Ancient Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Missery Darth Soul...Kamael

Ir abajo

Missery Darth Soul...Kamael Empty Missery Darth Soul...Kamael

Mensaje por Missery Dom Feb 01, 2009 7:22 pm

Nombre: Missery D´Arth
Edad aparente: 18 años
Edad real del personaje: desconocida
Sexo/Inclinación: Femenino, Hetero.
Raza: Kamael (Humana/ Angel)
Rango: La última heredera del Clan de los Iluminados, una orden ya extinta de la Raza de los Magos y brujas de la Luz
Profesión: Guardia de Libro
Descripción Física: Su aspecto es el de una joven chica, de unos 18 años, pálida piel y larga cabellera dorada, figura esbelta, ojos grandes y tristes de color gris claro, rasgos un tanto infantiles y mirada tierna y fugaz, estatura media-baja (1.60)



Personalidad: Tímida, de modales suaves y un tanto depresiva, es poco sociable, pero es solo en su "superficie" por dentro lleva una tempestad implacable de sentimientos encontrados, que apenas puede controlar. Missery busca descubrir quien es y cual es su papel dentro de este mundo. El ver que alguien sufre le nubla su razón, tiende a dejarse llevar por los sentimientos de compasión, lo cual la mete en muchos problemas.

Historia: Es la última descendiente de un linaje de hechiceros y brujas, en una luna de una dimensión alterna, la cual fue casi destruída por un dios, ella decidió combatir desde ese entonces a los seres de destrucción, caos y obscuridad no importando el lugar donde estén, pidió ayuda a los dioses y le concedieron la habilidad de viajar por portales a través de diversos mundos para cumplir su misión, razón por la que ha venido a este lugar

Gustos: Caminar por el bosque, mirar el cielo y las estrellas en las noches, que son las únicas cosas que le dan paz y seguridad a su alma.

Disgustos: La ambición, la maldad y la injusticia.

Habilidades: Posee la clarividencia y sueños premonitorios, puede hablar con los fantasmas y hacer conjuros para remediar algunos males, su principal poder por desgracia es tambien su condena: Tiene unas manos de tacto suave, que poseen una habilidad especial, son capaces de aliviar de la angustia a quienes sufren, absorbiéndolos, y guardándolos dentro de sí misma, los cuales le traen sentimientos negativos y constantes pesadillas, por la cual nunca duerme de noche, tambien le ayudan a percibir la energía que emanan las criaturas vivas. Puede hacerse "uno con la naturaleza" eso es cambiar su constitución física, como volverse neblina, agua o viento.

Debilidades: Como es en parte humana es vulnerable a ataques con armas de todo tipo, y el emplear sus poderes mágicos excesivamente, la debilitan haciéndola presa de sus adversarios, además de verse afectada por los hechizos de obscuridad y de los demonios.

Datos anexos: Lleva siempre consigo su bolso de artilugios mágicos y una espada: Réquiem de los espíritus, de plata y de apariencia pesada pero ligera al usarla con destreza, Réquiem es la fusión de dos espadas: Emery, fué la espada con la que su padre la defendió el día que él murió, quedando parte de su espíritu cautivo dentro de la misma, (es la forma en qué él aún continúa protegiéndola de sus enemigos); e Ira Celeste, la primera espada del arcángel Balmung, la cual le obsequió en un pacto que ambos sellaron.

Missery Darth Soul...Kamael FateStayNight32
Missery
Missery
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.