Una cancion en el anochecer de la bahia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Lucia el Dom Dic 13, 2009 6:54 pm

Estaba anocheciendo,y luci se dirigio a la playa,camino durante un rato,en ese momento se dio cuenta que estaba anocheciendo.

Recordo que antes cuando anochecia ella y su hermana cantaban una cancion,y a veces Celina y Argentine iban a escucharlas.Sin poderlo evitar comenzo a cantar.


Última edición por Lucia el Dom Feb 21, 2010 2:02 pm, editado 1 vez

Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 24
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Heaven el Jue Feb 04, 2010 6:43 pm


Heaven paseaba por la playa con una de sus falsas apariencias,entoces vio a Luci,bueno,mas bien la escucho,y se quedo a lo lejos escuchandola con tranquilidad.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Lucia el Dom Feb 07, 2010 2:31 am

Luci estaba tan concentrada en un cancion que ni siquiera se percato de la presencia de heaven y seguia cantando mientras los ultimos rayos solares se podian divisar por el horizonte

Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 24
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Heaven el Miér Feb 17, 2010 5:07 pm

Heaven siguio escuchando,la cancion la estaba reljando,miro y vio como la Luna poco a poco comenzaba a salir,queria ir con Luci y saludarla,pero a la vez no queria molestarla con su canciion,asi que mejor se quedo callada.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Lucia el Dom Feb 21, 2010 1:59 pm

Cuando la luna estaba en lo alto Luci paro de cantar,entonces pudo sentir la presencia de Heaven y miro hacia atra,pudo verla a unos cuantos metros y la saludo con el brazo.

Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 24
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Heaven el Jue Mar 11, 2010 9:59 pm

Heaven noto vio como Luci la saludaba y ella le devolvio el gesto,tras esto fue corriendo hacia donde estaba-cantas muy bien!-exclamo contenta cuando estaba a unos pocos metros de ella

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Lucia el Dom Abr 11, 2010 8:59 pm

-muchas gracias-

agradecio con una dulce sonrisa

-dime,¿que te trae por aqui?

Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 24
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Heaven el Miér Abr 14, 2010 9:25 pm

-Pues,daba una vuelta-contesta Heaven con una gran sonrisa-queria salir un poco por la playa-chapoteo un poco con el agua de las olas que llegaba a sus pies.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Lucia el Lun Jul 19, 2010 5:07 pm

Luci dejo escapar una risita al notar como unas gotas de agua le llegaban.

-Si,hoy hace muy buen día para pasear-

Comento respirando la paz que había en el lugar.

Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 24
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Heaven el Sáb Ago 14, 2010 9:25 pm

Heven sonrio-y que lo digas-comenzo a camina por la orilla de la playa-bueno,ya que estamos-se giro hacia Luci-¿por que no paseamos juntas?-le propuso con una amplia sonrisa

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Lucia el Dom Ago 15, 2010 6:23 pm

-Si,hoy hace muy buena noche para pasear-

Luci la sigue y nota como el agua moja sus pies descalzos

-Me da gusto pasear por la playa-

comenta con una gran sonrisa mientras el agua chapotea a sus pies

Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 24
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Heaven el Dom Ago 29, 2010 1:43 pm

-Si,muy buena-comento sonriente-aunque ya pronto acabara el verano-comenta mirando las estrellas-me gusta ver como las estrellas cambian en cada estacion...-

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Lucia el Dom Ago 29, 2010 5:54 pm

-Los mundos se mueven,por ello cada estacion vemos constelaciones diferentes-

Luci miraba tranquilamente el cielo estrellado.

-A si,pronto llegara el otoño-

Penso en como las ojas caen en otoño.

-De normal a la gente no le gusta mucho el otoño,pero a mi no me disgusta nada esa-

Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 24
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Heaven el Dom Ago 29, 2010 10:01 pm

-El otoño...-Penso en los recuerdos que poseia del otoño,cuando junto con su madre observaba como caian las ojas pacificamente al suelo-por extraño que parezca,prefiero el otoño que a la primavera-miro de nuevo al cielo-¿cuantas estrellas crees que hay?

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Lucia el Miér Sep 01, 2010 3:48 pm

-Solo se que hay muchas,tantas que nunca las podria contar-

Se agacho y tomo un puñado de arena.

-Pero se dice que hay tantas estrellas como granos de arena ahí en la playa-

Dejo que la arena se fuera volando en el aire.

-Sonríes cuando oyes otoño,¿significa algo en especial?-

Tras mucho tiempo habia aprendido a analizar las expresiones de las personas,eso fue lo que gano luego de observarlas durante tanto tiempo.

Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 24
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Heaven el Miér Sep 01, 2010 4:52 pm

-Recuerdos,muy buenos recuerdos-respondio con una amplia sonrisa.Heaven se agacho y tomo un poco de agua en sus manos,sin avisar se la hecho a Luci,hacia mucho que no jugaba,y le apetecia hacerlo- -

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Lucia el Jue Sep 02, 2010 12:33 am

-O_O-

Luci no se espero el agua y la pillo de sorpresa,pero en seguida reacciono.

-Si quieres guerra,guerra tendras-

Se acerco hacia el agua de la orilla,se agacho y comenzo a mojar a Heaven entre risas.

Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 24
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Heaven el Sáb Oct 09, 2010 3:26 pm

-jaja-Heaven se rio a carcajada limpia por el juego,le gustaba tanto jugar,y hacia tanto tiempo que no podia que ahora realmente lo estaba disfrutando de verdad-si,¡es la guerra!-Heaven volvio a lanzarle agua de nuevo

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Lucia el Mar Oct 12, 2010 10:49 pm

-No perderé tan fácilmente -

Luci comenzó a mojar a Heaven,hacia tanto que no jugaba,tanto que lo apenas podía recordar.Vio como Heaven se echaba hacia atrás.

-¿que pasa?¿te acobardas?-

Pregunto en broma.

Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 24
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Heaven el Vie Oct 15, 2010 8:26 pm

-jamas!-grito y aprovchando la llegada de una ola salto sobre el agua mojandose a si misma y a Luci-jeje,hacia tanto que no jugaba =D-

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna

Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Lucia el Lun Dic 27, 2010 5:24 pm

Luci se sintió mojada,pero al menos se había divertido, hacia mucho que no se divertia tanto.Miro al cielo,ya era de noche y estaba comenzando a refrescar

-Venga,vamos yendo a tu casa que comienza a hacer frio-

Acaricio la cabeza de Heaven.

-Seguro que hasta tu ya estas cansada-

comento en broma y fue andando hacia casa con Heaven detrás-

-Venga,no te quedes atrás-

Lucia
Angel
Angel

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Edad : 24
Localización : mi cuerpo esta junto a ti,mi corazón sobre nosotros
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cancion en el anochecer de la bahia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.