Ancient Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuzuriha Becoxhila

Ir abajo

Yuzuriha Becoxhila Empty Yuzuriha Becoxhila

Mensaje por Yuzuriha Jue Feb 12, 2009 6:22 pm

Yuzuriha Becoxhila Geminiyuzurihatc2
Nombre:Yuzuriha Becoxhila(Yuzu para muchos)

Edad aparecte:16

Edad real:16

Sexo:femenino

Raza:humana

Profesion:exterminadora de mousntros

Espoca:pasada

Descripcion fisica:rubia con el pelo largo(siempre atado en una coleta) ojos azul claro,tiene dos puntitos rojos donde tendria que tener cejas.Tiene buenas curbas,pero su cuerpo es muy fuerte y mide 1,65 y tiene un tatuaje en el brazo derechoo.

Personalidad:una joven animada,nunca se rinde,le gusta mucho escuchar y ser escuchada.

Historia:nacida en Flourish City,en una familia exterminadora de mounstros(es la mediana).Sus padres murieron poco despues del naciemiento del pequeño(ella tenia 2 años y su hermano 3),su abuelo se encargo de ellos y los entreno junto con otros jovenes a se exterminadores.Desde entonces lucha para que ningun inocente caiga herido,pero,un dia su hermano pequeño callo gravemente enfermo,ella y su hermano mayor encontraron la tienda de Heaven,y descubireron unas hierbas que alibiaban a su pequño hermano,desde entonces va todos los dias a esa tienda.Con el tiempo su hermano se dio cuenta de que Heaven(la conocen como Luthien)tenia una parte demoniaca,pero aun asi,se hicieron muy amigos de esa chica,y nuncale han dicho que saben de sus origenes.

Gustos:estar con su hermano mayor,una buena lucha,nadar,hablar con Heaven,las historias de su abuelo,y pasarse el dia con su hermano pequeño.

Disgustos:que alguien hiera a sus familiares,la impotencia,los que atacan a los inocentes y sentir que Heaven se siente triste.

Habilidades:pese a ser humana,por sus entrenamientros,su cuerto se ha vuelto fuerte y resistente,es una gran luchadora cuerpo a cuerpo,ademas tiene una armadura.Pero tambien usa un latigo que ha sufrido un tratamiento especial para luchar contra toda clase de mounstros.Tambien tiene telequinesis.

Debilidades:su hermano pequeño,se preocupa mucho por el.Al ser una humana,una herida muy grande la podria matar.

Datos anexos:tiene una mascara que la proteje de los venenos,y suele gastarle bromas a su hermano mayor,o a otros chicos exterminadores.Vive en una mansion al lado del puerto.
Yuzuriha Becoxhila Yuxy5
Yuzuriha
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.