Ataque de cuervos (Paralelo Flourish)

Ir abajo

Ataque de cuervos (Paralelo Flourish)

Mensaje por Sasori Hebikumo el Miér Abr 22, 2009 4:07 am

Brillaba fuertemente el sol sobre la villa…

El olor a cenizas llenaba toda la ciudad… el caos reinaba en todos los alrededores. Los cadáveres de los aldeanos alfombraban el suelo de la villa. Tétricamente se hacia evidente que faltaban los ojos de las victimas.

Cuervos, cientos de ellos, se encontraban revoloteando frenética y desordenadamente en todo el pueblo, acabando con las personas que aun se encontraban respirando.

avatar
Sasori Hebikumo
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque de cuervos (Paralelo Flourish)

Mensaje por Heaven el Miér Abr 22, 2009 8:46 pm

Heven estaba en la ciudad y desenfundo su espada,en ese momento su apariencia cambio a la suya propia,enpezo a matar a los cuervos,tambien corria hacia los supervivientes y les defendia,hacia lo que podia,pero se le hacia un poco dificil.
En ese momento vio una niña que iba a ser atacada.

Sin pensarselo dos veces salto y mato a los cuervos,miro a la niña-estas bien?-pregunto y esta asintio,Heaven la tomo es brazos,pero con su espada cortaba a la mitad a los cuervos que se les acercaban.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque de cuervos (Paralelo Flourish)

Mensaje por Haru el Sáb Abr 25, 2009 4:39 pm

Aparecía por hay corriendo de los cuervos con su búho al hombro -¡¡QUIEREN MI KETCHUP!! >0<- Agarró su ketchup y se lo guardó en el bolsillo mientras su búho se escondía -¡¡PODÉIS MATARME, PERO JAMÁS ME QUITARÉIS MI KETCHUP!! Ò0Ó-
avatar
Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 22
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque de cuervos (Paralelo Flourish)

Mensaje por Heaven el Sáb Abr 25, 2009 5:19 pm

Heaven mira a Haru muy seria-DEJA DE HACER CCHORRADAS Y EVITA QUE LA GENTE SEA ASESINADA POR LOS CUERVOS-le grita y hace una pausa-o si no te hechizare para que no puedas comer ketchup,¿entendido?

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque de cuervos (Paralelo Flourish)

Mensaje por Sasori Hebikumo el Dom Abr 26, 2009 2:22 am

El ambiente estaba lleno de gritos, caos, sangre y plumas…

Los cuervos tomaron el cabello de Heaven mientras la atacaban con fuertes picotazos... Mientras las plumas negras dificultaban la visión, un gran cuervo con el pico plateado se lanzo hacia los ojos de la pequeña niña.
avatar
Sasori Hebikumo
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque de cuervos (Paralelo Flourish)

Mensaje por Heaven el Dom Abr 26, 2009 12:19 pm

Heaven cerro los ojos y se dejo llevar por el ruido y por el olor-si no se hace algo,moriran,y eso es algo que no puedo permitir-piensa y una energia oscura la comienza a rodear,su cuerpo comienza a cambiar.

Cuando el cambio a sido total,la energia ataca a los cuervos y los hace desaparecer los que estaban cerca de ella y de la niña,toma a esta en brazos y se la lanza a haru-crea un escudo y protegelos a todos-le oedela y empuña su espalda-yo evitare que la malloria se os acerque,pero tendras que protejerlos de lo que pasen de mi-le explica realizando un corte que corto a una gran cantidad de cuervos.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque de cuervos (Paralelo Flourish)

Mensaje por Haru el Dom Abr 26, 2009 3:19 pm

En su cabeza sigue resonando la frase "No comer ketchup" -O.o, a la órden- Levanta las manos y un escudo los envuelve -Espero que esto sirva para que me deje comer ketchup >.<-
avatar
Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 22
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque de cuervos (Paralelo Flourish)

Mensaje por Heaven el Vie Mayo 01, 2009 12:52 pm

Heaven sigue atacando a los cuervos y mira el escudo de Haru-creo que eso bastara,pero necesito un poco de ayuda....si dentro de un rato ves que tengo problemas,ayudame por favor,ya te avisare-le pide-pero,si no digo nada,no te muevas y mantente concentrado totalmente en el escudo.le explica con seriedad mientras mata a algunos cuervos.

_________________________________

Quiero volver a volar libre con los pajaros bajo el Sol y la Luna
avatar
Heaven
Admin

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos : 613
Edad : 23
Localización : en algun lugar haciendo lo que me gusta
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario http://ancient-times.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque de cuervos (Paralelo Flourish)

Mensaje por Haru el Vie Mayo 08, 2009 6:16 pm

-De acuerdo, ¡Todo sea por el ketchup! ò_ó digo... por los ciudadanos n_nU- Sigue concentrándose en el escudo -ò_ó-
avatar
Haru
Hechicero
Hechicero

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 122
Edad : 22
Localización : En el coliseo estúpido, siendo coronado como rey de las idioteces =D
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque de cuervos (Paralelo Flourish)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.