Visitando a Luthien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando a Luthien

Mensaje por Yuzuriha el Vie Ago 27, 2010 6:38 pm

Hacia mucho tiempo que Yuzu no había podido ir a ver a Luthien, así que aprovechando ese tiempo libre fue a saludarla.Fue a la tienda,estaba cerrada,pero Luthien en ocasiones se quedaba un tiempo revisando el almacén. Así que llamo a la puerta por si las moscas-Luthien,¿estas?-pregunto apoyándose sobre la puerta.
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 23
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Luthien

Mensaje por Heaven el Sáb Ago 28, 2010 11:48 pm

Heaven estaba sentada dentro del almazen pensando en los hechos ocurridos ultimamente y dandole vueltas de como poder resolver sus problemas de la manera mas sensata.
En eso escucho como Yuzu la llamaba,bueno,llamaba a Luthien,asi que mientras se levantaba fue cambiando de aspecto.



-Si que estoy Yuzu-respondio poniendo un tono animado y yendo a abrir la puerta a Yuzu

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Luthien

Mensaje por Yuzuriha el Mar Ago 31, 2010 3:32 am

Heaven abrio la puerta y Yuzu entro animada a la tienda-0¿Como estas Luthien?-pregunto feliz de verla despues de tanto tiempo-siento haber estado tanto sin aparecer,pero es que he estado con varios asuntos y no me pude pasar por aqui
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 23
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Luthien

Mensaje por Heaven el Mar Ago 31, 2010 1:24 pm

Luthien sonrio-estoy bien-respondio.Tenia que fingir que no sabia nada,pese a estar al corriente de casi todo-va no te preocupes,yo he estado un poco liada ultimamente,asi que no hay problema-ahora debia hacerle creer que no sabia nada de lo que habia estado haciendo Yuzu-¿Y que has estado haciendo este tiempo?

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Luthien

Mensaje por Yuzuriha el Mar Ago 31, 2010 4:39 pm

En la tienda Yuzu echo una ojeada,todo estaba igual que siempre,cada especia en su lugar de siempre-he echo muchas cosas,pues por ejemplo he estado luchando contra un demonio,y conocido a mucha gente-solo le contó lo superficial,no quería contarle detalles, así se ahorraría preocuparla.
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 23
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Luthien

Mensaje por Heaven el Miér Sep 01, 2010 5:01 pm

-No te preocupes-dijo agachandose para tomar una caja llena de botes de especias-no tienes que contarlo si no quieres,entiendo que lo que haces es peligroso y que no quieres preocuparme-Luthien sonrio-oye,he oido que van a hacer una funcion de teatro en la capital,¿te gustaria ir?-a ambas les gustaba el teatro,penso que seria divertido ir juntas.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Luthien

Mensaje por Yuzuriha el Jue Sep 02, 2010 2:11 pm

Yuzu sonrio-si,me encantaría-hacia mucho que no descansaba ni iba al teatro, así que le gustaba la idea-pero dime que obra al menos-aun así sabia que Heaven tenia buen gusto-y la hora que te conozco-a veces Heaven olvidaba esos detalles.
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 23
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Luthien

Mensaje por Heaven el Dom Sep 05, 2010 3:52 pm

Luthien sonrio-a las seis de la tarde-respondio y se puso a ordenar sus especias-por cierto,¿necesitas algo?-pregunto con una sonrisa.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Luthien

Mensaje por Yuzuriha el Mar Sep 07, 2010 8:42 pm

-Muy bien-sonrió y se sentó en una silla que había en la tienda y en la que solía sentare cuando iba a verla-no,no necesito nada,muchas gracias-respondió a la pregunta de Heaven.
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 23
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Luthien

Mensaje por Heaven el Sáb Oct 09, 2010 3:24 pm

-Me alegro-Luthien sonrio com amabilidad-eso significa que tu familia se recupero,¿no es asi?-su sonrisa adornaba su rostro.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Luthien

Mensaje por Yuzuriha el Jue Oct 21, 2010 10:57 pm

-las cosas van bien-sonrío,hacia tiempo que no lo hacia-y cuentame algo,hace mucho que no podemos hablar de nada-cruzo sus brazos y se apoyo en una pared.
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 23
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Luthien

Mensaje por Heaven el Mar Nov 02, 2010 10:17 pm

-puesss-Heaven comenzo a pensar que podria decirle-he estado aqui yendo y viniendo,he tenido mucho trabajo asi que casi no he podido hacer nade-suspiro-apenas pude escaparme unos segundos a la capital para comprar esas entradas -

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Luthien

Mensaje por Yuzuriha el Sáb Nov 13, 2010 12:32 pm

Yuzu suspiro-al menos así no te has aburrido-dijo y le hecho un vistazo a la tienda,ella tambien había estado ocupada,pero se sentia un poco mal por no haber ido antes a visitarla.
avatar
Yuzuriha
Humanos
Humanos

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 23
Localización : por allí y por allá
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Luthien

Mensaje por Heaven el Lun Dic 27, 2010 5:07 pm

Heaven sonrio y miro a Yuzu-bueno,pues entonces recuerda que tienes que ir al teatro-iba a cerrar ya-yo ya me tengo que ir,asi que ya nos veremos-Yuzu lo pillo y se fue-adios-se despidio y cuando se fue,una vez cerrado todo volvio a su apariencia normal y se sento pensativa en una silla-¿esta bien que mienta?-se pregunto dandole varias vueltas al tema-¿de verdad,eso esta bien?-observo al techo.Despues Heaven recogio y se volvio a casa.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a Luthien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.