquellos que son alquimistas de nacimiento o por educación. La verdadera Alquimia es un ejercicio del mágico poder de la libre voluntad espiritual del hombre, y por esta razón no puede ser practicada sino por aquel que ha renacido en espíritu…

Demonios:

Es el estado supernatural que se ha descrito generalmente como espíritu malévolo. Se representa a un demonio con frecuencia como fuerza que pueda ser conjurada o ser controlada. Los demonios residen en el infierno, sin embargo, no perdieron su capacidad racional, sino que la utilizan para el mal.
Cuando mas forma humana tiene,mas poderosos son.
Elfos:


Los elfos son criaturas que originalmente fueron considerados una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos. Los elfos manejan la magia casi como los magos. Casi siempre, cada elfo es educado en espada y magia por igual durante mucho tiempo, aparte del oficio que escoja, por ello se dice que hasta el elfo que dedique su vida a la magia sabría combatir tan bien como un hombre, o que un guerrero utilizaría la magia como un Mago de nivel medio. Por su magia, los elfos son capaces de fabricar artilugios mágicos. Utilizan las joyas para contener magia de alto nivel, pero cualquier objeto puede estar dotado de su magia. Sólo los magos élficos de profesión pueden dar cualidades mágicas a un objeto. Son famosas sus botas rápidas, sus cuerdas livianas aunque resistentes que se sueltan solas, Anillos con grandes poderes. Los elfos nunca pueden luchar a favor del mal, por su condición, pero sí pueden ser engañados, aunque sea difícil.
Hadas:

Son pequeños seres luminosos que aparecen frecuentemente en los bosques profundos, las aguas de los arroyos y los centenarios árboles y llevan una varita que despiden infinidad de chispas luminosas. Han estado presentes en nuestra cultura desde tiempos inmemorables. El significado de la palabra “hada” significa encantamiento y se representa como un ser pequeño y sobrenatural que posee poderes mágicos e intercede para bien o para mal en nuestros asuntos. La materia de qué están hechas las Hadas es sutil y etérea, traslúcida, y es así, bajo esta apariencia que se las puede ver cuando se dignan mostrarse a los humanos, mas cuando permanecen invisibles, entonces se muestran situadas en el plano astral, pudiendo vernos ellas y nosotros no.

Clases de Hadas
• Hadas de las cuevas: Lamias
• Hadas de las fuentes: Ninfas
• Hadas de los bosques: Dríades
• Hadas de los mares: Sirenas
• Hadas del viento: Sílfides
• Hadas del fuego: Salamandras
• Hada de la Luna: Isilwen

Lycans (Lycantropos):

Tienen la habilidad de transformarse en criaturas bípedas. Se tratan de una variación de lobos. Los lycans tienen muchos atributos físicos, poseen mayor fuerza, velocidad, durabilidad y capacidad de regeneración superior. Al igual que con los lobos, también los lycans poseen habilidades superiores de seguimiento y un muy sensible sentido del olfato
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.