Buscando la puerta del infierno

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes el Miér Sep 01, 2010 7:30 pm

Exoma observaba a Heaven procurando no perderse hasta el minimo detalla-puede que eso sea util ahora,pero no creas que te servira durante mucho-un brillo en sus ojos y las rosas comenzaron a rodear la burbuja donde Heaven estaba.

_________________________________

Yo estoy en todos los lugares
y a la vez en ninguno.
Sigueme y llegaras
a cualquier lado
avatar
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven el Miér Sep 01, 2010 7:34 pm

Al ver como era rodeada por las espinas decidio que debia usar algo de magia negra,asi que se dejor caer al suelo y con las sangre de sus manos comenzo a dibujar algo que la ayudaria con su control sobre ese tipo de magia.Lo dificil es que ademas de eso tenia que aguantar lar espinas que se cernian sobre ella.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes el Miér Sep 01, 2010 7:37 pm

Exoma no podia adivinar que planeaba Heaven,asi que aunmento su presion sobre ella y las espinas de las rosas comenzaron a apretar mas a la burbuja-si solo te defiendes no me podras veces-se cruzo de brazos y la miro seria-deverias probar atacar

_________________________________

Yo estoy en todos los lugares
y a la vez en ninguno.
Sigueme y llegaras
a cualquier lado
avatar
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven el Miér Sep 01, 2010 8:03 pm

Heaven acabo el dibujo
Spoiler:


Levanto su vista de este y miro a Exoma-¿atacar no?-sonrio-pues a eso voy-poso su mano sobre la imagen y una aura roja oscura la rodeo-Dragones sangrientos,destrozad estas rosas-invoco y los dibujos comenzaron a moverse a su alrededor,salieron sin el menor problema de la burbuja y comenzaron a destruir las rosas que pasaban por su lado.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes el Miér Sep 01, 2010 8:08 pm

Exoma vio como todas sus preciosas rosas murieron una a una con los dragones de Heaven-ves,debias atacar-dijo en voz alta.Luego extendio sus alas y varias plumas calleron,estas hizieron que los dragones se esfumaran al igual que la burbuja,al hacer esto Heaven se sorprendio-si,pude deshacerme de esa burbuja facilemente,pero queri ver un buen ataque tuyo-fue la respuesta a sus actos.Ahora le tocaba a Exoma mover su ficha.Sus alas se extendieron y muchas de sus plumas salieron desprendidas neutralizando todo lo que se cruzaba a su paso-veamos como compaginas y ataque con una defensa-

_________________________________

Yo estoy en todos los lugares
y a la vez en ninguno.
Sigueme y llegaras
a cualquier lado
avatar
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven el Dom Sep 05, 2010 3:50 pm

Heaven miro con determinacion el ataque,tenia segundos para decidir cual seria su proximo movimiento.Miro las plumas que se acercaban a ella -speculumi-una burbuja de cristal la rodeo e hizo que las plumas al golpearla salieran disparadas a cualquier direccion,en verdad si pudiera hacer bien ese hechizo,las plumas les serian devueltas al atacante.Extendio sus alas negras y volo en direccion hacia Exoma con laburbuja de cristal rodeandola y con su espada fuertemente empuñada.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes el Miér Oct 06, 2010 9:39 pm

Exoma no se inmuto y extendio su mano al frente,a su alrededor las plumas formaron un escudo que se interponia entre ella y Heaven.

_________________________________

Yo estoy en todos los lugares
y a la vez en ninguno.
Sigueme y llegaras
a cualquier lado
avatar
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven el Sáb Oct 09, 2010 3:23 pm

Al ver el escudo de plumas recordo un viejo conjuro usado en la magia negra-llocu-pronuncio y unas luces aparecieron en la oscuridad.

Poco a poco las luces se iban volviendo una con la oscuridad y se volvieron una neblina que recubrio su espada dandole la fuerza necesaria para cortar la barrera de Exoma

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes el Miér Oct 13, 2010 2:38 pm

Cuando Heaven iba a cortar a exoma,esta puedo evitar el ataque apartandose,aun asi para su sorpresa acabo con un pequeño rasguño en su mano-bravo,me has conseguido herir,eso es digno de mi admiracion-dijo con su fria voz.-Veremos si consigues soportar mi mayor ataque.
Spoiler:


Una luz naranja la rodeo,a su espalda comenzaron a aparecer brillos-veamos si sobrevives a este ataque de luz y oscuridad-la oscuridad comenzo a roearla,y todo se volvio un juego de luces y sombras y comenzo a almacenarse en su cuerpo preparado para lanzarselo a Heaven.

_________________________________

Yo estoy en todos los lugares
y a la vez en ninguno.
Sigueme y llegaras
a cualquier lado
avatar
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven el Vie Oct 15, 2010 4:09 pm

Heaven empuño su espada-ese ataque,no se si podre soportarlo-pensaba para sus adentros-a menos que...pero su precio es caro,¿podre hacerlo-Heaven estaba indecisa y dirigio una mira hacia Exoma,pero recordo que tenia que conseguir vencer a Exoma-no te preocupes,lo hare-afirmo y un aura oscura comenzo a rodearla.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes el Sáb Oct 16, 2010 2:08 pm

-dudo que sobrevivas-el gran rayo fue a impactar contra Heaven
Spoiler:



_________________________________

Yo estoy en todos los lugares
y a la vez en ninguno.
Sigueme y llegaras
a cualquier lado
avatar
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven el Mar Nov 02, 2010 10:30 pm

-Aunque me cueste lo parare-repitio y una sombra la rodeo-cuarta...transformacion-murmuro y su cuerpo fue rodeado por una gran fuerza.Cuando la sombra comenzo a disiparse,se mostro su imagen.

-lo hare-rapitio con una voz opaca.Lanzo una tajada con su espada que fue directo a cortar el rayo.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes el Vie Nov 12, 2010 7:22 pm

Exoma vio con asombro como el rayo era cortado por la espada-es la quinta que consigue detener este ataque!-exclamo con asombro,le habia sorprendido lo que habia conseguido antes,pero nunca se habria imaginado que podria cortar ese rayo.Al levantar la vista vio como el corte iba directo a ella-mierda-murmuro y esquibo el corte tan rapido como pudo,pero este le causo un pequeño rasguño y una gran explosion,cuando el polvo y los escombros se disiparon miro directamente a Heaven-ahora...no puedo evitarte mirar lo que buscas-y se aparto para dejarle pasar hasta la puerta.

_________________________________

Yo estoy en todos los lugares
y a la vez en ninguno.
Sigueme y llegaras
a cualquier lado
avatar
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven el Dom Nov 14, 2010 7:22 pm

En esos momento Heaven se sentia flotando en la nada,pero pudo controlar su cuerpo para llegar andando hasta la puerta,aunque sentia que perdedia la conciencia en cualquier momento,queria ver que era lo que ponia en la puerta y lo consiguio ver,pero en ese momento sintio que la cabeza se le iba.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes el Dom Nov 14, 2010 8:03 pm

Exoma oberseva a Heaven llegar a la puerta.
Spoiler:


-tiene mala cara,y siento algo extraño-piensa mirandola con atencion,pero en ese momento la puerta de manera misteriosa comienza a abrirse un poco-Apartete de ahi!-le grita,pero Heaven parece no reaccionar-acaso esa transformacion usa magia de sacrificio?-susurro viendo como las sombras de los demonios sellados por los dioses asoman sus garras por la puerta.

_________________________________

Yo estoy en todos los lugares
y a la vez en ninguno.
Sigueme y llegaras
a cualquier lado
avatar
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Heaven el Lun Nov 15, 2010 8:47 pm

Todo se volvia oscuro y sentia como todo salia de su cabeza,como si se volviera polvo y el aire se lo llevara.Apenas veia bien lo que tenia frente a ella-mierda,mi cuerpo no se mueve-piensa intentado hacer que su cuerpo se moviera un poco para alejarse de tal peligro

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Godes el Sáb Nov 20, 2010 3:42 pm

-vuelta-Exoma envió unas sombras hacia Heaven y las rodearon para sacarla de la puerta.-vuelve a la tierra-dice y Heacen desaparece y va hacia la puerta en el cementerio.

_________________________________

Yo estoy en todos los lugares
y a la vez en ninguno.
Sigueme y llegaras
a cualquier lado
avatar
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la puerta del infierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.