Ancient Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

takeshi taro

Ir abajo

takeshi taro Empty takeshi taro

Mensaje por takeshi Jue Jul 09, 2009 12:05 am

Nombre: Takeshi

apodo: Take

Edad aparente: 25

Edad real: 560

Sexo: masculino (bisexual)

epoca: pasado

Raza:hibrido (semi demonio )

Profesión: mercenario

Descripción Física: cabello color cafe claro , piel blanca , ojos color verdes , mide 190 , usa solo ropa de cuero , y siempre esta con su espada la cual es herencia de su padre ..(el cual murio)

Personalidad: Casanova, Amable, Tranquilo, Buen compañero.

Historia:
En tiempos distantes, un demonio deserto de sus obligaciones para casarce con una humana, vagando por pueblos para encontrar un lugar donde criar al hijo que esta llevaba en su vientre, pero cuando porfin pensaron que todo habia terminado en una alejada montaña fuera de toda civilizacion, Mi padre decide entregarse y salvar la vida de mi madre que aun no daba a luz, pero todo fue un engaño, y luego de aprisionar a mi padre, fueron tras nosotros, mi madre tomo la espada que le dejo mi padre, y huyo por la montaña para burcar refugio, pero los demonios eran demaciado agiles, y mi madre cayo en un pozo, que resulto ser propiedad de un pequeño antiguo, quien envio a sus sirvientes a ayudar a mi madre a su parto, pero ella fallecio.
Ahora sirvo a Ritsuka, mientras busco los culpables de la desaparicion de mi padre y la muerte de mi madre, junto con la espada que mi padre dejo a mi madre a cargo.


Gustos:
- las rosas
- los instrumentos
- descansar
- entrenar
- nadar
- divertirse
- leer su poema favorito :loveless
-ligar
_cantar y tocar instrumentos

Disgustos:
- la injusticias
- la luz

Habilidades:
usa muy bien su espada , también puede embocar a su golem de piedra
, puede usar el fuego , hacer pequeñas explosiones y puede hacer la figura que le plasca o hasta hacer clones , cuando esta trasformado puede manejar unos hilos , los cuales si te cojen pueden aficiarte hasta que quedes inconciente ...
(hilos que son inrompibles , pueden regenerarse rapido )

Debilidades:
-la luz

Datos anexos: su espada es erencia de su padre , la cual es inrompible pues tiene unos sellos muy fuertes que se los puso su padre adoptivo (ritsuka)

takeshi taro Snapshot20080331193642
takeshi taro S320x320
takeshi taro Genesis_gackt_crisis_core
takeshi taro 429_15437_Crisis_Core___Final_Fanta
takeshi taro 429_15434_Crisis_Core___Final_Fanta
takeshi taro Grackt254

Trasformacion:
takeshi taro 1125447016_mhalfangel

Golem:
takeshi taro Golem
takeshi taro Golem2

takeshi taro Blue_fire

takeshi taro 20060101195521_111205fuego
takeshi
takeshi
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.