Ancient Times
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despiadadas Raices...

2 participantes

Ir abajo

Despiadadas Raices... Empty Despiadadas Raices...

Mensaje por Kain Demian Blackfield Dom Abr 26, 2009 3:02 am

<<En un pequeño rincón del basto templo… Ya hacia dias que Kain se adentra al bosque y descubrió una especie de capilla... Donde rompió un sello>>
Despiadadas Raices... TreeOfCurseTwo

-Oye viejo… ya he traído lo que me pediste…

<<El viejo árbol comenzó a hablar>> Habéis traído el pasmoso Bezoar? Podré librarme del veneno en cuanto lo engulla. Has sido un buen gurrumino… Ahora, entrégalo…

<<Kain coloco el bezoar en el suelo, cerca de sus raíces, donde daba la impresión de tener boca. El árbol movió las raíces y envolvió el bezoar>>

-Ti..Ti… Tienes dientes??? <<Kain habló con sorpresa>> … Espero que cumplas con tu parte del trato y acabes con este lugar… Solo asusta un poco a esas niñas para que se larguen de mis tierras y yo pueda hacer un bonito centro comercial…

-Ahh! Ahora tengo miles de años menos… poco a poco estaré mas vivaz.

<< Una lagartija que pasaba cerca de las raíces fue presa del árbol… el cual se la comió de una manera despiadada>> Tengo mucha avidez jovencito… <<Del árbol comenzó a brotar un delicioso aroma, aves, gatos e insectos se acercaban al árbol para ser devorados>>.

-Doncelito…Acercaos… << un gato era engullido por el árbol>>

-No soy tan idiota para caer en tu truco… yo te he ayudado! Cumple mis ordenes!

<< Una raíz tomo a Kain por el pie y lo lanzó al suelo… de alguna manera logró zafarse y escapó del árbol… Mientras las raíces se extendían mas y mas llegando al templo y al pozo>>….
Kain Demian Blackfield
Kain Demian Blackfield
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Despiadadas Raices... Empty Re: Despiadadas Raices...

Mensaje por Godes Mar Jun 09, 2009 4:54 pm

Despiadadas Raices... 1a2fa3f7
Cerca de donde estaba el pozo,comenzo a soplar una suave brisa,poco a poco,se fue volviendo en un tornado,y del interior de este aparecio Aiko-no dejare que nada pase por este pozo,por algo soy la segunda en protejer este pozo-afirma y con su viento comienza a disipar las raices.
Despiadadas Raices... 1139435598_animegirl2
En ese momento un monton de veloces flechas impactaron contra las raices del arbol-sabes Kain,cuando me expliques que has hecho,te aseguro que cuando esto acabe te las veras conmigo-le avisa muy seria mientras lanza sus flechas contra las raices.
Godes
Godes
Personajes
Personajes

Cantidad de envíos : 231
Localización : es todos los lugares,y a la vaz en ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.